ARK: Scorched Earth en el top 3 de ventas en Steam

M

#120 en ningún momento te lo estoy vendiendo, aquí se esta hablando de que este DLC que ya ha vendido mas que de sobra, parece que les duele ver empresas que venden como churros con juegos inacabados, luego se contradicen "SI tiene mas contenido que otros juegos acabados pero no es motivo" y mas tonterías, me refiero a que los que lo vician lo pillan y no les duele, es de los juegos que mas actualizan etc etc, no se si lo has leído, pero mira que me pela joderos y si no os gusta que saquen un dlc con early access y lo parten quizá algunos tienen que aprender de otros dentro de las empresas.

3 respuestas
Hachu

Soy el unico que ha visto el monton de reviews negativas que se han comido ?

Merecido por judios.

Ilore

#121 Vamos a ver...

Me da la sensación de que estás tan encantado con el juego que no quieres dar tu brazo a torcer y reconocer que lo que han hecho es una salvajada y tienes la necesidad de apoyarlo cueste lo que cueste porque te lo tomas como una ofensa personal. En ningún momento he dicho ni que el juego sea malo o falto de contenidos ni que el DLC lo sea.

El problema es que este juego está en "Early Access", eso quiere decir que por ahora es un juego INACABADO, que todavía está en desarrollo, por lo que aún quedan contenidos por meter antes de que esté listo para estar de verdad a la venta.

Las personas que adquieren el Early Access pagan el juego por adelantado a cambio de, en la práctica, hacer de beta-testers e ir probando el juego y los contenidos que están sacando hasta que esté terminado.

Por tanto, TODOS los contenidos que salgan para el juego mientras esté en Early Access son contenidos que estarán en el juego final porque actualmente ARK no es un juego terminado, todavía está en desarrollo.

Debido a esto y como he dicho antes, los jugadores del early access yan han pagado por el contenido final, contenido que todavía se está "llenando". Esto es un riesgo por supuesto, porque los jugadores en realidad no saben cómo será el contenido final.

Lo que debería ser claro para TODOS los jugadores con un mínimo de crítica es que por el propio concepto del Early Access, todos los contenidos que salgan para el juego mientras esté en esta fase, son contenidos pensados para estar en el juego terminado.

De este modo, lo que han hecho los de Ark es vender un contenido que debe formar parte del juego completo y por el que TODOS los jugadores del Early Access ya pagaron en su momento. Dicho de otro modo, están cobrando a la gente dos veces por el mismo producto. De ahí viene toda la polémica.

Como ves, en toda la explicación no he mencionado ni el contenido actual de Ark ni el del DLC ni el contenido de otros juegos, porque sencillamente eso no forma parte del debate, es mezclar "churras con merinas".

Espero haberme explicado lo suficientemente claro.

4 2 respuestas
MaTrIx

#119 no, no lo tengo mi lo voy a tener, lo que e visto del juego me parece una mierda como un piano, eso sí para gusto los colores. Eso no quita para que os hayan timado y encima seáis los mismos que luego criticáis a los consolerdos (como muchos los llamáis) por algo que estáis haciendo vosotros y un gran número de jugadores en pc y encima peor, que sois unos beta testers como ya te han dicho.

Yo pocos dlcs compro, en los únicos que caigo son los de from software y se que lo que compro esta bien hecho y merece mucho la pena, aquí comprais contenido adicional de un juego inacabado, que es que lo digo y me da la risa xD

pkjn

El ark ese juego que siempre me gusto y nunca lo compre porque no compro juegos en early access (me niego), el dia de mañana dicen que ahi se queda el juego y te quedas con la cara.

Lo peor de todo es que ahora si quiero comprarlo se que tengo que comprar el juego que sigue en early access y un dlc acabado por 20euros mas, de un juego que no esta acabado. Normal que las empresas se rian del consumidor, si es que la gente pasa por el aro con todo

Si no hubieran sido unos judios, hubieran regalado el dlc a todos sus jugadores y a los nuevos que todavia no lo tienen comprando venderselo peeeeeero, el dinero es el dinero.

