ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

ThunderL

#780 La verdad es que mola mucho, yo también empecé jugando solo, al final tus colegas te verán en steam viciando y se lo piyarán. >.< Si no, siempre puedes juntarte con más gente :D

Robe_del_Mal

Mediavideros solitarios por plata y plomo! Teneis las puertas de mi fortaleza abiertas, ya somos 8 en la tribu.

Robe del Mal en steam

2 respuestas
squa1o

Lo de migrar el pj de server entre no oficiales no va ni tiene fecha no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#783 si va, pero ciertos servers lo tienen kitado, para evitar gente y clanes enteros ke se suben pjs al 60 en servers suyos y luego los transfieren...

y me parece de puta madre

iRoN-G

#777 Sí, somos nosotros aunque estamos 3 calles más arriba ahora.

Nomik

Lo pille ayer y lo devolví después de 72 min de un juego que necesita un pc de la nasa o jugar al mínimo y volver al 2001. Me parece que tiene un potencial brutal este juego pero me voy a esperar a ver si lo arreglan, es vergonzoso que vendan juegos a este nivel

1 1 respuesta
smashz

#782 Creo que nos hemos cruzado alguna vez xD. Yo juego con znome también en Plata/Plomo. Por ahora estamos resistiendo, aunque ya hemos tenido varios altercados con unos vecinos muy majos.

RedTiger

#782 Lo localizo por la IP que sea o buscando por el nombre??

brush

#786 Hombre , es normal siendo un juego aun en desarrollo.
Y eso que no jugaste el primer dia , ahi si que hacia falta un pc de la nasa para jugar a tope :P Mejoró mucho en muy poco tiempo , van por buen camino

Lvntkll

Me mola ARKspain, pero ahora está en 3/3 se sabe que pasa con el server?

2 respuestas
DaTaCoM

#775 La verdad es que el Ark es mas PVE, si en rust lo que te divierte es montar casas y conseguir loot el ARK es perfecto para ti, disfrutaras mucho. Si lo que buscas es PvP, el juego no esta preparado/balanceado.

Example

#790 Nueva IP

PD: He empezado en ArkSpain y Plata o Plomo, pero estoy mas solo que la una, si nos juntamos de aqui podriamos hacer algo guay que ya me he encontrado hasta fortalezas custodiadas por TRex xDD

iRoN-G

#790 La nueva ip es: 62.210.105.61:7777

1 respuesta
RedTiger

#793 Pues yo agrego la IP en Ver>Servidores y no me reconoce el server, me sale así:

1 respuesta
iRoN-G

#794 Que raro... sacado de ahora mismo:

2 respuestas
bLaKnI

#795 Macho...
tu no sabes la de horas que nos metimos en este cyber, hace mas de 10 años! Jajajajaja!
Que cosas tiene la vida!

RedTiger

#795 Lo agregaste desde la pestaña "Ver"?

P3n3LoL

Yo estoy jugando modo marginado en arkspain estoy a lvl 29 y tengo una base entera de madera, si alguien se anima montamos una tribu o algo.

2 respuestas
Lvntkll

No se si hay aqui algún admin de ARKspain pero no se que han tocado que hay un lagg mortal.

Aldepadorio

#798 Tu duplex del lago me ha venido bien unas cuantas veces xD

1 respuesta
P3n3LoL

#800 Hace unos dias que lo destruí y me mude xD

furbyeah

Este juego es un timo.

REQUISITOS PARA WINDOWS
MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8
Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memoria: 4000 MB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20000 MB espacio disponible

Tengo:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Pentium D 3.3ghz
Memoria: 4000 MB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GT610 2GB
DirectX: Versión 11

Y en todo bajo , resolucion, graficos , etc ME VA PETADISIMO. -.-

5 respuestas
Example

#798 Te agrego a Steam, yo he sobrevivido solo desde ayer y cada dia que apsa tengo mas miedo xD

aZza_cs

#802 Son los minimos para que funcione el juego y tu tienes los minimos pues petado como quieres que te vaya xD

mxz239

#802 Es un Early access. A alguno no os entra en la mollera todavía.

M

esto es normal o solo me pasa ami?

1 respuesta
sefirus

#806 solo a ti me da

M

esto

Inmolatus

#802 Diria que te falta Ram o limpiar el pc. A mi me va como el culo, pero si bajo graficos a minimo y un poco la resolucion me va a 30fps estables y tengo:

i5 2500k
8gb RAM
Nvidia Geforce 560GT TI 1GB

Eso si, se ve como un juego de N64.

se_ale

estoy hablando Example para jugar juntos, si alguien mas se quiere unir a nosotros nos puede agregar a steam y/o hablar por privado por mv

Usuarios habituales