ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#3390 eso que es?

1 respuesta
arparchancla

#3390 Yo se que es lo nuevo que han metido, pero cuentanos más que hasta esta tarde no puedo jugar :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3391 #3392 Pues es un mortero mejorado, que te saca mejores resultados por mismo material, por ejemplo para 12 spark necesitas 8 flint y 4 piedras en lugar de 12 y 6, para 6 de paste necesitas 16 de chitin y 32 de piedra en lugar de 24 y 48, vaya, que reduce costes a 2/3 del total. Lo miso con narcotics, de 4 carnes y 20 narcoberris saca 6 en lugar de 4.

1 3 respuestas
arparchancla

#3393 Gracias!!

cortes

#3393 lo que hacia falta algo industrializado, que sacara esas cosas de 5 en 5 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3395 Creo que esto saca todo de 4 en 4, luego lo vamos a montar que ahora no estoy en casa. En el sitio de crafteo vamos a montar 4, con las 2 forjas industriales, 4 smithy, 2 fabricators y los 6 vaults xD

B

#3393 en el pvp oficial os han hecho un hijo de madera, vais a adelantar un montón.

1 1 respuesta
notiK

Alguien sabria decirme si sigue rulando lo de comprarlo por 7 pavos g2a russo y que rule sin necesidad de activarlo siempre para jugar? estoy sin un duro y me interesa bastante.

Lei a uno de MV en agosto del año pasado que lo hizo y sin problemas pero no se si esto a cambiado.

1 respuesta
bloodclaw

#3398 Se de bastante gente a los que le han baneado la cuenta, asi que no lo recomiendo. Pero siempre puedes hacerte una cuenta nueva e intentarlo

1 1 respuesta
notiK

#3399 Pasando entonces, gracias

MegalomaniaC

#3397 Básicamente ahora tenemos que producir unas 100.000 balas y eso va a ayudar muuuuuuucho xD

1 comentario moderado
B

#3402 Que buena pinta, lastima de mi adicción al The Division.

bloodclaw

#3402 Por favor, los servers se anuncian en el otro thread:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ark-survival-evolved-servidores-para-mediavideros-539142

1 respuesta
J

Sorry, lo anuncio allí

B

#3404 ya pero eso no lo lee ni el Tato.

1 respuesta
bloodclaw

#3406 Es verdad, pero hay que ceñirse a las normas y si lo pones como mínimo haz spoiler para no scroilear (soy muy vago)

bammargera

yo disfruté mucho MUCHO Day Z mod en sus primeros días, sin duda me pareció la mejor experiencia online que he probado, el standalone ni lo compré y viendo como está y como avanzan me alegro, pero vamos que recuerdo sesiones de juego enteras y muchos momentos épicos, las guerras entre comunidades españolas... disfrutaré este juego? si estuvieseis en mi posición, sería mejor pillarlo ya o esperar un tiempo a que esté mejor? thanks!

2 respuestas
B

#3408 yo soy veterano del dayz y este juego es una pasada, lo que pasa es que se asemeja más al epoch que al dayz mod original, aquí el objetivo no es sobrevivir, es hacerte una mega base, petada de torretas,full de balas, y 20 t rex leveleados a tope de vida y daño para para comerte los dinos rivales,y en vez de black Hawks tener cinco quetzal (pájaros gigantes) artillados .

1 respuesta
Kelem

#3408 como dice #3409 100% de acuerdo, yo he vivido ya de todo en este juego, desde puñaladas traperas hasta aguantar dias enteros sin dormir aguantando raideos y realizándolos, no hay nada más ÉPICO que una guerra en este juego, yo te lo recomiendo si tienes un grupo de amigos que lo juegue, en caso contrario los pve están muy bien y el construir tu base e ir pillando experiencia para cuando salga el juego es un 10/10 y un consejo no te frustres y abandones si te raidean, rearmate y en silencio, a por ellos.

1 respuesta
B

#3410 Bammargera ya te digo yo que al pve no le va a dar, si no me falla la memoria estaba metido en la guerra contra eol XD le daban hardcore y se hacían guarradas a diario :D , al final ganamos en mv?

1 respuesta
bammargera

#3411 creo que al final tuve que dejar de jugar porque me cambié de casa pero fue muy épico todo eso, aun recuerdo que algunos se infiltraban en el TS de EOL y se hacían pasar por novatos mientras nos iban diciendo sus posiciones y las de sus campamentos jajajajaja macho yo me sentía que estábamos en The Walking Dead, ahora mismo mi PC no da pa mucho pero a la que tenga uno bueno que va a ser pronto este cae sí o sí

1 respuesta
B

#3412 Jajajajaja, que bueno, pues en eso tienes razón, este juego pide pc.

RosaNegra

Hola gente! Hace poco adquirí el juego gracias a un concurso y joder, pinta interesante. Ha sido capaz de engancharme en los 10 minutos que he jugado (a pesar de su interfaz horrorosa).

Pero tengo una duda, ¿tanto requiere el juego a nivel gráfico?

Tengo un i7 4790K y una 970 GTX. Además de 8 gigas de ram. El juego en épico me va a 25 fps y tira trompicones. A momentos va fluido a momentos no. ¿Mal optimizado? ¿Necesito un PC de la nasa? Es que me extraña que teniendo una de las gráficas más potentes del mercado y un buen procesador el juego me tire tan lento. ¿O acaso tira de RAM?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

2 respuestas
cortes

#3414 Es diria, el juego mas exigente en cuanto a grafica a dia de hoy.
Eso y que le dalta optimizacion xD

Aun asi, no has visto nada, ya que cuando empiezas a construir, los fps bajan a -1 hahaha

MegalomaniaC

#3414 yo juego con una 980ti y 16gb de ram (para jugar en épico necesitas 16gb y màs de los 4gb de vram que tiene la 970 si no pega trompicones).

Yo juego con un poco mix de todo, algunas cosas low otras no por que si no no ves nada, pero en epic luce como ninguno jaja, y es el más exigente.

1 respuesta
Wallcroft

#3416 16gb de grafica? enserio? xD

1 respuesta
cortes

#3417 Ram

2
Blacksep

Las nuevad bolas OPPPPPP!! Jajaja, son la ostia tu

1 1 respuesta
bloodclaw

#3419 Que tal van? No las he probado. Por lo que me han dicho te inmovilizan no?

Usuarios habituales