Arranca la beta cerrada de Warface

EvilActivity

Mucho tiempo en beta no?
Por que cojones no lo sacan ya?

Siguen mandando invitaciones?
Se puede mandar invitaciones a amigos? De ser así alguien puede pasarme 1?

Saludos.

15 días después
Pertur05

Después de ajustar las ruedas de la guerra en marcha la semana pasada, Warface es volver para otra prueba de esfuerzo hoy!
La acción ya está en marcha en esta última prueba de juego, y los miembros GFace en territorios seleccionados puede jugar entre los siguientes horarios:
EUROPA: Jueves 08 de agosto: 14:00 - Viernes 9

13 días después
TarinO

Hoy empezaba la segunda closed beta. He entrado y, como en la beta de febrero, tengo como mucho 2 rayas de latencia, bajando a 1 a veces. Me matan y al segundo oigo el tiro o los tiros que me han matado! XD No tengo nada bajando, mi ping oscila entre 33-38ms en los demás juegos, gráficamente mi PC lo mueve sobrado... A alguien más le pasa?

También creí que remodelarían la mier__ del gface, pero sigue estando igual, se juega desde browser. Ya podrían haberlo hecho desde cliente como la versión rusa...

z1ku

Me he registrado hace 2 dias para la beta, suelen tardar mucho en enviarte la invi?

1 mes después
yahirobis

despues de 8 meses me han mandado la beta o eso parece

Pertur05

algun clan de mediavida?

9 días después
EvilActivity

Alguien sabe a que se debe esto ?

https://beta.gface.com/

Es la fecha de la apertura oficial , o de la Pre-Open Beta. ?

De ser Pre-Open Beta quiere decir que podemos entrar todos ya ? o necesitaremos la key ?

Saludos.

1 respuesta
cryevil93

#157 Open beta la pre beta es para los que jugaron la closn buero no hay ni dios jugando y el juego no es tan bueno como lo ponen

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • EvilActivity
  • yahirobis
  • Albertcases
  • Turkit0
  • ZaZiTa
  • iHateName

Tags