ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#4230 bueno, yo he estado buscando loot crate en servers ofis y no ofis y te puedo decir que es lo mismo, si me encontraba a alguien el agua la verdad es mejor porque asi hablaba con el y lo que farmearamos de loot crates la mitad pa mi y la otra mitad para el ya hablando que llevarse cada uno, si vais dos del mismo clan es aún mejor pero cuando hay gente se nota, seguramente os pase que haya 1 o 2 en concreto que estan super escondidos y no los veais, ami me pasó con 1 que estaba a traves de unas algas que ni se veia el color, pero ya te digo se ven todos :P

Zurd0_Royale

Joder ahora me entero que el loot bueno sale en las cajas esas en el fondo del mar, yo pensaba que se veian descender del cielo igualmente, asi estaba yo todo el dia pendiente y no veia ninguno xD

Esta noche toca irse de buceo a ver si encuentro algo curioso, por cierto imagino que ya lo sabreis pero por si hay alguien igual de perdido que yo, aqui hay un mapa orientativo (no fijarse en las coordenadas porque no estan muy bien creo)

http://ark.gamepedia.com/Deep_Sea_Loot_Crates

Por cierto se esta poniendo la cosa tensa por mi server y me he hecho una base encima de una montaña bien alta, en la que solo se puede llegar volando, lo tipico un cuadrado de unos 8x8 con torretas y demas por los lados, pero me surge una duda, cabe un Quetzal por una puerta de dinos normal o tiene que ser la behemot?¿ Que nuestro quetzal murio en una guerra y no podemos probarlo de momento xD

MegalomaniaC

#4229 Hombre, está clarísimo, es una de las cosas importantes, que somos muchos jajaja

1 respuesta
Musiswgamin

Estoy pensando en pillarlo para PS4, alguien tiene un grupo echo que agente gente? yo es que sin gente para jugar los juegos de superveniencia ni de broma los compro xD

1 respuesta
Kelem

#4234 en la consola enserio?... el abanico de posibilidades de probar mapas, mods,etc... la consola debe de tener capado los fps, peores gráficos y encima la vas a tener que jubilar porque debe de ir peor que un pc en condiciones con sus macros de lanzamiento y técnicas para conseguir un rendimiento estable consumiendo al mínimo.

PD: GLORIA A LA MASTERRACE :D

1 respuesta
Musiswgamin

#4235 Pues a mi el ARK en PC no me tira bien es el unico juego que no consigo que tire al menos que lo ponga al minimo

1 respuesta
Kelem

#4236 el ark lo que peor lleva es su optimización, en pc hay trucos muy sencillos para mejorar su funcionabilidad en pc, te recomiendo que busques y los apliques, sin embargo si quieres tirar el dinero en una play en lugar de usar ese dinero en una buena gráfica... como jugador de consola los parches "siempre" te van a llegar después, el control con mando esque ni se me pasa por la cabeza, ni para farmear quiero usar el mando tirado desde el sofá, si el rendimiento en pc da asco, imaginate en una consola de mierda, jugarías con bajones a 30 fps y los gráficos chusteros que te ofrece porque no da para más, además la comunidad "seria" juega en pc, eso para mi es un plus muy grande.

1 respuesta
Rayalz

Las notas del parche del 23 de noviembre, osea, lo que viene.

Upcoming Version: v251.0, ETA: Nov 23

  • ARK: Turkey Trial 2! New challenge and cosmetics! Earnable Emotes! (this system also enables Mods to add more Emotes to the game!)
  • New Dinos: Achatina, Megalosaurus, Pachyrhinosaurus, & Moschops!
  • New Mechanic: Breeding Phase 3: Random Mutations and Family Trees. At last!!!!
  • All-new Caves on The Island, redesigned with proper shipping-quality layouts and graphics & increased challenge (ALL Cave Structures will necessarily be wiped in this version). (Still to come beyond this are the Underwater Caves & Tek Cave.)
  • 2 new mythos Explorer Notes for each character
  • 20% server performance increase due to massive replication & physx efficiency improvement
  • Whistle Ordering Groups! Create groups by class, or specific-dino! Awwww yeah! (also Whistles to group-set Follow Ranges)
    [MORE NOTES TO COME]

A Little Further Out

  • New Structure: Dynamic-Length Bridges
  • More Creatures, Gear, Armors, Weapons, & Structures!
  • Underwater Dungeons, Tek Caves, "Ascension" Game Progression, "Boss Wars"
  • Aquatic and Amphibious Mating/Lifecycles
  • DirectX12 Mode for Windows 10! Approximate +20% perf
  • Specific Representative "on-ground" meshes for all dropped items
  • Random GPU Driver crash fix: TrueSky
    [MORE NOTES TO COME]
RPV

Y lo que aun queda por venir es que buah, que quereis que os diga pero con cada parche ark cada vez me parece aun mas y mejor juegazo.

