El anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot que te tocará la patata

-Skynet-

Jajaja. Bua, yo en mi infancia, como saben donde tocar la fibra.

1
ilidan_666

Yo en el baño. ---------!!!!!!!!!!!!OoooooonnnDaaaaaaaaViiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!!!!!!------------

1 1 respuesta
RaedonSP

#32 kamehameha plz

2 2 respuestas
ilidan_666

#33 Que plz ni que ostias yo lo que vi fue eso y lo hacia con ondavital por que es lo que escuchaba en la tele, como voy hacer kamehameha si eso lo vi de refilon y en alguna pelicula con sus dos rombos...

5 1 respuesta
Explained

#26 hay videos ya de gente jugando a la demo, el estilo de lucha se parece al xenoverse quizas lo hayan tocado un poco pero es muy parecido y es que para dragon ball no hay nada mejor por el momento, ya que tiene luchas en el aire y en tierra, te mueves rapido y usas teleports etc...

#28 si pero aunque lo hayan hecho los mismo que los naruto no quiere decir que sea igual solo hay que ver el video que eh puesto para ver que no se parecen en nada a los juegos de naruto.

1 2 respuestas
Sust0

xDDD

5
THanis

el de pokemon me molo infinitamente mas

1 2 respuestas
RaedonSP

#34 los pormenores del doblaje. Lo que molaba de la versión en catalán es que respetaban nombres de técnicas (algunos) o dejaban los gritos originales muchas veces. XD

Gerir

#33 hombre yo no sé en otras zonas pero en Andalucia vimos Bola de dragón por primera vez en canal sur y nadie tenía ni puta idea de lo del kame.

Todo dios onda vital. Y de paso se lo llamábamos también al hadoken de Street Fighter

1 respuesta
RaedonSP

#39 pues por aquí completamente a la inversa, y te hablo de c.valenciana.

Aquí era lo de berrear kamehameha, cuando lo veías en castellano chocaba muchísimo.

3
C

Joder, creo que los japoneses no conseguirían ser emotivos ni aunque lo intentasen mil años.

El anuncio se ve que quiere emocionar pero acaba dando cosica.

1 respuesta
MaTRiX13

#37 yo tb he jugado mucho a pokemon pero no ensucies el hilo con mierda pokemaniaca pls, aqui se viene a hablar de dbz ty

pd:a mi me ha gustado el video

1
AlvaroParker

#41 es la misma cosica que dábamos todos imitando a goku

1 comentario moderado
DalinarKholi

#44 Kame Kame Ban!!!!

2
Mira_ese_OGT

pelos de punta

Dohko

Directo a la patata cabrones XD

Gerir

Me gustaría aún así más un RPG de dragon ball a secas. Con Goku peque que es cuando me encanta la serie, antes de convertirse en otra cosa y que se le fuera la escala a toriyama

3
Denian

wow, por fin un juego de dragon ball con la musica de dragon ball, les ha costado a los hijos de puta.

sephirox

#37 Pues también es muy emotivo xd.

ArteeMa

Se me ha puesto dura.

iZiDuR

alguno de vosotros se a puesto de pie en el salon y ha hecho un kamehameha? y su mujer lo ha mirado con cara de gilipollas?

Yo si.

1
B

Buen intento pero no xD

Ragest

#6 y veinteañeros

1
X-Crim

day1

darkotaku123

es maravilloso, a muchos nos recuerda esos momentos de las niñez, adolescencia y ahora chavo ruco

Hachu

Vegeta > > > >

7
KinachO

Como un tanque apuntando a un campanario.

isvidal

Dios mio un openworld generico lleno de de relleno pero con skins de Dragon Ball !!! omggggggggggggggggg

2
Z

#35 No se que tienen las reviews españolas guays que no las aguanto.

El anuncio cojonudo.

Usuarios habituales