Anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra

D

#88 las peliculas denotan respeto? Claro como se han meado de forma cómica en Gimli o como se ventilaron parte de acontecimientos cronologicos, tambien representar al Balrog midiendo mas que un Burj Khalifa por ese tic de hacer todo "epico" (dando mal uso de la palabra epicidad al menos en lo literario). No se como Gandalf no mide 15 metros. Y ya si nos ponemos en el Hobbit nos vamos a unos Enanos Pantene pero que las enanas son barbudas (verdad) y feas (verdad tambien, menos ellos).

Que no tio, que por ese punto no es fiel ni se respeta hasta las adaptaciones de las peliculas.

PD: soy el primero en decir que se pasa la obra por el forro, como el primer juego, tambien me gustan las peliculas de ESDLA simplemente por adaptación y jugaré a este por ambientacion. Pero simplemente a veces lanzais cada puntillita xD

1 respuesta
N41RD4

#90 Lo mismo venía yo a poner: http://www.gamestop.com/ps4/games/middle-earth-shadow-of-war-mithril-edition-only-at-gamestop/143083

Vaya sajada.

Ghast

El primero lo disfruté muchisimo, pero la historía era absurdamente corta, espero que en este se esfuercen mas en ese aspecto, que me lo pasé en una tarde sin tryhardear ni na.

Jetxot

#91
No es hilo para hablar de esto pero en 8 horas de trilogia hay muchas cosas que no son identicas y varias cosas que no son dignas. Pero es muy poco, sobretodo viendo la inmensa cantidad de aciertos a la hora de adaptar o respetar la obra.

1 respuesta
A

Shadow of War parte de la premisa de que es la secuela de Shadow of Mordor, un juego que se pasa la obra literaria por el forro de los cojones.

Teniendo en eso en cuenta, creo que debería estar más que superado el debate y entender que Monolith utiliza el mundo de Tolkien como reclamo publicitario para desarrollar su historia, y no expandir/adaptar/contar lo que dijo el autor británico.

1
D

#94 ya bueno, pero en las peliculas aun hay disparates pese a estar muy bien. El caso es que si es por ponernos quisquillosos con la fidelidad y respeto, lógicamente no se disfrutaría ni los films.

1 respuesta
Bouzas

#90 Caera igualmente xD

1
Jetxot

#96
Es que quejarse sel lore de sombras de mordor/guerra no es ponerse quisquilloso. Esta casi todo inventado, desde el protagonista hasta el bestiario por no hablar de esa tribu amistosa en plena Mordor.

En las pelis u otros juegos interpretan bien o mal el lore, rellenan huecos etc... Aqui se lo inventan y rompen el canon por todos lados. No quiero ni saber de que va lo del anillo...

EspY

Me gustó mucho el primero, me lo estaba pasando cogiendo todo lo que había y haciendo todo hasta que llegó el momento en el que era cristo y se hacía demasiado fácil. En ese momento lo dejé, una pena. Espero que en este la dificultad sea mayor o al menos que no escale tan rápido el personaje para la gente que quiere ir pillando todo y que no sea tan repetitivo y sold.

Rivendel

#89 no es racismo es sentido con respecto a la obra que se adapta... es la costumbre que tienen de meter personas de minorias para quedar bien y de integradores aunque no tenga sentido.

1 2 respuestas
notiK

#100 El respeto lo faltas tú al no saber que si existen negros en su obra. Que no los hayas visto en la pelicula (donde si faltan al respeto) es otra cosa.

--> #86

1 respuesta
Cosmosagan

#100 Pero si el video es por la reaccion de mucha gente al haber visto el trailer. Yo no estoy llamando a nadie racista :D

Algunos os rayais con el tema del lore. He jugado a casi todo lo que se puede jugar de LOTR (incluido LOTRO en modo rol). Hay gente que le parece mal hasta que el MC sea inventado. Pues mira, a mi esa flipada de que Celebrimbor forje otro anillo para luchar contra Sauron me ha molado. La historia de los libros ya la tenemos mas que trillada, no pasa nada porque se saquen algo nuevo de la manga. Es mas, se agradece.

B

#101 Sí, pero el problema es que el del juego fijo que lo meterán como gondoriano y no como haradrim...ojalá me equivoque, pero sabiendo que está la Warner detrás...

Josemsar

Welp... 2 días... #1

1 1 respuesta
cerdotimador

#104 joderrrrrr

Dredston

En el anuncio del trailer hay un negro en el bando "bueno".

Tolkien lo desaprueba.

B

¿Y en la race no sacan la collector estos sinvergüenzas?

1 mes después
Shikoku

Para no reflotar hilo del primero.

Alguien sabria decirme si la GOTY del primero funciona con codigos descargables? o todo esta en el BR?

Que me ofrecen uno de segunda mano tirado de precio (15€)

4 meses después
notiK

Alguien sabe si se podrá upgradear o comprar las "expansiones" que dan en la version silver o más? y de paso que hostias son?

Para los que no tengan buen PC XD

25 días después
ekeix

El juego en pc ocupará 97 gb

gg

HoRuS

Mañana me vuelvo loco, trabajo de tardes y no podré jugar y lo tengo descargado ya en windows games ese xD

A

me a llegado la caja esta mañana, con una puta tarjeta para steam, ni rastro de discos y encima no puedo jugarlo hasta mañana...

NeV3rKilL

no hay hilo de reviews ? Qué tal pinta el juego? El 1 me encantó, pero este leí que era más de lo mismo y no me apetece jugar a lo mismo de hace 3 años.

1 respuesta
YaW

Las reviews en general lo han puesto bastante bien: http://opencritic.com/game/4213/middle-earth-shadow-of-war

Hay algunos críticos (total biscuit, jimquissition etc) que comenta de no fiarse mucho de las reviews ($$$) y que el tema de micropagos puede ser bastante problemático.

Yo me lo he pillado porque el 1 me encantó así que espero que lo de los micropagos no afecte mucho. En las reviews comentan que no hay grindeo necesario y que los cofres sólo son necesarios si eres un manco.

1 respuesta
Fr0z33n

#113 Las reviews son de lo más positivas, pero en todas se indican claramente que es continuista. Más y mejor en todos los apartados, se supone.

#114 A cer hoy cuando lo arranque qué me encuentro :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#115 Yo lo de más y mejor no lo he leído. He leído más de lo mismo y sin apenas mejoras.

Ya iréis dando vuestras opiniones sobre si han mejorado ostensiblemente el combate o si sigue igual de estancado que el de los últimos 3 Assassins creed.

1 respuesta
A

#116 llevo todo el dia jugando y puedo decir que es una expansion con la novedad de las ciudadelas que se pueden atacar, mismos graficos mismos ataques mismo todo, lo unico que cambia es que empezamos de 0 el ejercito y no usamos el que ya teniamos

EspY

A mi principalmente lo que me acabó aburriendo fue la dificultad, de repente eras dios y tal y me cansé y eso que el juego me estaba encantando. Espero a las reviews a ver que tal en ese apartado.

Fr0z33n

Por ahora sumamente entretenido. Pero claro, hay un montón de cosas para hacer.

+Muchas más cinemáticas
+Némesis nuevo mola mucho
+Personajes más interesantes
+El combate sigue siendo igual de espectacular
-ESAS ANIMACIONES FACIALES, por dios
-Continuista para lo bueno y lo malo. Si no te gustó el 1, no pienses en este

Eso por ahora. Seguiremos informando.

1 respuesta
B

No recuerdo bien pero aun gustándome el combate del primero, me quemaba que los enemigos atacaran sólo de dos en dos, ¿está esto cambiado o mejorado?

Usuarios habituales