ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

hryuk

Una herramienta que hice para calcular si las estadísticas de los dinosaurios salvajes son buenas antes de ponerse a tamearlo:

http://hzeroo.github.io/arktools

Saludos

1 respuesta
K

HOLA podriais decirme si alguien necesita 1 miembro nuevo?? o en que server jugais? gracias

Hernani

#1908 Es que este chaval es to pro al ark , cuidao

1 respuesta
KiRoG4

#1921 no entiendo muy bien la herramienta q as puesto....si es para antes de tamearlo yo pongo el dino y su lvl y no me pone nada.
tengo q rellenar todo y para rellenar todo tengo q saber cada cosa...para ello tiene q estar tameado....a no ser q sea medio lelo y no se usarlo XD q es lo mas probable

1 respuesta
hryuk

#1924 Exacto, lo duermes, miras sus stats, las pones en la app y te dice si tiene mas ataque que la media o si tiene demasiados puntos subidos en oxígeno que no te sirven :) .

Pondré algún texto aclaratorio al final, no es demasiado clara la herramienta.

Saludos

Nomik

#1923 y tu deberías serlo también, pero como vas de ejecutivo en Wall street

1 respuesta
Tiziri

Os digo no kieren wipes ahora eso si no van a poderlo evitar o en todo caso es muy posible de bugs si no se wipea estructuras como bien se sabe porque ya lo dijo el desarrollador k era una alpha y es logico estas cosas. Lo mas seguro que hagan muchos server wipes para hacer limpieza y todo. Asi mas comodo para lo nuevo que viene y fomentar emocion de conseguir todo aunque a veces parezca un toston algo nuevo siempre motiva

fracarro

Cual es el mejor sino dino para usar de mula de carga aparte del mamootj? Yo solía usar carnos y ahora un stego para que no rompan árboles

2 respuestas
Kelem

#1928 yo me llevaba doedricus,trikes,mammoths y hasta un rex si hay problemas (además cargan mucho peso)

Tiziri

#1928 Yo suelo usar los mismos k kelem pero claro dependiendo dnd stes suelo usar argentavis cuando ya puedo tamearlas y eso xk la vd k vas mas rapido xk volando acortas distancia y lo malo d los mammoths su lentitud, el rex weno esta muy bn la verdad y los trikes son algo mas rapido k los mammoths pero aun asi XD.... creo k m kedo cn mis aguilas

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

#1930 los mamuts son rapidísimos tio xD, tienes razón con lo de las águilas, en mi base de montaña cogía ankylo + pajaros y voila metal a saco paco xD

1 respuesta
Wallcroft

He decidido unirme aun servidor pve, ya que no tengo todo el tiempo para dedicarle al pvp ahora mismo , y quiero jugar "cómodo" a este juego por ahora.

Tiziri

#1932 yo es k stoy enamorada de mis pollitos jejejejej XD siempre son muy utiles alla donde vayas porque tenemos mucho movimiento y mas cuando tienes que farmear a full y tarda el respawn

1 respuesta
Track1

#1934 En que servidor jugais ? Yo me aburro jugando solo en servidores guiris que no hacen mas que raidearme...

1 respuesta
B

Alguna tribu que acepte a este pobre naked?

Tiziri

#1935 Juego en el server SGO x10 esta muy bien la verdad, al menos los raideos van en plan tranquilo pero como mañana entra parche gordo mñn habra wipe total para limpieza

1 respuesta
Track1

#1937 Yo entre en ese server, hay gente maja, pero también hay un youtuber un poco toca narices que va raideando a gente que no tiene mucha cosa y lo graba.

1 respuesta
joked9

#1926 si pones tipo un minitutorial y la usa algun streamer puede ser negocio eh

Tiziri

#1938 ya decia yo k tu nombre me sonaba, si ahora mismo creo k estan esperando el parxe de hoy para hacer wipe y todos desde el principio

belegar

Hola, un amigo y yo estamos buscando algún servidor (a poder ser que no haya mucha gente o sea bastante friendly), donde tengan puestos los mods de los dinosaurios "large" y el de criar dinosaurios con los huevos, encontramos uno pero no había límite de level y era una sobrada que le quitaba toda la emoción. XDD Alguna sugerencia? estamos artos de buscar! ayuda! :P

3 respuestas
shocki

Se sabe algo de la actualización de biomas?

1 respuesta
Tiziri

#1942 si, que tuvieron un error entonces lo dejan para ponerla durante el fin de semana, supuestamente esta noche o algo asi pero no se sabe porque andan solucionandolo asi que el finde nos puede sorprender aun...

Tiziri

#1941 yo te comento en el k stoy ahora la cosa av bastante trankila encima estamos esperando el nuevo parxe ahora eso si no tiene mod xk el admin los anda probando y el problema es que se actualiza mas rapido el juego k los mods y luego ocurren fallos y bug raros a los cual sabemos k la mayoria siempre le recriminan a los admin, el level maximo d pj es el 100, es un x10 con lo cual consigues recursos rapido pero no tan exagerado sino lo justo para defenderte, tienes todos los engrams

B

#1941 para eso alquilaros un Server, 10€ mes hasta diez players.

2 respuestas
Tiziri

#1945 ahora te pregunto para k alquilar un servidor al mes x 10€ si la comunidad dnd estoy me lo paso genial y encima conozco a gente nueva? Y tiene para 127 personas totalmente gratiuto, sinceramente me gusta raidear y k me raideen.... asi k ya me contaras xk alquilar XD

2 2 respuestas
KirtashYuuki

#1941 #1945 #1946
Tienes una opción mejor: Google + VPS / Servidor Dedicado ^^

1 respuesta
B

#1946 Pues muy sencillo, porque ellos no son tú y quieren jugar de friendlis por la vidad y criar dinosaurios y no que llegue un tío que no duerme y te joda un día por la noche el trabajo de varios días, el día que estes en un server hardcore con el tema de los raideos y descubras que da igual lo bueno o malo que seas que mientras no estas llega demoliciones manolo y arrasa con todo igual pierdes el gusto por raidear.

#1947 En un vps te isntalas tu una copia del jeugo par que haga de server?

2 respuestas
Tiziri

#1948 Para ello hay servidores pve en los que eso no pasa por eso estan las dos partes de la moneda los que le va lo que a mi ... y los que prefieren pve

1 respuesta
B

#1949 Tenía entendido que en los PVE pueden demolerte la casa igual, pero la verdad no lo se, cosas que leí por aquí.

Cuando ponene el directx 12 o ya está?

1 respuesta

Usuarios habituales