Armed Assault III

Icaruk

#779 Yo quiero xD

Maur

#780 Nunca subestimes la estupidez de la IA, creo que es la ultima misión que voy a hacer donde la iniciativa la tenga la IA

SnighT

Bufff, esta noche me da que me quedo sin jugar esta xddd que putada

chesko

Chavales, acaban de actualizar con un vehículo en el juego, los submarinos:

3 3 respuestas
nerkaid

#784 Guapísimo tío!

Estamos ya unos cuantos jugando, cuando queráis iros metiendo!

chesko

Maur, pa que te quedes contento :D

gehed

#784 Que tal va el littlebird en el agua? xD

chesko

Aquí unos cuántos haciendo la medusa xD

2
elkaos140

Yo ayer me lo pase de puta madre, sobre todo cuando me toco ser rehén y en un despiste del enemigo me escapaba. jaejaejae ^^

Enfant

a ver si ponen servers en versión development que a mi me va mucho mas fluido y no están por la labor de updatearlos :(

96loravictor

#784 Submarin-helicoptero no ?

E

si alguien tiene una key lite de sobra se agradecería :qq: , estoy en crisis :mad:

F

Lo pongo aquí:

Nuevos drivers de Nvidia:

http://www.guru3d.com/files_get/geforce_314_21_beta_driver_download,2.html

3
PeRCeVaL

Ieeep ! gandulles, el video de la otra noche, ha salido muy oscuro la verdad, yo lo veia muchisimo mas claro ingame ! :S:S

2
xelu

alguien para jugar ahora?

Laykris

Buenas gente, alguno seria tan amaaable de pasarme una invi, se agradeceria ya que no se como me va a ir en el pc y no quiero llevarme un chasco. Gracias

chesko

¿esta noche le damos?

1 respuesta
zakzak98

#797 Por mí bien, que hoy puedo.

chesko

meh, no hay nadie en el server. Cómo os gustan los puentes...

Zelmete

por mi bien, toy en el ts, si hay pocos le damos al wasteland

chesko

volved ya! Todo el puente sin jugar :no:

1 respuesta
Daidum

#801 jaja esta noche estaré a ver si se anima esto :)

B

Server y TS vacío.

¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ?!

1 respuesta
Justie

Yo mañana posiblemente pille el juego! Asi que tendréis otro noob al que matar! ^^

1
nerkaid

#803 ASDF yo he estado de puente y acabo de llegar pero tengo visita una semana y no podré estar muy al loro del tema del servidor, puedo encendéroslo y tal y daros admin a alguno por si queréis organizar algo. Vidal y Maur tienen admin también, y Maur tiene acceso remoto al servidor por si tuvierais algun problema y no estuviera yo.

1 1 respuesta
Daidum

#805 Gracias, creo que lo del admin no es un problema utilizando el vote map :) no?

Maur

http://community.bistudio.com/wiki/Multiplayer_Server_Commands#Player

con esto y el server online podéis jugar a lo que queráis perfectamente. Yo hoy no voy a entrar, a partir de mañana si que estaré y volveré a hacer mas misiones.

chesko

me parece que hoy no vamos a ser suficientes tampoco :S

PeRCeVaL

Yo estoy jugando el torneito de poker de MV señores, !! si termino pronto aparezco por el TS

1 respuesta
Grande

#809

que se necesita para jugar con vosotros la poker la próxima vez?. Donde se apunta uno o que hilo hay que seguir para estar atento para el próximo "torneíto"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags