Arranca la beta abierta de Hawken

espikiller

#60 Tiene muy buena pinta consume muchos recursos?

1 respuesta
HaxeR

#61 Pruebalo esta gratis :D . Es muy rapido y con su habilidad especial (F) te recarga el combustible a tope. Es perfecto para entrar rapido, hacer el maximo de daño y cargar con la F y salir pitando a esconderte y curarte xD. Con el scout me gusta jugar a lo perri, esperas a que dos o mas esten en combate, y cuando lo veas claro les tiras todo lo que tengas y te piras.

Torkemada_

El normal (Assault) y Rocketeer son los que más equilibrados veo, el scout es rápido pero me lo bajan en cero coma. Eso sí, con el Assault hay que apuntar con un tiento considerable o el rifle no hace nada.

1 respuesta
TheBis

Me está gustando bastante. Aunque no he encontrado la forma de hacer party con amigos y entrar juntos a una partida.
Creo que también falta que el matchmaking tenga en cuenta los niveles de los jugadores

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 La gracia del scout es la movilidad. Flanquear a la peña para pillarla por la espalda, escapar y preparar una emboscada, etc. Está muy divertido. El problema es que jugando por equipo al ir todos juntos es menos útil.

CaNaRy_r00lz

a mi me parece una mierda que un explorer de 3 golpes se pete a un rocketeer... pero bueno es una beta y la gente se vuelve loca comprando cosas con dinero real

#64 si bueno... yo he jugado una partida que en mi equipo todos nivel 1 el otro de 20 parriba guay eh? que listos son cuando hacen los juegos, cosas básicas que no esten implementadas en fin...

1 respuesta
HaxeR

#66 Cuanto odio xD, para ser una beta funciona todo bastante bien y lo de los niveles, supongo que intentaran balancear mas adelante, aunque ahora mismo, la diferencia entre un 3 y un 20 es casi nula.

Quiero decir que es un juego con cierto nivel de skill, y si el de nivel 20 es un paco, le vas a bajar igual, por muchas mejoras que tenga, obviamente si te toca alguien con manos, será mas complicado.

Por cierto, no se si antes ya funcionaba, pero se pueden agregar ya amigos. Si esta conectado puedes chatear con el y unirte a su partida, algo parecido al sistema del QL.

2 respuestas
ReJeCt

Los niveles no hacen que te abran el ojete, os lo prometo. Hoy me ha dado por probar el fraps y he grabado un DM, en un rato lo subiré a ver que tal se ve :P eso sí, manqueo muchísimo por los bajones de fps :_(

miLo_

a mi me esta gustando, aunque hay algunos mapas que son un verdadero suplicio :\

CaNaRy_r00lz

#67 No odio no, pero si pienso que son cosas de cajon, que en una alpha no pido que esten implementadas pero en una beta abierta si, el juego en si estetica y demas esta muy wapo, pero bajo mi punto de vista o nivelan spm... pk desde toda la vida de dios el expolorer/scout tiene poca defensa/vida pero corre que se las pela, no es el que le va plantando cara a todo cristo

y lo niveles si se notan, sabes que puedes asignar puntos no? y comprar armas y mejoras

Lo que no me gusta es la moda que hay de soltar las betas, y que la gente pague por probar todo... se supone que es una beta y es para testear, pero bajo mi punto de vista la gente es idiota y paga... no deberias poder pagar, deberian ser todas las armas gratis, o si acaso la exp x5 para que pueda subir de nivel facil conseguir todo facil y poder testear todo... pero la gente con el engaña bobo de , luego te devuelven el dinero cuando lancen el juego se lia a comprar.. en fin lo veo un fracaso como cuando (abro paraguas) salio el wow e hizo pasar a todo el mundo por caja, si ya se que habia otros juegos que cobraban pero era minoria

1 respuesta
Torkemada_

Bueno, soy Artifex_ , por si alguien sabe cómo entrar en el matchmaking con alguien y quiere jugar con un paco como yo xD

ReJeCt

#70 pero tanto te humillan? cuanto lloro!
como dice #67 los niveles no se notan nada. que tienes al final? un 3% mas de daño? de poco sirve si no les estampas los TOW en la cara y fallas el 60% de la metra. si no das una, tabulas y ves un lvl 15 y a whinear que son dos días.
eso no mola!
pagando consigues lo mismo que jugando, no es como si sólo los que pagan tienen beneficios, sino que pueden desbloquear clases antes.

