ARK: Scorched Earth en el top 3 de ventas en Steam

B

El DLC early access del juego top en ventas ARK: Survival Evolved early access, se sitúa también en la cumbre de ventas de la plataforma de Valve.

El juego early access base tiene aproximadamente unos 3,628,894 usuarios en Steam. Como siempre nada decepciona, el early access es lo que triunfa.

http://steamspy.com/app/346110

Mr_Potato

#1 Tienen que estar contentos de inventar un nuevo concepto en el mundo de los videojuegos, expansiones terminadas en juegos aun en desarrollo.

54
M

Y los DLC del Total war Warhammer también suelen estar siempre entre los má vendidos.
Haters gonna hate

december

Sacan DLC con juegos early access y la gente los compra

58 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Esta generación de gamers se merece todo lo que les estafen...

14
A

Me parece decepcionante. A veces se merece la gente lo que tiene. Un DLC de un juego INACABADO, no encuentro ni palabras para describrirlo.

En fin, supongo que los youtubers y derivados han sido quien ha impulsado todo esto al hacer videos chorras del Ark y todos los "fans" lo siguen.

9
Whiteness

Cuando creias que la gente no podia ser mas estupida, llega un DLC de un early access y topea ventas.

2
KirK

JAJAJAJAJAJAJAJA un DLC en un juego en desarrollo... menudo atraco estás que me compro un DLC del DayZ

4
Dieter

me he quedao jacki chan meme.

4
PaCoX

yo con el ark normal ya tengo de momento xd

M

#4 Quiza el ark es un early access que merece la pena y los demas juegos sean una puta mierda?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#12 Lo cortés no quita lo valiente

¿Porque sacan un DLC de pago en un juego inacabado? ¿Acaso no deberian estar planteandose en terminar el juego base y luego ya ir cobrando por los DLC más adelante?

Sinceramente, si pago un early access y me sacan esto ¿Entonces a donde está yendo mi dinero, al juego base o al DLC? Estafado seria poco de lo que me sentiria. Encima que les doy mi voto de confianza, no terminan lo que prometen, y encima me cobran por contenido extra. Vergüenza.

3 1 respuesta
pkjn

Yo ya no entiendo nada, una expansión de un juego en desarrollo...

Y topea ventas... w t f

M

#14 palabra que entiendo que no es muy elegante sacar un dlc con early access pero mirando en un plano general, antes de pagar por ejemplo 60€ es un doom, o es un battlefield 1 o cosas asi prefiero pagar 20 por un dlc que me lo voy fundir, supongo que a todos os gusta el ark... por lo menos para mi es juegazo. O sera juegazo, y tb aparte quitando las cdkeys que ya se que es mas barato y to eso

Y un pequeño edit, de los pocos juegos que actualizan casi todos los dias.

2 respuestas
B

#16 Pero que ese DLC tendría que ser parte del juego que están creando. ¿Te gusta pagar dos veces por el mismo producto?

1
kun294

La gente es imbecil

2
M

#16 me gusta pagar por algo que me gusta y por eso lo pago os extraña que este en top ventas? a mi no...

1 respuesta
A

#16 No, desde luego, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero bueno, indirectamente creais practicas poco honrosas y se expande en las demas empresas, indirectamente convertis la industria en una mierda.

A mi me parece poco humilde sacar una expansión de un juego inacabado y que ya he pagado para que terminen, no para que hagan otras cosas.

1
B

#19 Ya habías pagado por algo que te gusta, que estaba sin terminar. Ahora te lo están cobrando de nuevo mientras se ríen en tu cara.

Si acaso no digas que cada uno se gasta dinero en lo que quiere. Mejor di que cada uno es libre de regalar su dinero a quien quiera. Ahí ya nadie podrá decirte nada...

1 respuesta
Rayalz

Yo soy usuario de Ark desde mucho y la verdad creo que:

  1. Me parece muy decepcionante sacar DLCs en early access.
  2. Admito que el DLC lo vale. Es un monton de curro y cosas que ni estaban en el juego. Lo cual me cabrea mas porque es curro que podrian inventir en acabar el juego.
1 2 respuestas
B

#22 Es que, en un Early Access, todo lo que se saca a partir del mismo día en que lo compras, será contenido que no estaba en el juego xD Y a nadie se le ocurría pagar de nuevo.

Vaya precedente peligroso que han creado... pero veo que encima hay quien lo agradece. Pues nada, a abrir bien el ojete.

2 1 respuesta
december

#12 Si el juego está bien y me parece hasta aceptable que se pague por juegos early acces pero meter DLC a juegos inacabados ya de por sí?

Es de lo que me quejo.

M

#21 Palabra que prfiero pagar por un dlc de juego como es el ark que pagar por ejemplo, una micro transaccion de un un juego acabao #22 lo explica muy bien, pero yo lo pago porque es este juego/early access

1 respuesta
Overwatch

Porque tiene el ARK más de un 60% de votos negativos en los últimos 30 dias?

Yo creo que la empresa que lleva ARK ha visto una manera de sacar muchisimo dinero, y van a seguir con esto... en vez de meter contenido al juego siendo un early acces, mejor DLC's de pago... que geniales son.

Sphere

#25

Rayalz

#23 Tenia que haber especificado. Me refería a cosas que no estaban pensadas sacarlas en el juego base cuando se lanzase. Aun así, me parece una muy mala jugada, que jodidamente les ha salido bien (lo que tendrá efecto negativo a la larga xD)

M

#25 vale veo que soy una cosa rara hablando xD, si, es de los juegos que mas he disfrutado y creo que mucha peña tb, llevan años mejorando y actualizando por pedir 20€ mas no pasa nada, pa la mierda insisto que se vende de juegos acabados lo merece.

Como me gustaría ver a mas de uno manejar un juego y una empresa de este calibre, seguro que el juego lo regaláis y todo gratis y todos felices xD.

A

No, si viendo este hilo estoy completamente seguro que hay gente en el mundo que defiende lo que hizo Inafune con el Mighty nº9 con su dinero.

Increible pero cierto.

Usuarios habituales