Armed Assault III

SpiuK

Me va de lujo..Algun modo de pasar de la lite edition a la normal sin tener que instalar todo otra vez?(Lo tengo comprado obviamente)

Y joder,a ver si os organizais mas...por que pareceis patos corriendo XD

1 respuesta
Daidum

#751 ha hablado el jefe, cuidado con este!

Me alegra que te decidieras pillartelo, welcome bro!

1 respuesta
SpiuK

#752 eres un liante, me has hecho comprarme el warz y este cabron xd menos mal que te portas...

elkaos140

Esta noche haremos algo tambien ¿no? :D

1 respuesta
frostttt

#754 Eso espero, que por fin podre jugar XD.

kcuestag

#747 Cabrón de eso se trataba, los que teníamos mirillas con mucho zoom desde lejos a dar apoyo, los que tenían mira sin zoom a asaltar el pueblo.

1 respuesta
Daidum

#756 zelmete se puso las botas ahi el cabron.

Cuando nos toco a nosotros atacar la cosa cambio y el trameo que les hicimos akai y yo por el lado cargandome a 4 por su espalda, que incluso vinieron a quejarse al ts por que habíamos avanzado tanto que si no valía jajajaj

1 respuesta
elkaos140

Pero sois un poco lamers, cuando os toco quedar con los rehenes en el pueblo defendiéndolos alguno se escapo del pueblo y se fue por el monte para intentar pillarnos por la espalda.

2 respuestas
Maur

Creo que hoy voy a hacer la 0.4 de los rehenes.

Cambios:
-Menor radio del trigger de victoria cuando escapen los rehenes
-Nuevos spawns
-Arreglare (si puedo) los triggers de victoria
-Eliminadas todas las miras largas (pondré a todos de granaderos o algo así)

A echar raíces a otro sitio

Y para esta noche, intentare terminar la primera versión de pruebas de la misión de defensa con apoyo aéreo que prometí para ayer (van 140 enemigos de momento). Si lo hago avisare por aquí y probablemente pegare el breifing o un resumen para agilizar las explicaciones

#758 Eso de momento esta permitido, no hay razón para prohibirlo

Por cierto, el que se quedo extrañamente de espectador aun entrando con el resto (Nirzhuk?) que me lo recuerde cuando pueda para ver porque podría ser.

Edit: #760 puedes concretar? cuantas menos normas haya que poner mejor. Creo que con las que hay esta bien, quizás es que no las he explicado o algo pero se resume en las condiciones de victoria y nada mas

Edit2: creo que la 3ª persona es cosa del server aunque es probable que haya algo para desactivarlo en la mision. De todas maneras creo que esto estaría mejor hacerlo para todas las misiones después de discutirlo entre todos un poco. Me refiero a empezar a jugar en veterano (sin ayudas) y quitar la tercera persona (en mi opinión solo fuera de vehículos)

2 2 respuestas
JohnVoiden

#759 Requiero normas especialmente para vidal, por ejemplo compartir los chetos.

Y estipular unas normas standard no creéis?

#761 Se refiere a Vidal que me lo encontré en medio del valle de paseo, estaba hasta mas atrás que yo y era la persona mas atrás del equipo.

1 respuesta
Daidum

#758 Pero explicame por que es de lamers? tardáis en avanzar y os rodeo de casualidad por la espalda ya que yo no sabia que respawnearias allí, simplemente quise buscar una posición estrategica.

3 respuestas
Zelmete

#757 disfrute muucho, pero se debería quitar la 3º persona, es muy cheto junto al alt, no se te escapa nadie.

B

#761

Si en la vida real te pasara eso, no podrías quejarte xD

#759

A mi lo de ponerlos todos granaderos... me suena a fiesta.

elkaos140

#761 Yo pensaba que no estaba permitido hacer eso, pero ya dijo maur ahora que si esta permitido.

Solo era eso que teníais que asumir un rol, y creía que no podíais salir del pueblo.

1 respuesta
n3krO

#764 Hombre, en la guerra no hay reglas.... Su rol era mantener los rehenes, pues si os mato es que consiguio mantenerlos xD

Prostyler

Últimamente estoy todo el día en Wasteland, pero hay algo que me desconcierta, el objetivo que aparece de Aircraft Wreck, en el que aparece un heli chamuscado en una zona del mapa, cómo se completa? que hay que hacer? :S

Vale, ya me lo ha dicho un guiri en un server. Hay que matar a los NPC's y coger los crates.

cabezin

#746 no me dejaste disfrutar ni 5 min de partida :qq:

1 respuesta
MeCagoEnDios

Tengo una pregunta, ¿qué tal va de FPS? En el 2 voy con todo al maximo a 75 sin enemigos ni nada, pero me pega bajones cuando hay explosiones o muchos NPCs, me puede bajar a 20-25-30, ¿este va peor o más o menos igual? Si va peor me esperaré unos añitos a tener pc nuevo xD

Porfa contestadme xDD

Turco

Ayer un usuario de aquí me dejó una invitación. Quería testear que el juego me va decentemente, así que entre otros requisitos, tuve que actualizarme a Windows 7 (tenía XP).

Resulta que Steam puso no se que cosa de seguridad llamada "Steam Guard", pues para mala suerte mia, no me llega el jodío correo con la key que me es necesaria para iniciar Steam en un pc "nuevo" (cambio de sistema operativo).

He mandado una petición a support.steampowered para ver si me resuelven el problema, pero por lo que parece va para largo... Llevo esperando 1 dia por la key de steam guard e igual por una respuesta de los support.

¿Alguno me cede otra invi para una nueva cuenta que me he creado de steam? :D

kcuestag

#767 Mi primera víctima. :qq:

1 respuesta
cabezin

#770 fui un poco pardillo la verdad, no sabia donde saliais ni lo que ibais a tardar, me puse en la ventana a ver si tenia buena posicion y ZAS! en toda la boca. :palm:

Notas

Tengo un par de invitaciones, quién quiera probar la alpha lite, mp con vuestro mail.

PD: Han durado menos que un caramelo a la salida de un cole! enviadas las 2! :D

CaLaTa

Aquí la gente ya tiene un vicio guapo. Como faltes dos días te comen.

Yo prefiero las partidas tácticas contra la máquina, ya que yo veo y los demás no :clint:

1
PeRCeVaL

A ver si ssubo para hoy el video de la COOP De anoche gandules!! Besitos! jajajaja

Vidal, hoy espero seguir matandote de una balita en el precalentamiento del aim map ji ji

1 1 respuesta
SnighT

#774 yo espero seguir arrastrandome por el mapa y que nadie me vea xdddddd

RichardZ

¿Soy al único que le desespera la IA?
Lo de los cohes me parece una broma, le pones que busque enemigos en un pueblo, y nada se empeña en atravesar una casa una y otra vez.

Luego pones a un tio, que suba a una torre, y a veces lo hace, otras sube la escalera atraviesa la valla, se cae, sube, atraviesa la valla y se cae, y opta por quedarse debajo.....y mil cosas así, en fin ya se que esta en alpha, pero son cosas estúpidas que arrastra desde el arma 2 (y supongo que el 1, pero no jugué demasiado)..tengo la esperaza que BI se centre en mejorar (muchisimo) la IA

1 respuesta
n3krO

#776 Por algo existen los scripts y similares...

Gaseosus

Si alguien tiene alguna invitación, que me avise, me muero de ganas por probarlo y a ver como me funciona en comparación al 2 xD

Maur

Briefing de la misión de #759

spoiler

Lo he escrito en 10min así que habrá errores

4 2 respuestas
guillauME

#779 Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags