Arcania: A Gothic Tale (Gothic IV)

B

Mucho gráfico, para que luego el tio camine como el fary.

Los que hayan jugando al Gothic 2 me comprenderan...

LeTHaL19

todo pinta bien hasta q lo pruebas q es cuando te dan ganas de matar a todos los q hicieron el juego!

Parasigma

Soy el unico k le recuerda al gran Oblivion???. Estan muy logrados los bosques

B

Los que preguntáis tan pesadamente de qué va el juego. ¿Por qué no usáis el Google y ponéis Gotich 3? Es un ejemplo...

EvilDiox

Porq es gothic no gotich.

klero

no se como decis que son graficos normalitos...tampoco esq haya jugado al crysis ya que mi ordena se romperia...pero podeis decirme juegos que superen con creces esas imagenes?hablo x lo poco q he visto eh...a mi me recuerdan al CoD4 o mejor...

Tampoco sk sea un entendio ehxD pregunto para poder sakar alguna posible futura "compra" jejeje

B

#35 > #34

AntonRodin

Gothic 1 y 2 tenia unos graficos bastante normalitos, basicamente porque tenia unos mapas muy muy grandes y todo no se puede.

Es como el gta 4, todo el mundo se queja de los graficos, pero teniendo un mapa asi, es lo que hay...

Al 3 aun no he jugado, aunque muchos digan que es una mierda el tercero, lo mismo me decian del 1 y del 2, pero me los pase jeje y me han gustado. Tb eran mal optimizados, con controles pesimos y encima en ingles, pero la historia y la libertad muy buena :D

9 días después
Korso

Quién diría que a estas alturas iríamos a llamar a Gothic de otra forma, pero ahora la serie recibirá un nombre distinto, y el próximo título será conocido como: Arcania: A Gothic Tale

Esto sólo supondrá un cambio de nombre, ya que no habrá modificación alguna, pero eso sí, nos tocará acostumbrarnos.

[/b]Fuente[/b]

VoODaH

la gente lo seguirá llamando gothic, lo llamen como lo llamen -.-'

DeAthOnE1

#41

BlackGun

tampoco pasa nada, a los The Elder Scrolls le añaden un "sobrenombre" con cada entrega y nadie se a quejado y todos sabian a que saga pertenecian xD

"The Elder Scrolls III: Morrowind"
"The Elder Scrolls IV: Oblivion"

101010

No veo el porqué de esa decisión...pero bueno da igual

X3ros

Mister Proper ahora se llama don limpio y mira que bien le va.

2
GaRoU

#44, grande XDDD

Rikki

#44 que bueno JAJA

2 años después
MoHEmperador

Bueno el juego acaba de salir hoy ( En Steam està por 49'90 )

Yo juguè la demo y me gustò bastante alguien con un buen criterio en juegos de rol me lo recomienda????

Gracias

Usuarios habituales

Tags