ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

M

Todo lo ke encuentro es de lvl 31 para abajo. No encuentro ningun dino de mas lvl,
Alguna coordenada?? O es suerte?

2 respuestas
B

#3661 ve a zonas montañosas.

1 respuesta
cortes

#3661 Tambien depende de que "dificultad" tengas puesta en tu server.

1 respuesta
M

#3662 #3663 grx. Probare a subir la difilcutad, espero ke salgan dinos de mas de lvl 30 jijijiji

K

Cada cuanto hacen wipe en este juego ??

1 respuesta
Kelem

#3665 llevan sin hacer wipe la de dios la ultima vez fue cuando pusieron el clima de la nieve, pero depende de cuanto modificación tendra sobre el terreno, se avecina clima desertico y ruinas, ahi habrá un wipe minimo.

1 respuesta
K

#3666 Cuantos meses mas o menos ?? estoy por comprarlo, estoy bajando el survival of the fittest a ver si me tira bien, tengo el h1 y rust pero me aburren y con tanto wipe mas aun, a ver si este que tiene mas contenido me entretiene.

Y otra cosa el blur se puede quitar ?? probé ark cuando estuvo de prueba pero apenas pude jugar por falta de tiempo pero pude ver que tenia muchísimo blur y me mareaba.

1 respuesta
Kelem

#3667 a ver, hay 2 mapas ahora en ark los cuales son iguales de oficiales del que yo hablo es theisland, pero el thecenter puedes jugarlo sin problemas a temor a que haya wipe, juega al servidor español "the center españa" me han hablado muy bien de el.

1 respuesta
Rayalz

#3668 Noticia donde digan que caera wipe en theisland pls, no me digas eso xD

1 respuesta
Kelem

#3669 son suposiciones, pero no le tengas mucho cariño a tu base, disfruta lo que dure porque me lo huelo dentro de 2 meses a mucho tardar viendo lo que van a meter, si metieran modificacion de terreno exterior hay wipe sí o sí, si es poner cuevas como las que pusieron hace poco, no temas, porque si os fijasteis las "prepararon" para que no tuvieran que hacer wipe xD

2 respuestas
Rayalz

#3670 2 meses? No dijeron que lo iban a retrasar porque querian meter mas contenido? Que por cierto, viendo los dossier de lo que falta por meter, no veo necesidad de cambiar el mapa en plan añadir zona nueva o modificar.

Aunque en cierto modo, me gustaria, porque estoy hasta el cipote de la tribu alfa de mi server y sus "prohibiciones" porque si solo para beneficio propio xD

1 respuesta
cortes

#3670 Repito de nuevo, ya dijo el estudio que el juego se retrasaba a finales de 2016, mira por google al respecto, que se hicieron eco de ello todas webs de juegos.

P.ej: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ark-survival-evolved-retrasa-su-lanzamiento-hasta-finales-de-2016-n-67332

Kelem

No he. Dicho nada sobre su salida. Volved a leerlo xDD

K

Lo jugué ayer y por ahora impresionante, la verdad que me ha sorprendido, es un juego que no tiene nada que ver con todos los demás juegos del genero.

Mientras los demas se quedan en juegos simples y de poco contenido este por lo poco que he visto tiene mucho mas que sus "competidores" entre comillas por que ahora mismo creo que no tiene rival, ademas sin tanto wipes por lo que decís, cosa que se agradece.

Y no solo el juego, la comunidad de jugadores también es muy distinta, en los demás te persiguen a saco hasta matarte da igual lo que lleves...

En Ark el comenzar me costo la verdad, sin tener ni idea de nada al principio solo hacia que morir y rápido, de por si la supervivencia nada mas empezar es un reto, la sed y el hambre mientras intentaba hacer herramientas básicas estaban todo el rato presentes, aparte de algún dinosario y personaje porculero.

La cosa cambio cuando me encontré con gente de nivel medio 25 o así creo que era, medio un pico bueno y ya pude sacar material mas rápido, cuando tenia mi casa de paja estando cocinando de repente inconsciente, cuando me iba a recuperar otra vez inconsciente profundo y yo sin tener ni idea de que pasaba, pensaba abra sido un golpe de calor del fuego ??? jajajaja

Por desgracia... NO !!!!. Era más complicado, un guiri a full me dejo inconsciente sin ni siquiera darme cuenta había roto la puerta y me golpeo, cuando desperté estaba en una jaula sin nada... :(

Le pregunte que por que si no tenia nada, al rato me empezó a tirar cosas, comida, ropa, ect, abrió la puerta vulvio a golpearme y otra vez inconsciente, desperté otra vez sin nada y el ya no estaba me dejo solo unos bocados de comida y allí encerrado me dejo durante un rato sin ningún mensaje.

Estaba claro, me quería trolear... pregunte pero no hay comando para suicidio.

Alli estaba encerrado sin poder hacer nada, al rato vino me volvió a dejar inconsciente y me dio un equipo de ropa y algo de comida la que yo llevaba encima, me pidió perdón y desapareció mientras le daba las gracias encima de un dinosaurio volador lvl 175 si no recuerdo mal.

Fui a por madera para reparar la puerta, cuando vuelvo un tipo dentro quitándome las cosas de los baúles, mientras lo cogía podía haberle matado era nivel medio 30 o así y equipado.
Pero le dije eiiii is my house !!! a lo que respondió riéndose por micro dejando todo y tirando un hacha buena al suelo, sin mas se fue mientras le daba las gracias.