PD: #4233 Todo tiene pinta de que tek incoming fast xD

2 respuestas
Rayalz

Os dejo los dossier de los nuevos, EL PRIMER CARACOL!!!




1
Musiswgamin

#4237 Tirar el dinero ? xD si mis juegos favoritos estan en ps4 y incluso algunos son exclusivos.

con lo de PC masterrace os tienen demasiado comido el coco

1 respuesta
Kelem

#4238 este parche viene super cargadito

#4242 eso pensaba cuando sacaron el dossier yo tendré mi factoria aparte de la de huevos, otra de caracoles a saco paco xD

1 respuesta
Rayalz

#4240 En pc se disfruta muchisimo mas, pero como el juego es un juegazo en si te recomiendo en ps4, xbox, o lo que sea que tengas.

#4241 Pues, por si no te has mirado el dossier, el caracol caga cemento. Se acabó el pelearse con otras tribus por los castores xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4242 No se cuanto habra cambiado la cosa desde enero o si en ps4 ira notablemente mejor pero lo vuelvo a poner:

A mi los frames generalmente me dan igual, toda la vida jugue en consola, pero todo tiene un limite...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4238 Tengo ganas de las cuevas, a ver qué tal. Y el caracol ese, es de lo que se lleva hablando desde hace mucho, que da cementing paste, no se sabe si será rollo orgánico como el polímero de los pingüinos o tal, pero vaya va ser útil de narices.

Kelem

Una duda que siempre he tenido yo, por que ark se encuentra en el subforo de juegos y no en el de mmo como por ejemplo esta rust?

victorrp21

#4243 mae es un aborto lo de xbox jajaja y nosotros nos quejamos en pc porque le tenemos que bajar los brillos y poner 4 opciones de lanzamiento

MegalomaniaC

#4243 Me encanta como hacen los vídeos al aire libre y luego te acercas a una base de nivel medio y los fps dicen Adéu!

1
ERTaysoN

que server recomendais para jugar 3 coleguillas newbis

1 respuesta
garlor

alguien en servers oficiales pve que quiera comerciar? basicamente buscamos algun quetzal a cambio de cosas que os interesen del SE

garlor

#4248 yo os recomendaria uno con el mapa the center y que no sea con el primitive plus, esto si quereis oficiales

tambien esta la question de pvp o no pvp, actualmente el pvp a mi me parece una mierda, excepto quiza en los offline protected

Kelem

si alguien le apetece jugar en un oficial y que no tenga grupo que me hable por privado :wink:

Kassie

El 6 de diciembre sale en ps4

Skarin

Pues estoy deseando ver algún vídeo de esa versión a ver si es potable o nop.

Kelem

a que hora ponen el x2 en el ofi los fines de semana?

Rayalz

Gente de mediavida, especialmente aquellos alfas en varios ofis. Mi amigo y yo estamos pensando en volver a un ofi, solo que no nos fiamos por la lentitud y lo doloroso que es perder algo en un ofi. Asi que, algun alfa aqui que quiera suportearnos en caso de que nos mudemos?

Solo somos 2 y nos cuesta la vida avanzar rapido ^U

Turkit0

Puede que me lo pille para PS4, siempre me llamo para pillarlo en pc pero mi portátil implosionaria...

Se sabe que trae la version de PS4? Gracias!

Turkit0

Mañana sale el ARK para PS4 y por lo estoy leyendo:

"Creo que han dicho que es 720 a 30fps en PS4 y 4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro"

"The bundle will be available for $54.99 USD in North American regions, or €49.99 in Europe. European survivors will also have the opportunity to pick up ARK: Survival Evolved as a standalone game for €34.99 and its Scorched Earth Expansion Pack for €19.99."

Turkit0

El ARK ya salio en Nueva Zelanda: https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/ark-survival-evolved-founder's-edition/cid=EP0688-CUSA06782_00-ARKSEGAME0000000

Temas así curiosos:

1-2 players (juego coop a pantalla partida?)
Network Players 2-64
15GB minimum save size (eso sera sin parches y demás supongo)
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HD Video Output 720p,1080p (entonces es 720p en la fat y 1080p en la pro?)

more info: http://www.vidaextra.com.mx/ps4/aparece-el-primer-gameplay-de-ark-survival-evolved-en-ps4-el-juego-llegaria-en-diciembre-segun-sus-desarrolladores

espikiller

Bueno pues... hemos vuelto. (Hay video)

2 1 respuesta
Turkit0

Stream del ARK en PS4 Pleb: https://www.twitch.tv/valarmorghulllis

Usuarios habituales