ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

pezespada

Tengo agujetas... es raro... xD

1
B

Lo hemos probado con la demo y vaya tela con lo de los horarios este finde y el que viene, pero bueno, no nos quejaremos :P

Pinta guay, pero de los personajes que hay de momento solo hemos podido jugar con dos, wtf?

1 comentario moderado
Batur

Solo lo he podido probar 15 min y no me ha terminado de vender el juego. A las 20:00 será la verdadera prueba de fuego.

Starshow

Este juego no tiene termino medio, con mis colegas en casa, algunos lo veían malo, y otro muy bueno, aunque para gustos los colores . Por mi parte veo un aire fresco y divertido, no compro juegos para ir a la ESL, así que avanti con la precompra.

SoulNigh

Yo ya lo he desinstalado, lo probe ayer y hoy y al final he decidido no hacer la precompra, cuando baje de precio quizás caiga, pero fullprice no, no sé si ha sido por los servidores o por mi conexión (en mk ya me pasa) que no iba del todo fino, y en un juego completamente online eso es fundamental.

1 respuesta
V

Muchos de vosotros os frustrais porque no sabeis manejarlo y hacer los combos facil desde un principio. Hola? Quereis un juego con todo hecho que solo tengais que pulsar botones? No es mucho mejor tener que currartelo y aprender como funcionan las cosas para poder disfrutarlo mejor? No se... yo he jugado todo el rato con los joycon y me ha gustado mucho. Aunque aun soy muy manco y cosas se me escapan obviamente. Pero es un juego muy bueno y con el competitivo debe ser la caña.

P.D. a entrenar!!!!

5 1 respuesta
pumuki14

#247

Precisamente esa frustración es para mi lo mejor del juego, porque lo deseo YA para aprender cosas nuevas, mejorar, descubrir..

Yo creo que la mayoria de críticas que estoy leyendo se basan en la falsa simpleza que le están viendo al juego. Dale un mes desde la salida y los player pad estan corriendo a los Joy porque no van a ser capaces de hacer todo lo que ofrece el juego jugándolo con el pad.

2 respuestas
Ugrek

#246 0 cortes o caídas en mi caso. Ha ido estable en todos los test. Debe de ser tu conexión.

1 respuesta
V

#248 totalmente. El juego donde va a dar la talla va a ser en el.competitivo online. Por eso veo el juego mas enfocado a una especie de "eSports" sin llegar a serlo. Pero que puede salir algo muy bueno.

SoulNigh

#249 No eran cortes ni caidas, eran puños que no impactaban o cosas así.

1 respuesta
Cry515

Personalmente , el juego me iba sin lag ni nada por el estilo con mi adsl de telefónica, el sistema de búsqueda de partida es bastante rápido y no te da tiempo a aburrirte esperando, aunque no me llamaba mucho la atención cuando se anunció y sigue sin llamarme. Mi cartera está feliz

Kalgator

15 min para darle por ultima vez!!

k1LiaN

Pues lo he probado ahora por primera vez y la verdad es que es muy divertido. Le veo bastante recorrido. Sobretodo en 1vs1, los demás modos para echar el rato están bien, pero las mejores partidas, con diferencia, han sido en 1vs1.

Lo que personalmente no lo pillaré day one. Todavía no me he pasado Breath of the Wild, aún me queda bastante para aburrirme de MK8 y Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina, que ese sí me llama muchísimo más. Este ARMS con algún pricedrop caerá.

GaRoU

pues por mi parte reservado. Me ha picado mucho, y como dice #248 es ver que aún paqueteas y solo quiero tenerlo para exprimirlo y dominar bien el personaje.

pezespada

Pues se acabó lo que se daba. Agujetas en los brazos, olor a tigre en la habitación y por fin un videojuego al que puedo jugar con mi novia más de 20min. Day 1.

unCoVered_

#251 Al medio dia ha habido delay. 100% seguro.

Turkit0
1 1 respuesta
pezespada

#258 suuuuuuuu! qué horror el volley :/

Batur

Después de probarlo mas a fondo decir que si, el juego es divertido y pinta a que va a ser dificil de dominar, pero no me termina de enganchar como para hacerle day one. Se que no va a ser asi a la larga pero las peleas me han parecido demasiado simplonas, con muy pocas mecanicas que te hagan vivir peleas diferentes en cada momento.

Si a eso le sumas que con MK8D me lo paso infinitamente mejor, y que Splatoon 2 es un puto baluarte entre mis prioridades, lo siento mucho pero ARMS se queda para más adelante.

1 respuesta
N

Me han escaldado el culo pero bien. Soy un negado, no creo que compre.

Me marco un Polygon xdddd

unCoVered_

Joder, he borrado la demo y vuelve a haber test el finde que viene? Fack, ha descargar de nuevo.

Para terminar el finde, he tenido un par de combates de mucho mas nivel que la media. Ambos han terminado por tiempo, porque el movimiento era continuo y no se domina el efecto-timing de los punch todavia, y aun asi han sido una gozada. Si el juego avanza en ese sentido, puede ser super exigente de jugar. Con mando, por supuesto. Los que juegan con joycon son un caramelo.

En el voleyball he terminado dando las partidas. INSUFRIBLE. Dejar que me hagan 5 puntos rapido y pa'fuera.

Los 2 vs 2, muy mejorables. Si estoy jugando con Ribbon y me emparejan con Mechanica, me estas jodiendo la vida, porque no puedo moverme a gusto. No me han convencido estos combates. Ayer jugue en local con un amigo y si, comunicandome con el se podian hacer cosas, pero con un random online?? Venga hombre, una puta broma.

Indeciso a tope. 60E son muchos Euros, y estando el Disgaea por ahi... ufff. Dificil eleccion.

1 2 respuestas
pezespada

#262 60€? Lol. 48€ en amazon.

1 respuesta
GaRoU

#262 dejad de comprar en game parfavor...

1 1 respuesta
unCoVered_

#263 #264 Lo iba a comprar digital. No es santo de mi devocion el ir con los cartuchos a cuestas.

Si la diferencia son 12 pavos lo planteare.

1 respuesta
GaRoU

#265 de momento con los juegos de Nintendo me iría olvidando del digital por los precios que sacan... (bueno, como el resto eh, lo que pasa es que las otras acaban haciendo rebajas e historias, y aquí lo dudo xD)

B

Por fin lo he catado hoy y el control por joycon no me llama nada como me temia, que puta broma es que no se pueda mover con el joystick el personaje wtf encima el control para mover hacia los lados es un poco caca.

Lo tengo reservado pero si no tocan nada hasta la salida del juego igual me planteo cancelarlo.

pezespada

Muchos diciendo lo mismo tras probar una sesión, no es un control con el que te hagas en una hora. El finde que viene os recomiendo darle otro try, si no os convence ya sí que cancelad xD

B

Yo al final sólo he podido probar la última horita, pero me ha gustado mucho el feel con los joycons, no es un control fácil, pero si te dejas llevar movimiendo el cuerpo como tu personaje en vez de lanzar manos adelante, es una sensación brutal.

A otro colega le ha molado más con el Pro, pero jugaba repantigado en el sofá.

Kalgator

#260 yo creo que la chicha esta en los guantes (mecanicas)... has llegado a ver la pantalla de seleccion de guantes? Habia minimo unos 30 slots de guantes por desbloquear creo recordar xP, no hice foto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138