El anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot que te tocará la patata

eondev

Es que hacen juegos de puta mierda. Un mapa súper vacío que da pena de lo cutre que es. Es que este juego habría sido mítiquisimo en ps2 no ahora por dios.

Deberían dejar reposar la saga unos años y replantearse las cosas, hacer un juego más actualizado visualmente (texturas, shders, modelos, animaciones) y con un enfoque radicalmente distinto. O eso o que no salgan de la línea de DB Fighterz

n3krO

Dragón ball acaba cuando muere cell. Todo lo que viene después es basura.

Y de juegos, budokai 2 y budokai tenkaichi 3 son lo último bueno que nos han dado. Ojalá volvieran a ese estilo.

2 respuestas
HeXaN

#92 De hecho el final bueno viene con la muerte de Freezer. Pero presionaron a Toriyama y claro...

1 1 respuesta
Galdor

Yo en el juego no tengo ningún interés, parece que si mayor atractivo son las escenas del anime. Cuando veo el sistema de vuelo y veo que hay items para coger en el cielo me pregunto si estamos en 2019 o 1999. Este juego era una oportunidad perfecta si lo hubiera hecho en la historia original con Goku de niño.

Full_Royox
#92n3krO:

Y de juegos, budokai 2 y budokai tenkaichi 3 son lo último bueno que nos han dado

No se en que línea temporal vives pero en la mía salió un juego llamado FighterZ que se come con patatas a los dos que has mencionado.

1 2 respuestas
Artemax

#93 Pues gracias a ello tuvimos grandes momentos como el de mi avatar por decir uno de tantos.

1
DiSKuN

Cuando pedís Budokais (para mi, el mejor fue el 3) y Tenkaichis; y hace 1 año que está el FighterZ que es el mejor juego de lucha de DBZ que han creado ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
weeheee

FighterZ juega en otra liga totalmente distinta a Tenkaichi o Budokai.

pkjn

#97 Prefiero pagar 30€ por un port del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con sus 161 personajes que tener que pagar 30€ por el FighterZ entero + 100€ en dlcs y ni si quiera tener la mitad de personajes.

3 respuestas
Word-isBond

Menuda gafapasteada de trailer xD

n3krO

#95 fighterz es muy hardcore para mi.

Los budokai y tenkaichi eran súper divertidos.

paladyr

#77 Ostia, decir que bleach y Fma son shonen actuales ya es pasarse eh xD

2 respuestas
n3krO

#102 comparado con dragon ball xDDDDD

DiSKuN

#99 161 clones dirás

RaedonSP

#102 ya bueno, es lo que dice el compi. Comparado con DB si que está varias generaciones por delante y se nota mucho.

Era un comentario más que nada para aclarar que la fórmula shonen puede funcionar mucho mejor que en dbsuper, y que no era únicamente cuestión de mi percepción porque de crío somos menos exigentes y tenemos un recuerdo brutal de DB y DBZ.

Yo estoy descolgadisimo de los shonen, veo muy poco anime, de ahí los ejemplos xD

alfa036

#99 y aunque pagues todo eso no sabrás jugar ni 5 personajes xd

en el tenkaichi con "aprenderte" 1 ya te aprendes todos porque son clones

1 respuesta
n3krO

#106

#101n3krO:

fighterz es muy hardcore para mi.

Los budokai y tenkaichi eran súper divertidos.

A quien le importa el skill ceiling si no queremos ir a la EVO o como se llame xD

2 respuestas
RaedonSP

#107 Hombre, pero luego vas al online (Que es lo que vale del juego) y te encuentras con una curva de dificultad y aprendizaje muy tocha, y en general los que siguen jugando es porque la van superando... Con lo cual empiezas a encadenar derrotas como un mono, a no ser que tengas mano con los fighting o juegos similares.

Es un juego bastante hardcore comparado con un budokai o un tenkaichi, que a la hora de "aporrear botones" sin tener mucha idea los recuerdo bastante más sencillos.

alfa036

#107 que aún así, tienes el LLL y el MMM autocombo para hacer cosas mucho más vistosas que un budokai o un tenkaichi aparte de cosas como esta:

que se ven mejor que el anime, será por fanservice

os acepto que el modo historia es basura, pero tampoco es que el tenkaichi tuviese mucho contenido single player (en realidad yo creo que es porque Dragon ball no da pie a ello)

Explained

#97 te corrijo es el mejor street fighter con skins de dragon ball que han hecho.
a ver si entendemos que para dragon ball no le pega ese estilo de juego, aun asi me alegro que al que le guste ese estilo y dragon ball tengan ese juego pero el estilo que mas le pega a un juego de lucha de dragon ball es un xenoverser o budokais Tenkaichi o si encuentran algo mejor pero que claramente sea en 3d y con libertad de movimiento tanto por tierra como por aire.

Full_Royox

#99 Tenkaichi: 60€
Tenkaichi 2: 60€
Tenkaichi 3: 60€

Para tener los 160 clones de T3 has tenido que pasar por 180€. En fighterZ tienes de base 24 personajes 100% diferentes mimados y cuidados al detalle y por 25€ al año actualizas el juego con 8/10 personajes mas totalmente nuevos y cuidados al detalle.

Prefiero season pass de un juego y que dure 5 años sin dividir la comunidad a tener que comprar un FighterZ nuevo cada año como pasó con los tenkaichis.

7 días después
MaTrIx

Putos cabrones

9 2 respuestas
Explained

#112 justo lo acababa de ver en youtube y venia a compartirlo, puta vida tete con 36 tacos para 37 :( lo quiero !!!!!!!!!!!!!!

1
ManOwaR

Ese opening y el we gotta power los mejores de toda la saga.

Aunque este solo salio para la peli 'fusion' en españa, en japon fue considerado un gran bait por hacer creer que Gohan seria el prota en la saga Boo xd

1
Galdor

#112 Joder macho tengo 11 años de nuevo.

MRajoy

Me puse el video con la canción de la gallega. Se me puso dura
Probarlo con vuestro opening de la infancia.

Usuarios habituales