ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

M

Buenas, un noob x aki jijijiji. Seguis teniendo el grupo de watsa??? Xk me gustaria entrar

Blacksep

#3419 sip y a los dinos tb, para capturar cualquier herviboro escurridizo ( galli, ovi, para ) van dpm. A los grandes no se como va, creo que les frenas bastante aunque no los lleges a dejar clavados como a los otros.

2 respuestas
Wallcroft

#3422 unas bolas? OMG

1 respuesta
demoledor

#3423

boleadoras o bolas

Mar5ca1no7

#3422 Para eso se tiene una parcelita de tameo y los echas con el pajaro. Al menos en PVE xD Cuando me aburria pillaba raptores de 3 en 3.

1 respuesta
Blacksep

#3425 Pero con el pajaro si no es de tu propiedad no puedes no? Es decir si no lo tienes tameado, creo, o si?

PD: No paran de añadir contenido xD que locura, ya han anunciado prox bichos y cosas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3426 Necesitas un pajaro, claro xD

Blacksep

#3426 Me refiero que si cojes a un bicho wild lo puedes cojer tb?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3428 Puedes cojerlo aunque sea salvaje. Siempre me pregunte que pasaria si empezaba a tirar raptores en las fincas de los demas en el pve, es una putada de la leche xD

1 respuesta
B

#3429 que va, lo normal aunque sea pve es tener unas cuantas plantas que lo matan todo, y los bichos que tienes guardados suelen ser malas bestias, otra cosa es que te hagan la guarrada al inicio o que te roben bichos.

1
B

Pregunta de ultra noob: ¿Cada vez que cambias de server tienes que crear un personaje y empezar de 0?

1 respuesta
espikiller

#3431 Hasta donde yo sé sí. Lo que pasa que algunos servers dejan exportar dinos de otros, pero el propio personaje no.

1 1 respuesta
B

#3432 joder pues tener que andar levenado personajes si quieres jugar con alguien menudo coñazo, no?

2 respuestas
espikiller

#3433 La vida es dura en el ARK, no has visto nada aún xd.

1
cortes

#3433 Si has jugado poco, pues si, pero si ya sabes como van las cosas, leveleas muy rapido, ya que con dinos matas rapido y subes rapido de lvl.

1 1 respuesta
B

#3435 Pues...me lo compre ayer...asi que calcula xd xd

1 respuesta
B

#3436 al final la gente juega en servidores con la experiencia multiplicada.

1 respuesta
B

#3437 ¿si domesticas a un dinosaurio, como se hace para ``guardarlo´´cuando sales del juego?

2 respuestas
espikiller

#3438 Dejarlo en un recinto cerrado para que no lo maten.

B

#3438 vas a jugar un server pvp o pve?

1 respuesta
B

#3440 Siempre me ha gustado mas el pVP aunque no sea para pelear...solo para que exista el riesgo xd xd xd

1 respuesta
B

#3441 aquí de riesgo te vas a jartar, mi consejo es que empieces en un pve, aprendais las mecánicas del juego, tamear, para que vale cada bicho, uso óptimo de los mismos, construcciones, resistencias, etcetc y nos vas preguntado dudas, una vez que te veas suelto te vas a un pvp a que te violen.

2 1 respuesta
B

#3442 Pues igual ha sido casualidad, pero en el dia y medio que llevo en un server pvp, no me he encontrado muchos problemas, algunos pardillos como yo ...y alguno con un diplodocus de mascota! xd pero ya tengo mi casita de piedra, mi barquito y he domesticado a dos dinos...¿he tenido mucha suerte?, la verdad es que tampoco me cruzo con demasiada gente.

1 respuesta
espikiller

Porque no estaba yo :clint:

1 1 respuesta
B

#3444 :O :O :O :O :D :D :D :D :D :cool:

B

Lo dicho, cualquier duda, aquí sabemos un huevo! XD

1
Mar5ca1no7

#3443 Un clasico, yo tambien me sentia muy seguro entre mis 4 paredes de piedra. Pensando que hacer si venian a por mi y la guerra que les daria si me pillasen conectado.

La realidad es que vienen, te matan, violan a tus dinosaurios y rezas por que tengan la decencia de no destruirte la cama.

2 respuestas
B

#3447 me acuerdo una de mis primeras base, Triple capa de piedra, unos diez dinos grandes, otros tantos pequeños, no dejaron ni los herbívoros en pasivo XD, eso sí,a mi me dejaron vivo, con armadura y sin items XD y creo que dos muros y justo el fundation de piedra en el que estaba dormido :D , más majos.

1 respuesta
demoledor

#3448 cono

1 respuesta
B

#3449 luego mataré a tu trike a hostias con el banjo y vendrán los lloros...

1 respuesta

Usuarios habituales