Dlcs
Juegos a trozos
Early access

Y ahora

Early access con expansiones de pago

Vaya futuro que nos espera

1 respuesta
P

#125 Ya han "regalado" mucho mas de lo prometido incluido un mapa, si me piden 20€ por seguir actualizando el juego de la manera que lo estan actualizando por mi encantado.

1 respuesta
Netzach

#126 No están actualizando el juego, lo están desarrollando.

Jetstream

#121 tio haztelo ver , en serio , que vale que han sacado un pòco mas de cosas pero no se merecen tanta devocion .

Los unicos desarolladores que se merecerian ese grado de fanatismo masticabiblias serian lo de digital extremes , los que hicieron warframe.

NeGrh0

#123 De acuerdo contigo en todo, gracias por ahorrarme el tocho post.

Yandros09

#123 Leerlo las veces que lo necesiteis, los que estais defendiendo el que os roben. A mi me parece de risa, pero viendo que la gente incluso lo defiende es impresionante.

1 respuesta
P

#130 Que divertidos que son los robos, ojala que me roben asi mas a menudo.

1 respuesta
MrDres

A mi personalmente me parece poco serio lo del DLC y por mi parte ni de broma pagare por el DLC de un juego en early access, pero me jode que haya gente que si porque al fin y al cabo la señal que manda el consumidor es que da igual acabar el juego que total la gente sigue dando mas dinero por su cara bonita.

Perestroika

Las modas son lo que son coleguis. Vosotros pensad en el peinado ese que se hace ahora todo el mundo, ese que se rapan de los laos y arriba se lo dejan largo y engominao patrás o en su defecto con una horrible coleta samurai. Nadie te obliga a ser un clon y llevarlo, así que nadie te obliga a consumir esto.

Lo que ahora se ve como algo indeseable y muy peligroso lo mismo cae en el olvido en unos años y encuentran métodos nuevos de meterla doblada.

El peinado ese dentro de 5-10 años lo recordaremos y pondremos la misma cara de asco que cuando pensamos en un mullet, que aunque parezca mentira eran lo cool en su día.

1 respuesta
Yandros09

#131 Te roban mediante un videojuego, no se que esperas. Pero si te gusta que te estafen o dar el dinero a lo tonto te paso mi numero de cuenta.

1 respuesta
P

#134 Si dar el dinero a lo tonto es tener horas de diversion infinitas...
Es el juego que mas me entretiene actualmente, si eso es darlo a lo tonto xD

3 respuestas
n3krO

#135 El lol me da infinitas horas de diversion gratis.

Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Mar5ca1no7

Creo que a muchos se les esta olvidando que si pagas por un early acces, independientemente de que mas adelante salgan DLCs, esperas que todo el equipo de desarrollo se centre totalmente en terminar el juego antes de empezar a sacar expansiones.

Que no lo hayan terminado y empiecen con esto me parece una muestra descarada de falta de interes en terminarlo.

Netzach

#133 hablas del peinado a lo Amon Goeth?

DaRk-eXe

#121 pero como no va a ser de los juegos que "mas actualizan" si lo estan desarrollando!!! entiendes la diferencia entre desarrollar y mantener??.

Yandros09

#135 Porque en este mundo tiene que haber de todo. Te presento el Dwarf Fortress, tienes horas y horas de diversión y por si todavia no sabes ingles igual que te viene hasta bien. ¿Procedo a darte mi cuenta para que metas el dinero?

1 respuesta
P

#140 Te presento la vida, donde cada uno tiene sus gustos y lo que a ti te parece un juego de horas y horas de diversión a otros le parece una puta mierda, bienvenido a la vida.

1 respuesta
MaTrIx

#135 Entretenimiento no es diversion, me puedo entretener contando ovejas pero no me parece divertido.

a parte de que decis que ponen mil parches y contenido... ¿no os dais cuenta de que el juego esta incompleto y es normal? este juego sera entretenido que no bueno, hay juegos mejores a patadas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales