Arranca la beta cerrada de Warface

Kails

Trion Worlds lanza hoy los servidores de su shooter free-to-play, en cooperación con Crytek.

Los usuarios podrán acceder a Warface a través de GFACE, la plataforma social de Crytek, que ha sido diseñada para permitir a sus jugadores jugar juntos, descubrir y compartir contenido de entretenimiento con sus amigos.

Los servidores beta de Warface prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013.

6
DevonxD

Pinta bien.. pero al intentarse unir a la beta da 404.

yahirobis

#1 Esa web está caida yo estoy accediendo a la beta desde aqui http://www.warface.com/ y me redirecciona aqui http://beta.gface.com/

ah y porcierto va por invite o tienes que esperar a que te envien la beta ellos. que no es instantaneo como yo pensaba

1 respuesta
Petras

#3 Tienes que esperar. Cuando me registro en gface, autorizas tu cuenta de correo cuando te llegue el mensaje y te ponen en lista de espera

F

Uso internet explorer y me dice que no lo soporta.. de risa vaya... xD

1 4 respuestas
cryevil93

Harán wipe, no ?

lxn_

#5 Estamos en 2013 eh...

A

#5 y no te da vergënza ni te señalan con el dedo?

6
ToRA

#5

Tendremos que darle un try a esto, estoy cansado del nulo soporte de DICE y de la MIERDA de comunidad del COD, ojalá.

2
Treezer

#5 Y lo peor de todo es que lo dices en serio :l

Ala, a la espera de la beta estoy, a ver que tal es y que surge de ahí.

F

Jajajaja si en la oficina uso Internet Explorer 10, porque hay certificados de hacienda que con el Chrome me dice que nanai de la china

A

y cual es la principal diferencia respecto a cod,bf,...etc?

2 respuestas
Moler

#12 Pues que es f2p y de Trion.

Y Crytek...

4 1 respuesta
granaino127

Pues a mi me parece must...

iHateName

Invitado estoy y por lo que llego siguiendo ( y jugado en la versión RU ) me parece mejor que cualquier juego que tengas que comparar. TODO se puede desbloquear gratis etc etc. Luego todo se joderá cuando los cuatro frustrados de turno saquen los chetos, pero eso no es nada nuevo bajo el sol en los FPS ( sean O NO F2P )

1 respuesta
LzO

cuando empiecen a poner una tienda para comprar armas, tankes o lo que sea, la gente se pirara

#15 TODO se puede desbloquear gratis etc etc.

lo mejor de todo es que lo dices en serio. pues claro que todo es gratis, AHORA, que es CLOSED BETA

1 respuesta
B

En vez de inventarse mierdas futuristas si tan rayado está el tema de las guerras actuales podrían volver a la 2WW que no tenemos nada con gráficos de hoy día.

6 1 respuesta
s3niK

Bueno he mandado paya mis 50 correos y todos verificados alguna caerá xD!

iHateName

#16 cuando yo jugué a la Rusa no lo era(beta) y era como te digo, no creo que cambien el modelo.

Feral

Pues ya he puesto mi correo, espero tener suerte

KRAW

Oh no lo conocia y tiene buena pinta ,a ver si hay suerte y me toca :)

brakeR

si alguien le sobre algun pase ya sabe ju3ju3ju3

Cryoned

fps f2p, es P2W como el 99% de los que cumplen esas condiciones?

elhuge

¿Que os tardaron en llegar los pases?

GuaNaGe

Es recomendable el juego?

Turkit0

He metido el email, lo he confirmado y.... ahora que?

SkalS

#12 con lo que te ha contestado #13 ya supera infinitamente a los CoD.

andreswauu

están los requisitos por algún lado?

1 respuesta
Expentor

pero no me deja registrarme en la web solo me dice que ponga mi e-mail por hay pero no me deja reg

ZaZiTa

#1 www.planetside2.eu (diferencias por favor?)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • EvilActivity
  • yahirobis
  • Albertcases
  • Turkit0
  • ZaZiTa
  • iHateName

Tags