Reparo la puerta y voy a cazar algo, cuando vuelvo otro tipo este mas equipado y de mas nivel rompiendo mi puerta de paja, lo reviento hachazos cojo las cosas abro la puerta y me deja otro inconsciente, veo que empieza a coger mis cosas de los baules y de mi, mientras va haciendo viajes para asegurarse que sigo inconsciente me va dando golpes.

Y de repente viene alguien mas se empiezan a dar de palos y cuando despierto era el guiri de antes, el del dino 175, lo encierra en la misma jaula que me encerró ami y me tira todo lo del otro, todo el equipo, hacha, pico, lanza buena que no tenia ni podía hacer era lvl 11 y unas cuantas cosas mas que me vinieron de lujo.

Y ese fue mi primer día por Ark, vaya tocho jajajajjajaa
Supongo que cuando tenga mas nivel ya me iré encontrando gente mas hostil.

Nos vemos ingame soy Deit y estoy en el 617

Un saludo.

2 1 respuesta
B

Pregunta MUY IMPORTANTE. Digamos que monté mi fortaleza en un sitio genial...que justo ahora esta rodeado de una franja roja luminosa que por lo visto significa que van a cambiar el bioma, si, la gran isla del medio. ¿Significa esto que SI O SI, mi casa va a desaparecer?, ¿Solo tal vez?, ¿Es lo mas probable?...

2 respuestas
Aguila2k2

#3675 si estas dentro de la franja roja. tienes un 95% de posibilidades de que te desaparezca la base o por lo menos parcialmente y con ello todo lo que tengas dentro

1 1 respuesta
B

#3675 macho, tienes un ojo privilegiado XD

3 1 respuesta
B

#3677 Cagoenmiputavida :(

nain

#3671 La tribu alfa de tu servidor lo va a seguir siendo haya wipes o no, es por una razón muy sencilla, ellos tendrán no lifers 24/7 conectados y vosotros no, ahí ya habéis perdido. Te lo digo por experiencia de haberme enfrentado a una tribu así y por haber compartido también tribu con gente que nos pasabamos muchas horas entonces claro dominas el server, lo que puedes hacer es buscar más gente y que siempre haya peña haciendo cosas, verás que así cuesta un poco más que sean la tribu dominante.

1 respuesta
K

Si alguien necesita uno que avise, soy lvl 19 me hago a la tribu alfa de un suspiro xDDDD

Meaven

#3674 Yo empecé a jugarlo la semana pasada, y como a ti me ha sorprendido bastante el juego, sabía que era bueno, pero no tanto. Me está encantando, y eso que a mi este tipo de juegos me suelen rayar bastante rápido.

De momento estamos jugando en un servidor nuestro, para ir aprendiendo como va todo, porque estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Cuando hayamos aprendido posiblemente vayamos a un PVE oficial, a un PvP lo dudo porque nos raya sobremanera que nos raideen todo y tampoco vamos a tener constancia ni somos muchos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3681 Para eso entrad directamente a un pve.

K

#3681 Así estoy yo también, to perdio jajajajaja, poco a poco, yo la verdad que nunca jugué en pve siempre a saco paco, al H1 le eche horas en su día siempre pvp, el rust solo para pegar unos tiritos de vez en cuando.

Ayer ya me raidearon y me dejaron encerrado en una jaula asta la muerte.

Seguro que fue el que lo intento la otra vez y mato mi guarda espaldas guiri, vinieron 2 no se de que nivel y tiraron las 3 puertas de madera en un par de minutos. De todas formas queria buscarme otro sitio para la base, la tenia en medio de la playa en una isla pequeña muy a la vista.

Si veo que me raidean mucho are como tu y me iré algún PVE, por lo menos para aprender, como el juego no se centra solo en raideos que se puede ir leveando como un mmorpg igual hasta esta entretenido.

Si quieres agregarme y vamos viendo.
https://steamcommunity.com/profiles/76561197961855875/

Myu

Hola acabamos de abrir un servidor de Ark sin grandes mods para que sea mas clásico , si quieres pasarte la IP es 146.0.43.25:21356 y el nombre [EU/ES][WIPED 30/5][ORP][x10]VGN PVP

Rayalz

#3679 No, porque la tribu alfa actualmente con un aliado que controla el server por ellos, puesto que tienen el server abandonado, solo entran a joder y poco mas. Dicho aliado es aliado mio tambien, si hay wipe, la tribu alfa no jugara en este servidor, porque basicamente no entran casi nunca.

sherokN

alguien podria resolver una duda que tengo ya que un amigo mio se quiere comprar el juego y mirando ofertas https://www.g2a.com/ark-survival-evolved-early-access-steam-cd-key-global.html
esta bastante barato pero tiene dudas porque solo sale la bandera inglesa .. se podra poner en español luego ?

3 respuestas
demoledor

#3686 por poder, se puede easy pero sinceramente, yo lo dejaba en ingles

son 4 palabras de nada, y no te vas a quitar de que el resto de players te hablen en ingles ni se te traduzca lo que te digan :P

y ver aberraciones como... cual esa esa traduccion de "bicicleta" o algo asi? XD no recuerdo... me lo invento: "trike" --> "triciclo" (q digo yo q para estas alturas estara solucionado)

1 1 respuesta
arparchancla

#3686 Yo lo sigo jugando en ingles por lo mismo que dice Demoledor te acostumbras y listo.

1 respuesta
K

#3686 Yo compre este y lo tengo en español sin hacer nada
http://www.kinguin.net/es/product/143632/ark-survival-evolved-steam-gift/

demoledor
#3688arparchancla:

por lo mismo que dice Demoledor

a ver para cuando la posibilidad de cambio de nick en MV :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales