APM

BeNNy

Como saber su APM ?

RoDRa

con unos programas q sirven para gestionar replays (como por ejemplo w3gmaster) que te permiten ver todas las estadisticas de la aprtida, incluida las apm. De todas formas el numerito da igual, esta claro q si tienes mas apm en principio deberias jugar mejor, pero cuando veas tus apom, sea cual sea el numero no te va a servir de nada

Chola

google.com

w3chart

KoveN

www.bwchart.com
www.google -> w3gmaster

KoveN

Si eso te las cuentas a ojo.

7 días después
Gaara_

te repites

10 días después
RoY

lo del ojo no va en.... xd xd t_T o_O

Darka

Ta bien eso de mirar las apm,cuantas soleis hacer d media mas o menos?

Enkripted

entre 40 y 50

si activo el modo pro puedo llegar a pasar de 60...

reiros reiros....

pero aun i asi gano

xDDDDDDD

jugar trankilo > all :)

MasterSule

De media 130, aunke hay veces que bajo a 110, y otras que subo a 170.

maikin

yo de 60 a 80 aproximadamente

mo4ndr

En team entre 90 y 100, en 1 vs 1 entre 110 y 130.
Jugando algo importante entre 160 y 170.

La apm no es tan importante, xo te digo que si bajas de 90 es insuficiente.

Una duda, en el w3chart, despues de las acciones por minuto aparecen "apms +/-", esas son las apms no útiles??, quiero decir son las repeticiones de una misma accion??, por ejemplo 4 clicks para el movimiento. Lo digo porque cuando juego cosas importantes hago esas acciones al ppio para mantener la concentracion, y las "apms +/-" se me disparan a 30, mientras que en una partida relajada se me qdan en 8 ó 9.

NiBeLHe1M

Lo d las apm es un tema q m aburre.
Es cierto q la gente buena s suele sakar + d 200, pero tb hay gosus q s sakan entre 80 y 100.
Esta diferencia se produce por los miss clicks (del tipo dar 463963 a punto d salida, estar todo el rato seleccionando y aciendo grupos, etc.) q acen segun ellos para mantener la concentracion (llegando un momento en q se ace sin kerer), yo la vdd esq no las necesito, y gente q ma visto jugar sabe q juego bastante relajado, y sin acer esos clicks d sobra (weno los d select group s m eskapan solos xd) m ago 90-120 (nunk e jugao una lan, es decir, algo serio... asiq nose si en esas condiciones m subirian), en ekipo muxas veces toy en torno a 70... y weno sq en vdd todo depende d la partida, pq si t klavo una fe, y t sako 235 abos, mas bien voi a necesitar poko mikro.

J

80-100 gosus? dime 1

RoDRa

yo no sabria decir ni un solo gosu con menos de 100, la verdad

lo de apm + - significa q si juegas de forma irregular (no haciendo 100 acciones en cada minuto, por ejemplo, sino 50 en uno y 150 en otro) tienes un + - alto, y alguien q juega de forma regular tendra + - bajo

Enkripted

te digo yo ke sabiendo lo ke aces pues ganar a kien sea con 80 apm ;P

RoDRa

perdona pero no

Imperium

LOOl las apm dan igual
la gente q aga 170 apm esq al enviar una unidad le da mil veces al raton y si me ekivoco esq es muy bueno,
(no digo de lvl de 4kings pero bueno en spain)
si os bajasteis las manos de sk.fatc en la wcg
vereis q 170 apm es de dar mil veces al raton...

NiBeLHe1M

Cndo ablaba d gosus, m referia a gente wena en españa (mas q nada pq no veo replays y nose cntas tienen madfrog, moon etc...).
Aora mismo t puedo nombrar dos players d nivel alto (nivel nacional digo), como ZaPa o AnjhU, entorno a esas 100.
La moraleja d todo esto... es q no s puede decir q un tio d 250 apm va a ganar a uno d 100, pq yo mismo e ganado a muchos d mas d 200, y e visto a gente cn alrededor d 200 q no tenia ni un minimo d micro

Enkripted

rodra perdona pero si xDDD

no en serio, con tus 80-90 apm y jugando bien y teniendo las kosas klaras puedes micrear de sobra y aser lo ke sea, y ganar a kasi kualkiera ( kizas exagere antes.... ) lo ke pasa ke ay gente ke se obsesiona con aser tropecientos mil clicks pa ser mas "gosus".... sigo defendiendo mi manera de jugar ke kereis ke os diga xDD

en el starcraft ( ke tiempos akeyos ) me solia aser muxas mas apm pero no asia clics nulos... pero eso es otro juego xD

RoDRa

no me insultes diciendo mis 80 apms jijiji XDDDD

en sc yo hacia tambien mas apm q en w3, pero porq es un juego mas rapido.

Y lo mires por dodne lo mires a 80 apm hay jugadores q no puedes ganar

Enkripted

seguro ke esos jugadores ke mencionas no son de esp-1 xD

RoDRa

por supuestisimo q no...

Usuarios habituales