ANUNCIO: Nuevas normas en el foro

B

Veremos si se acaba viendo el salida de tono el criticar una carencia o defenderla xD

MrNice

up

PD: Prometo que es la última vez que lo subo.

PrinceValium

No estaría nada mal que los que abren los threads no se limiten a copiar y a pegar EN INGLÉS.

Shikoku

Yo estuve buscando este hilo hace unos dias y no lo encontraba!!! xDDD

Me parecen bien las normas, pero como ya dije, lo de la pirateria/copias legales, deberia de eliminarse por completo. 1% de legal frente a 99% de ilegal, aunq como dice tammy, si se explica bien, y no hay intromision del gracioso de turno, se podria permitir ciertos temas.

A dia de hoy, lo que hace tamy, de comprar y vender de 2 mano, no beneficia en nada al usuario. Te compras un juego de primera mano por 65€ y vas a una tienda a venderlo y te dan 40€ en efectivo y 45€ para cambio, para venderlo ellos a 60€, vamos no me jodas.

Bloody

Me parece bien el tema de los fanboys. Yo no es que suele postear mucho en el foro de consolas, solo suelo dejar comentarios de algún juego de vez en cuando. Pero aburre muchas veces ver como muchísimos temas acaban siempre en lo mismo y con las mismas personas.

Podríais crear un thread en exclusivo para ello, y que la gente se pueda desahogar ahí diciendo que su consola es infinitamente superior a la del otro y se puedan meter mierda mutuamente. Ahí que lo lea quien quiera.

También veo bien el poder postear un problema de tu consola en un nuevo thread, siempre y cuando no haya uno abierto. Me parece infumable buscarlo en le FAQ.

Saludos

TaMy

#34 La cosa es que al lado de mi casa esta el Mercado San Antonio, que desde tiempos ascentrales allí se cambian cromos, libros, cintas, CDs, películas, videojuesgos desde la NES o Atari, hasta hoy... y es entre usuarios.

Por lo que puedo comprar el Koronipa y gastarme 50€ en el sin problema, pq a las 2 semanas lo cambiaré por un Super Monkey Ball, luego por el Mercury Melldown... Y habré jugado los 3 por 50€...

Tambien puedo venderlo por 40 y pico € y comprarme otro de 50€ haberlo tenido 3 semanas, que si en lugar de hacer esto lo hubiera alquilado 3 semanas me hubiera costado 30 € mínimo.

Es una forma de alquiler donde solo ganamos los usuarios, que podemos probar más juegos legalmente gastando menos dinero...

El único perjudicado es la compañia de videojuegos que vende menos. Pero claro el mercado de segunda mano siempre ha perjudicado al de primera mano... Pero no van a prohibir la venta de la propiedad privada. Seria anticonstitucional.

El tema de la copia de seguridad solo sirve como seguro... Pq cuando gasto 50€ en un juego que se que a las 2 semanas pienso vender y ya no lo estaré jugando. Lo que menos quiero es que le pueda pasar algo a la caja o al soporte óptico, pq aunque siga funcionando, pierde valor en el mercado de segunda mano. Aparte que los juegos que Quiero quedarme, los quiero en un estado que en la estantería de mi comedor puedan lucir perfectamente nuevos.

Usuarios habituales