Apple rechaza la aplicación de Steam Link para iOS

GlitterSpark

#26 el 90% de las aplicaciones se aprueban en 48 horas

1 respuesta
charlesmarri

Apple es buena. Apple piensa en vosotros. No cuestionéis.

7
GlitterSpark

Y pra los que os guste haceros pajas mentales:
Https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/#acceptable

granaino127

#31 Si? Pues antes era una semana +-

1 respuesta
B

#34 Conozco el proceso de aprobación de Apple y muchas veces no te dicen que NO directamente, sino que te dan largas y hay casos que se han alargado meses sin ninguna justificación clara. En este caso los que te comentan que algo huele mal tienen toda la razón. Aparte de que, en fin, supuestamente la razón que ha dado apple es "conflictos de negocio". Más claro agua. Es una decisión que viene de arriba a posteriori, no del equipo que revisión del App Store.

Espero que finalmente cedan y permitan esta aplicación en el App Store. Es bueno para sus propios usuarios y no infringe nada. Deberían permitirla.

Slamer

#8 Eso es muy del 2010 no me jodas jajajaja

2 respuestas
ruonory

#12 Le das a minimizar big picture y sale el escritorio, pero va un poco mal, a veces el ratón se queda perdido en ninguna parte y tienes que volver al pc para maximizarlo. Si te funciona bien, hasta puedes ver netflix (esto es útil cuando tienes una tele sin netflix)

1
Laserazul

Apple y videojuegos, por un momento se me ha colapsado el cerebro

Cl0ud7

#20 que te quejes de la atención al cliente de apple ya demuestra el total desconocimiento que tienes de la marca

Kalgator

#36 pues casi casi, sigo usando android en el movil de mi padre cuando tiene problemas (s7) y sigue sin gustarme, la sencillez del SO le da mil patadas

B

Soy Gabe y quito de Steam todo soporte a videojuegos para mac hoy mismo

1 respuesta
charlesmarri

#41

No te lo crees ni tú xd.

1
Urien

#3 Sin acritud pero los maqueros sois como los votantes del PP. Os pasais la vida diciendo que no volveis pero al final haceis lo de siempre.

1 2 respuestas
varuk

Es demasiado engorroso a veces publicar para Apple. Luego, además, cobran sobre los 100€ anuales por poder publicar o tener ahí aplicaciones, mientras que en Google Play son unos 30-35€ una vez.

Vamos, que te obliga a ser poco romántico y publicar solamente si vas a hacer negocio. Por ello luego en Apple no hay tantas aplicaciones como en Google Play, que cualquiera puede subir y publicar sin dejarse la pasta, como gente que son estudiantes, por ejemplo.

Bueno, todo tiene sus pros y sus contras, pero demasiado paternalismo. Hace 6-7 meses compré un Macbook, porque simplemente quería probar los Mac y está de puta madre, no diré que no. Pero joder... hay veces que tanto chorradita de bajar programas que si la fuente es de un sitio que... tener que ir activando aquí y allá para poder ver un vídeo, o que quieran tenerlo todo tan controlado... pues jode un poco.

La siguiente vez que cambie de portátil probaré un Asus Zenbook, de esa gama, de 1200-1300€, porque quiero probar un portátil de verdad a la altura porque no vale eso de comparar un Mac de 1700€ (o más) con un Acer de 500€. Y ya ahí veré si de verdad los Macbook son tanto la hostia o no. De momento muy contento, porque todo va perfecto, incluso el tema de los gestos para moverse (que es algo que en los portátiles de 600€ va como la mierda), pero cuando pruebe un Zenbook entonces podré comparar de verdad.

1 respuesta
B

#36 A ver que Android va rana cuando le tocas ciertas cosas no es ninguna mentira

2
jepeme

Grande Apple siendo apple. Pa que quieren tener esto si ya ganan suficiente con cada terminal vendido xd

Overburden

#44 Hombre pero windows es de liarla pardísima también...

B

#43 El iphone es el 6 que hará 4 años ahora creo. Mas que la media de mucha gente. El mac es de 2015 de 13” que lo necesitaba para pogramar y porque andaba un cojo cada día. Pagado con mi trabajo.
El ipad un regalo comprado en el
Black friday por 200E Hace al menos 5 años.

Ten por seguro que sabiendo lo que sé no voy a tirar el dinero.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1 oye thrazz , disculpame si me equivoco , pero apple esta basada en Cupertino , no en Redmond :p

3 2 respuestas
Camarada

#49 De hecho en Redmond está Microsoft, #1 no Apple.

1 respuesta
E3-NeOz

#50 por eso lo decia .. xD

thrazz

#49 seh, se me ha ido la pinza pensando en Microsoft, no se por qué.

Eckooo

Para vosotros, manzanitos.

xlive

Es que las "cascarrias" no las quiere apple.

varuk

#48 Yo he tenido iPhone y Mac. Los Mac si los veo rentables pero en un movil 900€.... Pero yo el Mac lo disfruto porque va como la seda (y es un MacBook pro de 2011, al que le puse 16 gb de ram)

2 respuestas
Xustis

#55 Mi ordenador también va como la seda y es un i7 860 y sigo con sus 8gb de ram pero poniendo ssd y ni tuve que gastarme tanta pasta ni pago a una empresa con políticas lamentables incluidas estrategias ilegales como marcar precio fijo.

1 respuesta
B

#55 Yo tengo claro que 900 euros no pienso pagar por un movil nunca mas.
Si sale el iPhone a 600-700 me lo pensaría.
Los mac son la hostia.#56 Claro tu portátil de 3 kg reactor nuclear vs el Mac. Sigue soñando men

1 respuesta
Xustis

#57 Xiaomi, lenovo, surface, acer tiene alguno también y tienes que meter un intro antes del #56 igual en Mac es distinto xD

Pero como siempre el que tiene un mac se pondrá a comparar con lo que hace una persona normal y es comprarse un portátil de unos 600 euros.

1 respuesta
B

#58 Xiaomi con las rams soldadas, leonovo con el táctil chustero y a 1000 euros tambien. Surface es un truño, para eso me compro el iPad Pro.

2 respuestas
Xustis

#59 Si si igualito tener el ipad pro xD

Usuarios habituales