ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Polakoooo

#3930 Pero hombre, entonces cuando alguien pregunte no le respondas como si fuera normal las stats con las que te manejas tú. Con los kibbles no te vas a esos tiempos de taming, btw.

espikiller

Yo si estuviese ya el juego final apostaría por un oficial, así todos los niños ratas que no saben jugar morderían el polvo más fácil aún, aunque ya lo han mordido más de una vez en los x5-x10.

B

Tenemos una base polakooooo y yo. Dentro del edificio principal brilla el sol. Brilla el sol con las puertas y todo cerrado. Tambien aparecen alosaurios. Dentro del edificio con todo cerrado. Me cago en su puta madre.

1 respuesta
Khyra

#3901 Nosotros acabamos de abrir uno PVE de 35 Slots x4 xp, taming, x3 recursos. Con el Mod nuevo de Primitive Plus por si te interesa te dejo la IP 37.187.173.221:27015

1 respuesta
MegalomaniaC

#3930 Hombre, yo llevo 2k horas en el oficial, y créeme que no sé cuando fue la última vez que me costó tamear algo 16 horas xD

Lo más largo un quetzal 120, casi 5 horas con kibble, pero es que no tameo nada sin kibble, salvo las 2 típicas primeras semanas de empezar un server. En mi tribu, tanto en el 402 como en el 614 (somos alphas en ambos) la mayoría de gente que jugamos apenas metemos un par de horas al día ahora mismo, mantener la base, ver cosas nuevas, scoutear a la gente para ver que van haciendo y poco más... Tenemos alguno que mete más horas, yo si puedo pues me pego viciadas de bastantes horas seguidas pero nah, una vez que consigues el estatus alpha no hace falta meter ni el 10%, de hecho la mayoría de horas mías son farmeando xD

600-700 melee en un escorpión es muy jodido, tienes que tamear un 120 perfecto, subir solo melee y tener suerte de que ese 120 aparece con un melee alto, como te toque uno rana no llegas a 500%

Mi comentario iba más encaminado a que si alguien empieza a jugar, quiere tamear su primer quetzal y te lee, se tamea un escorpión y cuando vea que el melee damage sube 3.5% por punto se va a quedar a cuadros xD

2 respuestas
WoLVeRiNe

Aqui hay jugadores de todo tipo, y que juegan todo tipo de servers tambien.... quiza deberiamos haber especificado todos en que rates nos moviamos. Pero vamos que me digas que el nuevo que entre se va a quedar a cuadros por lo de las stats... el ya sabra que hay oficiales, no oficiales con rates elevados etc... vamos digo yo... aunque tendra que haber de todo.

Tampoco esto es un post de servidores oficiales de ark... ni me llama la atencion echar (16 horas quiza no ) 10-12 horas ( empezando a jugar en el oficial sin kibbles tameando un T-Rex 120 ) para tener un dinosaurio "pro". Prefiero entrar a un server con rates elevados, hacerme todo en 2-3 dias y dejarlo como juego casual para ver contenido nuevo...

De todas formas intentare estar al loro para especificar rates cuando hablo de estadisticas aqui...

Eslas

aumentar la dificultad del servidor que es lo que aumenta ingame?

Edit: que objeto crafteais para subir nivel? que quiero subir al 75 para el quipo de buzo :$

KiRoG4

Tengo entendido q cuando haces una casa y a dado la casualidad q debajo habia un respawn de algun dino....dicho respawn desaparecia....en el server q juego nos pasa a muchos jugadores q esto no funciona....y queria saber si hay algun comando para esto....asi poder transmitirselo a los admins y q lo solucionen....gracias de ante mano

1 respuesta
Polakoooo

#3938 > #3933

Tengo entendido que es así, pero por ejemplo en este parche los allosaurios nos respawnean en la base, aunque parece que con las posteriores actualizaciones puede que lo hayan arreglado porque no ha vuelto a pasar. De todas maneras lo suyo es que les mandes ticket explicando qué pasa y poniéndoles las coordenadas.

