Anuncio

B

estara hecho para los europeos que esperan mas que los demas sin motivo solo por que a sony le sale de los huebs
http://www.youtube.com/watch?v=n_893pvEFzE

EuRyNomE

A mi gusto es pésimo.

George-Bush

creo q ya lo postearon, lo odio

espero q la nueva consola de sony no defraude tanto como su anuncio, ya q la publicidad siempre a sido el punto fuerte de esta compañia y si ya empezamos cayendo en este punto mal andamos...

n40k1

uO_o

ice_wolf

prodhy te invoco, para que vengas y nos convenzcas a todos muahahah

goloso

Osease,que somos los niños que nos quedamos como tontos mirando a que llegue la play no?.

Warrada de anuncio coño

ManOwaR

#1 ese anuncio es estadounidense... utiliza el buscador y ahorrate la demagogia barata tipica d un Nintendo fanboy.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254794

ItNaS

parida

P

#1 capullo xD
PD: Invocado estoy

Comprad0r

Repetido y encima no me gusta para nada..

Saludos.

#9 #1 capullo xD

Muy bien insultando..

Shikoku

Me voi fijando que prodyh ya es como un especie de ser magico o algo en este foro xD, cualquier noticia que sea de sony y en la q el no haya posteado nada aun, ya estan varias personas llamandole para que lo haga xDDDD

GR33N

ke observador

D

valla mierda de anuncio :\

DiSKuN

me da grima el puto crio xD

Mk

joder que miedo

KuS

Casi tan horrible como me resultó el de la piva esa deforme de PS2.

¿Ha cambiado Sony de publicista o empresa que le lleve el Marketing o lo que sea? Porque los anuncios de Sony normalmente han sido muy buenos y este, como primer anuncio de PS3, me parece horribilísimo.

nothing

Dios, pensar que sony hace esta basura y sin embargo puede hacer cosas como el nuevo anuncio de bravia...
Voy a empezar a pensar que sony quiere dejar las consolas.

P.D. Ganas de pillar ps3 antes del post: 0
ganas de pillar ps3 antes del post: -2

n40k1

#17, Buena comparacion, la verdad es que con los Bravia se lo curraron muchisimo y con esto..., esto...

DiSKuN

el de bravia y el de las pelotas d colores de la scalles de san francisco son muy buenos

limp87

#19 Creo que ambos son de bravia, y sí, estan muy bien. Pero el del muñecote este da asquete (el muñeco y el anuncio).

Eyacua

personalmente me gusta xD. Como la mayoria su publicidad.

mucho fanboy veo yo ke no es capaz de apreciar algo bien pensado, aunke sea de vuestro nemesis.

ManOwaR

No era un anuncio de PS2 en el q caian miles y miles de bolas d colores por unas ciudades tambien? ese tb estaba curradisimo. Edit, vale, no, era de Bravia tb como el d la pintura http://www.youtube.com/watch?v=hmuk3cOFwRs y http://www.youtube.com/watch?v=CcDQ1YgJ7wk

Supongo q el presupuesto para los anuncios es directamente proporcional a las ganancias con la consola xd

arkoni

Este es el anuncio bueno http://www.youtube.com/watch?v=PB57ZMUQ4uQ&NR

#21 esta claro, si decimos que este anuncio es una mierda, somos fan boys, viva el libre albedrio...

Eyacua

el anuncio sigue el estilo de rayada paraoica ke suelen tene rlos de PS con cosas de locos royo la risa de mago malvado ke le sale al chaval y demas.

el sonido cuando la consola empiza a levitar es simple pero te da una sensacion de poder bastante buena.

estudiar publicidad es lo ke tiene, sabes, e vez en cuando, cuando un anuncio cumple su cometido.

Y por cierto, a nintendero pocos me ganais, pero a objetividad se ve ke tb pocos llegais...

Si es ke tienes razon, dcir "mierda, parida, cutre" no es ser un fanboi, es solo tener una capacidad argumentativa nula y un criterio poco objetivo.

pero vamos, si te das por aludido sin sikiera postear en el post por algo sera.

PS: La publicidad de sny es d elas mejores del mundo, ke no se sepa apreciar tampoco significa mucho.
Yo he disfrutado mas con sus anuncions ke con sus consolas, todo hay ke decirlo.

