Anuncio oficial de Splatoon 2

sefirus

Soy el unico que lo ve como un DLC del primero vendido como un juego nuevo?

1 4 respuestas
december

#31 Diría que ambas cosas. No se siente como una nueva secuela pero tampoco como un DLC.

Esto es un day 1 de manual.

Batur

#31 Graficos mejorados, nuevos mapas, armas, habilidades, y seguramente (a falta de que den mas info) nueva campaña y nuevos modos de juego. Ahora analiza los shooters genericos que salen anualmente y me dices si esos tambien te parecen DLCs.

Ya aprovecho y pongo un gameplay donde se muestran en accion varias skills/weapons nuevas:

La skill del 1:45 es awesome, y la clase de duales/dash/jet pack tiene pinta de estar rotisima xDD

B

El juego pinta chulo, una pena que no tenga chat de voz en condiciones. Ya ocurria en WiiU.. no se en que piesan sinceramente. ¿Los 5€ para que cojones van destinados?

En fin Nintendo como siempre atrasándose en cosas tan elementales en un 2017.

Nihon

A mí el giroscopio me pareció todo un acierto y con la sensibilidad al máximo un simple giro de muñecase notaba muchísimo al apuntar. No seré yo el que le ponga pegas y es más, esperaba ver algo parecido en proyectos parecidos.

Kalgator

#31 pregunta a los cod anuales :>

1 respuesta
Celestine

#31 Un splatoon en la nueva consola tenía que haber. Podrían hacer un port del primero con algún añadido o apostar por una secuela 2 años después. Puede que no sea ultra innovador pero me parece que está más que justificado el juego. Además, innovador ya fue el primero que en pleno 2015 dejo a todos los shooters en bragas.

1
B

#36 Lo dices como si a los COD no le cayeran mierda...

Usuarios habituales