1 respuesta
KiRoG4

#3939 no lo se si lo an solucionado pero ami me a pasado esta mañana cuando me conectado y ayer tb me paso....ayer eran allosaurios y hoy no lo se porq cuando e entrado se los habian cargados mis dinos pero me an matado al quetzar y estoy to moskeado...espero q lo solucionen....tendo entendido q hay un comando para la distancia de respawn de dinos pero no se cual es....si alguien lo sabe q lo diga

1 respuesta
Polakoooo

#3940 Pero esos comandos son para los admins en servers privados que puedes modificar cosas. En los normales no puedes hacer esas cosas. Es lo que te digo de los allosaurios, que al meterlos nuevos parece que sus puntos de respawn no respetan las construcciones anteriores. Te recomiendo que pongas a saco de plantas en modo disparar a todo bicho viviente. Y que mandes el ticket con la información de las coordenadas y el server.

1 respuesta
KiRoG4

#3941 te lo decia para decirselo a los admins q me llevo bien con ellos para q lo token.....e mirado y e visto q en la 245.8 an arreglado el respawn de los allosaurios....haber q tal....otra cosa.....
Alguna web donde puedo ver las cosas q cambian de las actualizaciones en castellano....soy muy palurdo para el ingles xd

Talekxd

#3935 Una cosilla, podrias explicar como teneis la granja de escorpiones? Es que no consigo huevos ni a la de 3.

2 respuestas
B

#3943 1 macho varias hembras.

1 respuesta
Aguila2k2

#3934 Haceis wipes en el server o teneis planeado hacerlos en el futuro?

2 respuestas
Talekxd

#3944 Asi lo tengo y no ponen huevos :(

2 respuestas
Polakoooo

#3946 Será que los ponen cuando no estás para cogerlos.

B

#3946 los machos también tienen cooldown en el breeding ? Si no tiene ponele a aparearse con las hembras, huevos tendrás.

2 respuestas
B

#3948 NO hombre, son machos mediavieros

Zautajin

#3945
Se sabe como entrar directamente por IP a los servidores? Que a mi (y a un pequeño grupo de colegas nuevos en el juego) nos interesaría :D

bloodclaw

Puedes meterte en una pagina de servidores como ark-servers y alli darle a connect en el server o te puedes ir a Steam/ver/servidores y alli darle a añadir un server a favoritos y pones la ip.
De nada, piratín :wink: :wink:

1
MegalomaniaC

#3943 tenemos 1 macho y 15 hembras. La cosa es que les cuesta un día o dos empezar a soltar huevos desde el tameo, luego ya es cuestión de estar presente, y si tienes un oviraptor cerca bufando sacan huevos cada hora aprox (cada uno), algo más quizá, si no tienes oviraptor tardan más.

#3948 Los macho no tienen cooldown.

3 respuestas
B

#3952 y has probado en un recinto ponerlos todos en breeding ver que pasa ? XD

Blacksep

Alguien puede jugar en servers primitive+ official? esta hecho polvo esa mierda xD no hay un server que no este petado y los que hay no se que coño pasa que no logea nunca, la loading screen tarda 10 minutos de reloj

Talekxd

#3952 El oviraptor no afecta a los escorpiones (Lo pone en la wiki) y lei por ahi que tienen que estar alejados de los players para que pongan huevos, es verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3955 No creo que sea así, yo suelo estar afk en la granja de huevos bastante, de tanto a tanto tabuleo y recojo un montón de huevos XD, en la base principal donde están la mayoría de quetzales solemos estar varios rondando y lo mismo, no paran de soltar huevos.

1 respuesta
Talekxd

#3956 Joer, pues los mios deben de ser retard, hay que ponerles en pasivo o algo especial? De momento tengo 3 hembras y 1 macho y no hay manera.

1 respuesta
B

#3952 A los escorpiones no les afecta el bufo del oviraptor. Yo hoy los he puesto a aparearse ( 5 hembras y un macho)....y no lo han hecho...¿un bug?

MegalomaniaC

#3957 Da igual el estado, no sé, prueba que no les falte comida o algo :s

Pero ya te digo si están recién tameados espera algo. Ah, y ojo donde los colocas, yo siempre los pongo sobre el suelo o foundations de metal (nuestra granja de huevos es un gran edificio de metal con rampas para los huevos), si no se pierden entre las foundations y tal.

Khyra

#3945 Hola,

El server lleva desde el viernes abierto, de momento wipe no, pero cuando salga oficialmente si

1 respuesta

Usuarios habituales