EDIT: se me lvido algo basico :

Entonces para ti alguien ke postea una parodia del anuncio, defiende ke el anuncio sea una mierda sin dar ni 1 solo argumento y ke tiene como avatar una nintendo DS ke es? porke para mi eso es un fanboi y de los feos y gordos.

arkoni

#24 entonces si no me gusta esque no se captar las ideas que quieren dar con el anuncio, pobre de mi, que poco poder de deduccion tengo...

Me llamas fanboy cuando no tienes ni idea de nada de lo que atañe a mis gustos, segun lo que dices podria pensar que eres un tanto cortito por tu "mierda" de avatar que tienes haciendo el tipico gesto con los 5 dedos de la mano, pero como tengo mas clase que tu paso de insultarte como haces tu conmigo llamandome "fanboy gordo y feo" otra muestra mas de tu infinita ignorancia.

Como simplemente digo viva el libre albedrio y poder opinar lo que uno quiera sin que nadie trate de convencerte a fuerza de insultos de lo contrario, por cierto no entiendo porque te sienta mal si pienso que este anuncio es una mierda, pero bueno son las cosas de la vida, dudas que tiene la gente, como el ponerse a decir paridas porque alguien no esta de acuerdo con lo que otro dice, sigue asi.

P.D: Con la parodia del anuncio pretendia dar un toque de "humor" pero esta vez creo que has sido tu el que no lo pillas.
Este anuncio la verdad da grima y no me gusta. No me hace falta poner una tesis para decir porque un anuncio de 30 segundos gusta o no gusta. Razonar esto me parece una tonteria.
P.D: si porque me guste la DS soy fanboy... pos na tio como digo tu sigue asi :D

EuRyNomE

Eyacua, por alguna razón, después de leer tus replys me da la sensación de que el único que tiene ramadazos de fanboy eres tú.

Si a ti te parece bueno, pues para gustos colores, eso está claro, pero eres tú el que pone de ignorante al que no le gusta el anuncio de Sony. Como tú has estudiado publicidad, entonces ya es el mejor anuncio de todos al igual que los anteriores.

Pues no, el anuncio es una pedazo de mierda, y lo digo claramente, y de fanboy no tengo lo más mínimo. Poco colorido, un muñeco sin carisma haciendo gestos con la cara y posteriormente la PS3 volando. ¿Qué es lo que se debe apreciar de este anuncio? Por que por más que lo veo, me sigue pareciendo una basura.

Editado: Si es ke tienes razon, dcir "mierda, parida, cutre" no es ser un fanboi, es solo tener una capacidad argumentativa nula y un criterio poco objetivo.

Joder... me parece que somos una panda de inútiles todos aquí xD

arkoni

#26 fanboy asqueroso que eres tio... anda que no ver la calidad divina de este anuncio...

KuS

Pues muy bueno no será el anuncio cuando solo gusta a los que hayan estudiado publicidad, cosa que si mal no recuerdo no es lo que la gran mayoría de gente ha hecho xD

PD - MIERDA SOY UN FANBOYYYY!!! xD

Eyacua

" entonces si no me gusta esque no se captar las ideas que quieren dar con el anuncio, pobre de mi, que poco poder de deduccion tengo..."

1º : cuando des algun argumento de porke no te gusta kiza se pueda deir mas de ti, por ahora con tus palabras esa es la impresion ke das, sino te usta aprende a decir las cosas.

2º : te das por aludido por cada cosa ke se dice siempre? o simplemente tienes el sindrome de falta d atencion?
Existe un mundo aparte del de tu ego, descubrelo!.

"Me llamas fanboy cuando no tienes ni idea de nada de lo que atañe a mis gustos"

Veo ke atacas sin argumentar = primer signo del fanboiismo.

Ke tienes una consola de la marca ke defiendes con tus atakes en tu avatar = segundo signo del fanboiismo

Veo que parodias lo ke no te gusta = tercer signo de fanboiismo.

No se si te has fijado pero si alguien hiciera eso mismo ke tu haces pero por el otro lado el resultado seria el mismo = fanboi.

Kiza deberias darte cuenta de tu fanatismo antes de negarlo, el el primer paso hacia la autosuperacion.

