Anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Celestine

#56 ¿Ahora 16 GB de RAM va a ser la nueva norma en los recomendados? Me parece una exageración.

1
osk1

¿Conseguirá que no me duerma como con el primero?

1 1 respuesta
B

Con que tenga la misma jugabilidad y el sistema Nemesis y lo de entrenar y escalar orcos, me vale.

Satek

#62 +1, vaya toston el primero, lo abandone a cambiar de mapa.

Pentakaiser

En la mano la tengo, juegazo el primero que me lo pase con todos los coleccionables xD si os aburrió el primero es que os falta el sentido del gusto, pero bueno, nada nuevo en Mediavida.

2 respuestas
eondev

#65 Hombre, al final se hizo repetitivo xD

Zoth

#65 ¿Sentido del gusto? tenemos que matar a este orco, ahora a este, ahora a este que es el mismo, ahora este otro, ahora este otro con el otro. Y no te digo el final porque había orcos de 3 años más interesantes que el " " " " "boss" " " " ".

2 respuestas
Satek

#67 Y que luego cambias de mapa y matas los mismos orcos, exactamente iguales el skin con una armadura diferente e ya, juegazo vaya, si os gusta shadow of mordor, assasin creed os debe encantar por que es lo mismo con un skin de asesino y al menos aprendes algo de historia.

1 1 respuesta
notiK

#67 #68 Bienvenidos a este tipo de juegos, de paso bienvenidos a internet.

Una cosa es que os aburra y otra que estáis describiendo el genero tal cual es.

Completar misiones principales-secundarias (matando y matando y matando) e ir desbloqueando habilidades nuevas para que los combates molen más.

Porque por si no lo sabéis lo que mola de estos juegos es el combate y reventar cabezas y más si eres fan de LOTR.

Si buscas un juego diferente, con una historia brutal que cada enemigo sea totalmente diferente en mecanicas y visualmente etc etc iros a otro tipo de genero y que para colmo no sea LOTR donde los enemigos son ORCOS.

Las peliculas que tal? no os aburristeis? todo el rato matando orcos y orcos, ademas los mismos.

3
ArThoiD

Lo de los 16 GB de RAM es porque o tienes 8 o tienes 16, no vas a tener 10 o 12... O es rarísimo vaya, en la vida lo he visto.

Tan difícil es de entender?? Igual 8 se quedan algo cortos, aunque lo dudo mucho, así que dicen 16 para curarse en salud y a correr.

Siempre igual, pesadillas.

Que por cierto, el que se compra un PC desde 2015 o así ya tiene 16 GB sí o sí, hoy en día es lo más normal del mundo vaya. Y los que tienen 8 GB pueden aumentar fácilmente a 16......

B

esta claro que shadow of mordor es como la horchata, o te encanta o no puedes con el....

Todavía no he visto un comentario que sea termino medio.

franzo

B

Joooder

2 respuestas
Bouzas

#73 Me pillare la gold, aunque creo que con la coleccionista viene la version gold.

1 respuesta
Celestine

#73 Ya es de los más vendidos en steam... xD.

Sust0

No me pasé el primero porque perdí el save en un formateo pero era un jodido juegazo del copón.

Dekai

Day 1 pero ya.

Si pulen el sistema de Némesis y consiguen que no sea tan repetitivo, uno de los juegos del año sin duda.

1 respuesta
Devilpower

#77 Mientras el boss final no sea tan facil como en el primero, a mi me tienen day 1

TheGameNick

Acabo de ver el trailer, el juego no dudo que estara bien guapo, pero la historia, con solo ver el trailer puedo ver que va a ser un hachazo a LOTR, a ver que escusa se inventan para el nuevo anillo de poder.

Jetxot

#47

Yo he visto a un negro con armadura.

Si es un oriental pues me callo pero visto lo visto... MAL.

He visto un Balrog acorazado. Que es bastante peor que el negro.

