ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Signes

#1350 De momento solo hago que intentarlo, no he encontrado ninguna solucion.

1 respuesta
Liko

#1351 Quizás el server este desactualizado/actualizado y tu aun no estés en la misma versión.

1 respuesta
W

#1349 Que te digan la ip y puerto y lo agregas a servidores favoritos desde steam

1 respuesta
Signes

#1352 Eso tambien lo mire y esta todo bien.
#1353 Eso ya lo he hecho y cuando entro de desde fuera, timeout!

1 respuesta
A

pues eso era por si a alguien le cundia empezar a jugar al ark para hacerlo mas ameno

W

#1354 Parece un problema de dns , intenta reiniciar tu router a ver si soluciona algo

fracarro

Yo intento que me funcione pero que va no hay manera ni poniendolo en low , bajando resolucion ni na .. 10 fps tristes

1 respuesta
smashz

Otro más que no puede entrar

B

Si me compro la versión rusa puedo jugar como si nada? Igual que las versiones rusa de rust, gtav, etc...

KiRoG4

#1357 q pc tienes para q te vaya tan mal?

fracarro

I7 2600 3.2GHZ
16 GB RAM
GTX 560

Pd: Puede ser algo interno? porque ya te digo q es el primer juego que me va asi, que es injugable.

1 respuesta
daniman5

#1361 Tengo un colega con una GTX560 como tu y tampoco le funciona

1 respuesta
XERP

Si es que no se como puede estar tan mal optimizado, lo juego con graficos que parece el doom.

fracarro

#1362 He conseguido tener 30 fps estables y ahora puedo jugar almenos algo... Actualizando drivers

1 1 respuesta
B

#1359 up

daniman5

#1364 Gracias por el aviso, se lo comentare a mi compi a ver si le soluciona algo :D

D

Hola que tal.
Disculpen si tengo un personaje en un servidor cualquiera y tengo muchas cosas, pero quiero crear un nuevo superviviente que pasa con mis cosas de ese mismo servidor.

1 respuesta
sagha

#1367 que se quedan en ese servidor.

1 comentario moderado
B

1 respuesta
B

#1370 No hay carne para tantas criaturas XD, si cuando en la guild teníamos todos los dinos que había disponible cuando empezó la beta con algunos repetidos y era un coñazo el tema de alimentar a todos cuando acabe la beta... xD

1 respuesta
Nepth

#1371 Hombre tampoco es un pokemon como para tener que hacerse con todos xDD

Hay que tener un cupo que puedas mantener o te guste y ale

X

Buenasss que tal esta el early de este juego ??? estamos pensando en pillarlo unos colegas....

2 respuestas
KiRoG4

#1373 esta muy muy muy xulo pero muy muy muy mal optimizado....para jugar con graficos necesitas muxa grafica....

haber q ahora mismo a salido una actualización de 2gb haber q tal va

1 respuesta
fracarro

#1373 La verdad me he llevado una grata sorpresa porque es muy entretenido xD Mira q no me gustan mucho los juegos asi.

alcon678

#1374 Esta semana mejoran el rendimiento de las GPU hasta un 20-40%, lo cual es bastante.
Desde que salio son constantes con las actualizaciones y lo han ido optimizando

La proxima semana sacan un modo de juego estilo battle royal/hunger games

sagha

alguien me puede explicar como se hace la meat jerky?

en teoria hago lo que pone en la receta y lo que he visto en un video de youtube y no se transforma la carne.

pongo en la nevera " preserving bin":
50 de sparkpowder
25 de oil
30 cooked meat

y no se me hace...que estoy haciendo mal?

y otra cosa, alguien sabe como se apaga la linterna del casco de minero? XD

1 respuesta
tany251

#1377 Es sencillo la verdad, aunque yo sigo pensando que se tarda demasiado en sacar el jerky en comparacion a lo poco rentable que puede ser.

Si quieres meat jerky, tienes que meter suficiente sparkpowder para mantener la nevera enfriando 1 hora, 1 de oil y 1 de carne CRUDA. Si la quieres meat cooked jerky tendras que meterla cocinada y si quieres las primes es el mismo proceso pero tardara hora y media ( si no recuerdo mal ).

Por cada jerky es 1 de oil y 1 de carne, pero el tiempo que tarda es tremendo como para preparar el pienso suficiente para un tameo en condiciones.

1 respuesta
sagha

#1378 vale que tarda 1 hora.....yo pensaba que tardaba menos por eso me estaba rallando xDDDD

skela

edito:

disculpar no me acordaba del hilo de servidores.

2 respuestas

Usuarios habituales