APM

Darka

Si las apm estan bien, pero a lo mejor t pasas medio año haciendo click en en mismo sitio y t vale con uno....

RoY

para mi con 120 apms (sin contar las apm tontas, como yo las llamo ^^) si las utilizas bien no tienes xk tener problemas en ganar a cualkiera. Si tienes menos de 100 significa ke tu micro es algo mediocre x mu bien ke utilices esas 100 apms ^.

ES-ElCiD

pero si la mitad de las acciones se hacen antes de sacar el 1º heroe con tanto miss click

RoY

eso seras tu, yo aprovexo ese momento para poner las manos en la estufa pa ke no esten frias ^.

Darka

Joas x esas k e puesto 2 veces lo mismo esk el puto pc no m salia del escrito y le di 2 veces x eso m esale 2 sorry...

KoveN

Entonces las contais a ojo o no? es que no lo pillo...

RoY

koven, wc3chart -.-

milos

Nieblehe1m pues MooN o MaDFroG c suelen hacer entre 250 y 350.. normalmente

V

yo me las apunto en un papel y al acabar hago las operaciones necesarias .

crazy_heat8O

#39 @ 15-1-05 a las 11:37

yo me las apunto en un papel y al acabar hago las operaciones necesarias .

ya nos diras q operaciones haces con tus apms..... hahahaah sin sentido^^

Imperium

yo las cuento ay veces q me pierdo vease en una batalla y vuelvo a empezar

si , ay q acer operacion si kieres hallar apm/min
si kieres ayar las totales no .

F

Ningun "pro" serio baja de 150APMs en un campeonato.

Evidentemente uno de 150 puede ganar a otro q se haga 300, personalmente lo he visto.

Por cierto, si con el w3gmaster, le dais a APM chart, os dareis cuentas q los picos de mas alto APM son en las batallas, algunos de hasta 600. No todo se hace al principio.

Los missclicks del comienzo son para no perder ritmo.

V

no iba en serio ~~ .

Yo creo q las apm son xorradas, formatee el ordenador y no creo q welva a bajar ese programa porq la verdá no me a ayudado en nada ni me ayudará xd
Y lo del ritmo ? una puta xorrada, yo puedo empezar a spammear apms hasta q salga el heroe y luego te vas a tener q parar en seco a menos q empiezes a darle otra vez a saco para mover y para todo lo cuál perjudicaría bastante tu macro.. pero en fin iwal subes en 20 tus apm \ :

RoY

de los jugadores españoles el ke mas he visto ke tiene es Torren, con 220 apms.Los demas x debajo de 180 xd

D

Pues no se pero yo gano partidas kontra gente no NOOB kon 60 apms. . pero bueno . .
Para mi hacerpocas apms es jugar trankilo, lo ke conyeba a jugar bien y no me preocupo en falsear apms como muchos otros q juegan peor....

RoDRa

/\
||
||
a 60 apms ganas a gnete q tu consideras no noobs, asi seria la frase adecuada

roy pakete, si no sabes de mas gnete q saque mas de 180 stfu ^^

F

No teneis porque jugar con mas de 100 para divertiros eso esta claro.

Tambien entiendo q os parezca una chorrada, porque la mayoria (incluido yo q tengo unas 90-100) jugamos para divertirnos.

Lo de mas de 150 solo se aplica a la gente q se quiere dedicar "profesionalmente", un saludo.

RoDRa

profesional es el q juega a cambio de dinero, asi q no creo q por tener mas de 150 seas profesional

Markius

con 70 - 80 se puede ganar a gente de 200

Enkripted

io suelo contarlas a ojo, pero kuando juego algo serio y no puedo tar pendiente de contarlas entoces llamo a mi madre pa ke koja el cronometro y la calculadora y me las va contando y me va aciendo las medias mientras juego....

ala ala morios de envidia

mi madre > all

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Quizas no me haya expresado bien:

Si estas pensando en convertirte en un gosu y aspirar a ganar competiciones realmente importantes. Tienes q saber que con menos de 150 no llegaras a nada.

Eso no implica q si tienes mas, seas un "pro" directamente.

Imperium

f3r no digas xorradas plz
mira a mtw aetherX o a cadx2
;) suerte

w0w

los unicos q ganan cn 80 apm y menos son los muertos , total solo tienen q hacer coil nova impale i disipar cn destros XDDDDDDDDDDDDDD gl.

F

Bien lo primero yo no digo chorradas, puedes estar de acuerdo o no, pero un poquito de respeto.

Lo segundo: respecto a mtw-aether estas bastante equivocado.
http://www.replays.net/replay.php?id=3864 WC3L
http://www.replays.net/replay.php?id=3716 vs grubby
http://www.replays.net/replay.php?id=3049

Y para terminar CADX2-CRAFT es la excepcion q confirma la regla. De todas formas nunca ha ganado nada importante.
Participo en la CXG pero no le fue muy bien.

Un saludo.

Enkripted

#54 kreo ke tekivoka un poco

io juego con ne y ago menos de 80 apm y aun asi voy ganando mas o menos xDDDDD

no soy pro, pero tp soy un pktillo....

;O

KoveN

El que mas tiene es Bak, que tenia sobre 350 ( de españoles ) yo solía tener 250300 cuando jugaba pero bueno Bak es el que mas ^;

NiBeLHe1M

koven 250-300 no... t acias MIL!

S:

Usuarios habituales