Por cierto, jamás he pagado en un f2p, pero sabiendo que es la fuente de ingresos de esta gente, estoy por darles 20 pavos sin ningun animo de unlocks, que para eso son los dm.

por cierto, que mech tenéis pensado desbloquear el primero? yo tengo pensado el infiltrator, me encantó en el alpha por lo rápido y skill-based que es. lo que no me convence es lo de hacerse invi, que es muy inútil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#72 Ni lloro ni me humillan. Digo lo que me pasa, como tb me meten en partidas con 400 de ping o 90 indistintamente, como todos los que he jugado son equipo lvl bajo vs lvl alto, a no ser que juegues FFA que suele estar mas "nivelado"

No sabia que hacia streaming y tu lo ves para opinar desde la ignorancia

ReJeCt

He subido un vídeo para que os animeis los que aún no lo habéis probado!

3 3 respuestas
Torkemada_

#74 Pone Pro, pero es que los contrincantes deben jugar con muñones o algo, vaya tela...

1 1 respuesta
dadito

#74 Seguiste jugando a algo despues de dejar el cod4?

GaTToO

#74 tiene algún tipo de delay el ratón para simular un giro mas mecánico??

no verdad???

tiene muchos rangos de configuración de la sensibilidad?

se puede sacar algún tipo de consola para ponerte una sensibilidad exacta?

ReJeCt

si, he estado mirando por los foros de hawken y te vienen los comandos para aceleracion y sensi. también unos muy utiles para quitar el ruido y el dof y toda la mierda esta que no te deja ver nada.

en el video esta sin tocar, y ahora lo miro y se nota bastante

#75 esa siempre es mi sensacion al jugar. sólamente he visto un par de veces a gente buena, y te lo pasas pipa

1 respuesta
F

El sonido en este juego es una puta mierda.

GaTToO

#78 pues cuando lo pongan en las opciones de control, me lo vuelvo a bajar porque me ha entrado un cabreo en que he visto que no podía quitar la aceleración negativa brrrrrrrrrrr

de todas maneras hace falta ser cafre para no dejar una opción en las opciones del juego, yo lo primero que he pensado es que lo van a dejar así, y así la jugabilidad del juego es pauperrima

porque doy por echo que en la versión final se podrá quitar no??
porque sino menuda putisimamierda de juego

mucha gente va a instalar y desinstalar al instante

ReJeCt

a ver, no existe aceleración negativa en el juego de ningún tipo. la velocidad de giro está limitada, giras a la misma velocidad moviendo el ratón como un loco o moviendolo suavemente. Esto es el encanto del juego, llegar a controlar a la perfección los movimientos del mecha.
si es eso lo que quieres cambiar, no puedes, estás en un robot, no en un soldado capaz de dar la vuelta a todo su cuerpo en una micra de segundo.

spoiler

Como quitar el image grain: http://community.playhawken.com/topic/12270-guide-how-to-remove-bloom-fog-and-image-grain/

KaDo

Una pregunta veo que se pueden comprar cosas con dinero real ya eso significa que no van a hacer wipe cuando salga ? o como va es que no e leido nada por el post sobre esto

1 respuesta
NeV3rKilL

#82 Es de suponer que si hacen wipe sea únicamente de stats como siempre.

ToTuS

Me ha gustado la estetica de este juego asi que voy a probarlo.

¿ Tiene tutorial verdad ?

21 días después
O

19:45 Hawken en el prototipo de Nvidia durante el CES 2013

1
2 meses después
jmmcastillo

200 claves con 5.000 meteor points. De nada!
http://www.mmogamer.es/reportajes/hawken-200-claves-5000-points/

5 meses después
Skullkid

Alguien juega todavía a esto? lo acabo de descubrir hoy.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Torkemada_
  • CaNaRy_r00lz
  • HaxeR
  • Arctrax
  • Shincry
  • thrazz

Tags