Sino os gusta que me cague en el destrozo al lore pues dos piedras. Disfrute el primer juego porque el sistema de combate estaba muy bien y luego algunas cosas como el nemesis y el "sobornar" orcos estaban bastante chulas. Lo demas totalmente normalito tirando a fatal y adios muy buenas.

Si fuera un jodido juegazo incluso habria debate, pero no, esta patada al lore no esta justificada por ningun lado. Se puede hacer el mismo juego respetando el mundo de Tolkien, sin tener que ser 100% fiel. Pero estos ya se pasaron con el primero y peor pinta el segundo.

Con Star wars por ejemplo no habria tanto debate. NO y punto. Porque hay muchos juegos buenos de Star Wars y cargarse el lore (o el canon) no es justificable. Pero claro, como los juegos de ESDLA casi siempre son reguleros a la que sale uno con presupuesto detras ya todo el mundo se baja del burro y pasa por el aro.

Quedaos con vuestro refrito de Assassins Arkham. Yo me bajo.

1 respuesta
weeheee

Tan facil como pensar que esto esto es una realidad paralela u otro futuro basado en ese universo.

Yegdrasiel

Justo empece el primero hace 3 dias, que aun lo tenia pendiente.

Lluvia4D

Nunca me he quejado de un doblaje de un juego, serie, trailer en la vida, pero la voz de la mujer no me pega para nada.

Yo el 1º me quede practicamente a las puertas del final, se me hiso muy repetitivo los ultimos momentos y no me lo pase, pero la verdad que el juego en si lo disfrute hasta ese momento.

Tambien es culpa mia por querer ir haciendo todas las secundarias etc para disfrutar mas del juego y al final termino dropeandolo..

Pero ahora mismo no me lo compraria la verdad, tendria que mejorar mucho o alguna oferta muy buena.

Rivendel

En la edicion coleccionista viene el juego? por cierto que hace un negro en la tierra media...

2 respuestas
Josemsar

#84 Morir el primero para darle drama al asunto

1
Jhael

#84 En el mundo de Tolkien existen los Haradrim, que son una mezcla entre moros y mongoles no lo que sale en las pelis, que eso da para hablar un ratito. Ademas en Harad, hay una region llamada lejano Harad al Sur, donde hay selvas mezcla africanas/hindu que hay tribus salvajes y son negros.

Despues de este inciso friki, a ver con que innovan esta vez, yo me lo pase dpm con el primero con su sistema de combate y el sistema nemesis, si es cierto que la historia no era muy inspirada, y habia poca variedad de misiones mas alla de liarla parda con el sistema nemesis, al juego parecia que le faltaba un poco mas de tiempo de desarrollo.

1 respuesta
D

#80 eso es culpa de Tolkien cuando vendió partes de los derechos a una empresa que explota un producto hasta la saciedad. Si para poder costear el resto de los suyos.

Pero de ahi a señalar "el negro" pues denota cierto comportamiento toxico. Que yo soy el primer quisquilloso de Tolkien. Pero de Warner nunca puedes esperar fidelidad.

Espero que si tanto adoras la fidelidad hacia Tolkien, tambien detestes las peliculas como lo hace la familia y Christopher. Que una cosa es quejarse de la fidelidad y otra hacer un mundo de algo y resaltar el "un negro" xD

1 respuesta
Jetxot

#87
Mas que querer fidelidad quiero respeto hacia la obra. Las peliculas denotan respeto cuando no son totalmente fieles. Son una adaptacion con cara y ojos.

Y lo del negro es porque es un tic muy siglo XXI puesto en un producto que adapta una fantasia medieval escrita hace 70 años.

Pero vaya, aun siendo una mierda como producto sera mejor que la trilogia del Hobbit. Que ni para pasar el rato.

1 respuesta
Cosmosagan
1 respuesta
ankris14

#74 300$ va a valer la coleccionista, o al menos eso es lo que comentan por aquí:
http://www.gamespot.com/articles/theres-a-300-version-of-middle-earth-shadow-of-war/1100-6448252/

2 respuestas

Usuarios habituales