Anuncio

ice_wolf

Eyacua vete al quake ajajajaj, PESADO ajajajaaj

Eyacua

la intencion de sony con ese anuncio supongo ke es, y remarco supongo, kiza mostrar la diferencia ke hay entre un adulto y un niño.

el niño llora cuando en sus ojos se ven reflejadas imagenes de algun juego en el ke, si te fijas lo veras, se ve algun tipo de shot'em up disparando alguna rafaga con un arma ke tiene una llamaada parecida a cualkier arma del CS --> juego para adultos.

Tb tiene esa risa de loco malvado kiza tenga la intencion de dar a entender ke PS3 volveria loco a un niño pekeño con sus movidas para adultos.

La idea del anuncio es simple :

PS3 ES PARA ADULTOS/TIPOS DUROS.

sigue la linea ke siempre ha tenido.

Solo hay ke ver la mas conocida critica de un sonyer a nintendo : "por lo menos yo no juego a juegos de niños".

Nunca pense ke fuera tan dificil cogerle el concepto para tanta gente...

PS: tecojo y te parto icewolf hdp xDDDD

arkoni

Creo que tomas demasiadas molestias en responderme, copiando absolutamente cada parte que digo para responderme por separado. Bien por ti.

Lo primero, parodio a nintendo igual que a sony o microsoft, eso que dices que sony no me gusta ¿de donde lo sacas? ah! es otra tonteria que sacas de la manga. Como te repito no tienes ni idea de mi por lo cual ahorrate las tonterias de hacerme ver que soy fan boy.

Por favor te pido que mires en otros hilos comentarios que hago tanto a favor como en contra de nintendo y asi por lo menos no quedaras en ridiculo intentando ridiculizarme de una manera tan absurda simplemente porque no tienes razon.

Te he faltado el respeto despues de llamarme fanboy gordo y feo, perdona si eso supone para mi un insulto.

De todas las personas solo tu sabes apreciar este anuncio y arremetes conmigo porque digo que no me gusta, la razon que te doy me da GRIMA EL NIÑO como te he puesto antes pero parece ser que o no quieres o no lo has leido por lo tanto parece que si necesitas una tesis para contestarte.

Si necesitas 15 lineas de argumentacion de porque no me gusta no solo a mi sino a todos los que han visto "eso" entonces ya puedes salirte de este hilo.

Sigo repitiendo, gracias a dios existe el libre albedrio para decir si algo me gusta o no pero te empeñas en que de razones si o si, cosa que hago y aun asi sigues atacando. Esta discusion sin sentido es una estupidez provocada por ti, que parece no respetas que a alguien no le guste algo porque si.

Eyacua

siento haber arremetido contra ti, fue casualidad y cosa del libre albedrio, te elegi a ti y nisikiera habia mirado tu video :>.

No pretendo tampoco sacar las cosas mas de kizio pero eske llega un punto e el ke vr tantos en contra de tan pocos me molesta hasta a mi, ke soy el primero en disfrutar ke un sonyer se coma sus palabras (9 amigos, 9 con la play 1 contandome a 1 y 2 con la n64, imaginate el salseo ke m caia xDDD).

Simplemente me molesto ver tanto "es una mierda" de gente ke suele postear pro nintendo sin argumentos, no acepto eso de sonyers y menos de mi "bando", es asi de simple.

ane todo me disculpo si me pasado en algun momento, no pretendia tampoco cebarme.

arkoni

#34 lo mismo digo, perdona si con mis salmos he agredido a tu persona....

Por cierto... viva nintendo!!!! :P xDDD

Eyacua

ante todo amor, y si es entre muchos y muchas mejor ke mejor. xd

nothing

"La idea del anuncio es simple :

PS3 ES PARA ADULTOS/TIPOS DUROS."

Lol, eso me ha matado xDDDDDD
Venga, ahora si que es para reirse de sony o del comentario xDD

Eyacua

si alguien coge otro concepto del anuncio ke me lo diga.

y para el ke dijo "nos llaman crios" : algunos se ve ke aun lo son :/.