"segun lo que dices podria pensar que eres un tanto cortito por tu "mierda" de avatar que tienes haciendo el tipico gesto con los 5 dedos de la mano, pero como tengo mas clase que tu paso de insultarte como haces tu conmigo llamandome "fanboy gordo y feo" otra muestra mas de tu infinita ignorancia."

1º : en este post me insultas, asi ke de tener mas clase olvidate.

2º : Lo del avatar es por unos colegas y tiene años, no lo he kitado por simple pereza, no me gusta copiar avatares o poner mis objetos adoracion de avatar, simplemente gustos, ya sabes.

3º : fanboi "de los gordos y feos" es una manera de expresarme ke viene a decir ke eres un FANBOI CON TODAS LAS LETRAS. Eres el unico ke no lo ha comprendido por lo visto, en ningun momento mi intencion era insultarte pero kiza use un lenguaje demasiado complicado para ti :/.
La intencion era decir ke eres un gran fanboi con la palabra "gordo" y ke eres de los ke no ve mas haya con la palabra "feo", ya ke gordo = grande y feo igual a mal(tu madre no te decia "no hagas eso ke esta muy feo" ?)

"Como simplemente digo viva el libre albedrio y poder opinar lo que uno quiera sin que nadie trate de convencerte a fuerza de insultos de lo contrario, por cierto no entiendo porque te sienta mal si pienso que este anuncio es una mierda, pero bueno son las cosas de la vida, dudas que tiene la gente, como el ponerse a decir paridas porque alguien no esta de acuerdo con lo que otro dice, sigue asi."

1º : no se de donde sacas ke me siente mal, yo no lo menciono ni lo do a entender, peor bueno.

2º : no te he insultado como ya he dicho.

3º : lo ke me molesta es ke no argumentes.
Las opiniones de "no me gusta" nunca me han sido algo muy valorado si no va acompañado de una explicacion, son cosas mias, soy algo rarito :/.

P.D: Con la parodia del anuncio pretendia dar un toque de "humor" pero esta vez creo que has sido tu el que no lo pilla.

Con esta frase solo veo 2 posibles respuestas :

A) eres tonto y no te has dado cuenta de ke una parodia de algo de sony en estos foros viniendo de alguien con un avatar de nintendo solo va a aporar mierda y ke se enfurezcan los sonyers.

B) eres un fanboi ke solo kiere meter mierda y aprovecha el hilo para eso.

C) Te haces el tonto y aprovechas para meter mierda con la excusa del humor. por lo ke llegamos a la opcion B).

La opcion "solo keria traer un poco de humor" viendo como estan las cosas en el foro ultimamente implica la opcion A) o la opcion C).

"Este anuncio la verdad da grima y no me gusta. No me hace falta poner una tesis para decir porque un anuncio de 30 segundos gusta o no gusta. Razonar esto me parece una tonteria."

Si te parece una tonteria razonar algo para lo ke estas dispuesto a perder el tiempo postenado es ke no eres muy intelignete.

Una persona inteligente lo razonaria o no perderia el tiempo en sikiera decir ke no le gusta, o, por supuesto, prefieres la opcion "pierdo el tiempo y meto mierda".

Nadie te ha pedido uan tesis, solo un miserable argumento.

Pero vamos, esta claro ke eso no es lo tuyo.

EDIT: #28 Grandisimas palabras.

el arte no seria muy bueno si solo gustara a la gente ke sabe de arte entonces? un simil asi rapido.

Crus

He visto de nuevo el video, al principio no me gustó ni me llamó nada de nada la atención pero tras leer los comentarios de la gente en youtube me he dado cuenta de que la gente en USA lo ve de otra manera porque es un anuncio que tienen que ver en la TV.

En youtube lo ves y dices "po fale no lo volvere a ver porque no mola y no me transmite nada, si acaso un poco de angustia porque el muñeco da un poco de cosa"

Sin embargo si tienes que verlo por la TV una y otra vez puede llegar a ser una angustia, por el repelus que da el muñeco, y no se que buscan con eso los de Sony, pero lo cierto es imagino que si eres un americano y ves ese video no puedes apartar la imagen de la TV por la puta angustia que te da el anuncio en si xD al final te terminas enterando de que la PS3 esta ahi de una manera angustiosa xDD

Solo es una opinión, y no tengo ni idea de publicidad

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Eyacua
  • KuS
  • PrOdyH
  • ManOwaR
  • EuRyNomE
  • Crus