P

A ver si este os parece feo:

http://www.youtube.com/watch?v=DyFrekxy7wg

EuRyNomE

Ese me gusta muchísimo más, una forma original de dar a conocer lo que el Sixaxis hará -o eso creo-.

Crus

aqui teneis otro con el cubo mas odiado de la historia (no es la gamecube tranquilo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=46DJWqZ8c0g&mode=related&search=

P

te imaginas que lo que eleva es una Xbox360 o una Wii y al rebienta asi... XDDD Seria un puntazo pero no veas estaria media-vida hechando chispas xD.

EuRyNomE

Ojalá lo hicieran prodyh, porque se cavarían su propia tumba.

P.D.: Ayer me partí dos dedos de la mano y tengo todo el brazo escayolado. Es duro tener la 360 ahí llamándote y no poder jugar porque no puedo ni sujetar el pad :_______(

Voy a ver si encuentro algún juego que simplemente necesite uso del ratón xD

P

Que mano es la que tienes jodida?

Crus

Eurynome, lo siento tio, creo que es hora de que juegues al Baldurs Gate 1/2 o algo de eso xD

EuRyNomE

La derecha, y sinceramente, no conozco a nadie que sea más inútil que yo con la izquierda xD

P

Bueno con la izquierda puedes jugar a juegos de Minijuegos xD

EuRyNomE

Prefiero atravesarme los cojones con un pinchapollos.

KuS

El del cubo rubbick mola bastante, de todas formas me siguen pareciendo bastante sosos en comparación a otros.

Eyacua

#46 lo ke es duro es lo ke tienes entre las piernas ke ya no puedes relajar, no mientas xD.

ManOwaR

Pues yo lo q creo es q el anuncio del niño robot (recordemos q no es un simple niño, es un robot) pretende decir q la PS3 transmite emociones mas allá de lo comun. Que por cierto, a medida q van saliendo anuncios diferentes en el mismo escenario mas me gusta la publicidad, le da mas chispa al anuncio del niño ya q es un eslabon de la cadena.

PD.- El del cubo d rubik parece publicidad subliminal xD

KueS

Se que esto no va aqui, pero...
Alguien ha visto las noticias de antena3, con la nueva 'psp 3'?

P

Sin lol si yo lo he oido y me he quedado de piedra, y luego el comentario de un tonto que dice : " aver a que precio la sacan" con ironia.. sera capullo xD.

KuS

A mi me ha sorprendido también, y luego ver (no se en que cadena) el anuncio del "Sony Sports" para la Eye Toy... se me ha quedado mi hermana mirando con una cara de susto de decir "esto no es posible" alucinante xDDDDDDDDDDD

kjb_turok

Yo creo que este anuncio lo a lanzado Sony para que los americanos empiezan a odiar PS3 asi no se encariñan tanto con ella dado las pocas unidades que ahy para la salida.Si soy Nintendero...que pasa? XDDD.El anuncio es una mierda como casi todos los que a echo para playstation...pero los de bravia son cojonudos.

Eyacua

#55 decir ke casi todos los anuncios de playstation son una mierda es, cuanto menos, una muestra de un criterio publicitario nulo o tristemente subjetivo.

Esos anuncios on, sin lugar a dudas y desde una perspectiva lo mas objetiva ke puedo : de lo mejor ke he visto en la TV en cuanto a anuncios serios :/.

Como osas mortal?

arkoni

#52 yo lo vi ayer mordor, increible, no se quien carajo se informa o hace los guiones pero me parece que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

#56 macho que te pasa a ti con los anuncios publicitarios? solo hablas de anuncios tio!!! xDDDD

Comprad0r

http://www.youtube.com/watch?v=oXG_GaA2blE&eurl=

¿realidad o polémica? sólo sé que los anuncios de Sony no dejan indiferente a nadie y consiguen lo que quieren, que hablen sobre ellos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Eyacua
  • KuS
  • PrOdyH
  • ManOwaR
  • EuRyNomE
  • Crus