Arranca la beta cerrada de Warface

Z

A alguno mas le pasa que al identificarse en gface se le queda cargando hasta el infinito. Me tiene loco tener acceso a la beta y no poder entrar .

1 respuesta
Halcon1987

#121 a mi me entra en 2 seg. ¿Qué explorador usas? En mi caso con Chrome 0 promeblas.

Tikii

Seguimos sin invitaciones.

Giru

Ya tengo invitacion :)

rubenike

Me ha llegado la invitacion hoy, lo he probado y ya lo he desinstalado. No me ha gustado nada, los movimientos son una mierda. Pero la personalizacion de las armas si me ha gustado, lo unico.

Edit: Miento, no lo he desinstalado por que he mirado como desinstalarlo en el navegador y no salia nada asi que he pasado hasta de desinstalarlo xD.

hande

a mi me llegó tb la invitación, de momento, con lo poco que he testeado (1h);

  • graficos un poco al estilo sega-namco (time crisis), mucho colorido, un poco estilo manga por así decirlo...
  • me ha gustado mucho el tema de "team-play" de yo te empujo por aki y te agarro para llegar allá, lo malo es que la gente va muy a su rollo
  • es muy en plan arcade (al menos la parte que he visto yo)
  • juego cooperativo, en plan misiones vs IA, que a veces es muy tonta y otras te da desde vete tu a saber donde...
  • hay "muchos" movimientos a poder realizar, salto, agachar, estirar, subir a pared, deslizar...
  • cada clase con sus caractersticas, y casi necesitas uno de cada clase para poder finalizar las misiones; medic (para curar i revivir), ammo (te quedas sin balas y luego sólo tienes cuchillo), engy y sniper

No está mal, pero... creo que le falta algo mas, pero bueno, total es una beta así que a ver cómo avanza la cosa.

Tikii

#102 Como conseguiste las invitaciones? Cuando teneis una cuenta os deja invitar a gente?

19 días después
emerik

me mola, y me mola bastante. lo unico, veo que se mueven muy lento.

EvilActivity

Cuando lo lanzan oficialmente?

s3niK

Alguien juega, tengo un par de betas. Alguien para jugar que de momento estoy solo.

1
vaffanapoli

Lo he probado y no me ha gustado mucho, me quedo con el battlefield, la verdad en el video parecia puro pate de higo y luego... me ha decepcionado un poco bastante.

s3niK

Me ha durado instalado 5 minutos le plugin pa firefox. Shux Game.

#133 tienes un mp privado

1 respuesta
Alphanoc

#132 a mi me gustaría probarlo si me pudieras dar una beta te lo agradecería.

Un saludo

1 respuesta
Aidanciyo

Yo eso de no tener acceso directo en le escritorio, ni me acuerdo de lanzarlo.

1
xTwisted

La Closed Beta es de oleadas de 5? O al menos es lo poco que he podido leer

F3R7X0

Yo lo estoy probando ahora mismo, hay clan de mediavida?? por que por lo que veo lo de los clanes esta bastante bien montado

xTwisted

No lo entiendo, un juego que lleva tantísimo tiempo en beta en Rusia, y que escaseen tanto las armas... Además, el tema de las pocas armas que hay ahora, por ahora es completamente P2W, pero descarado.

9 días después
rickO

a mi no me llega invitacion!! :(
Alguien tiene alguna para darme o algo, lo agradeceria!

Turkit0

me ha llegado invitacion. a ver k tal es

MoRiBuNdO

Yo lo he instalado este mediodia y va algo petado.. me salta del juego un monton de veces.. aun no he conseguido jugar 5mins seguidos..

2 meses después
MeDieviL

¿ Alguien tiene alguna beta ?

17 días después
A

se sabe algo mas de este juego?

MiembroPaco

Lol no sabia que había un post del warface. Recomiendo este juego por su grandísimo sistema de coop actualizable todos los días con nuevas misiones en normal y difícil. Si te juntas en una premade de 5 te lo pasas bomba.

Ahora el PVP ni con un palo!. Estuve mas de 1 mes en la beta y las típicas partidas de plantar c4/free4all/coger la bandera eran un infierno con los snipers-semi por todos lados y los equipos enteros de médicos reviviéndose unos a otros :¬¬: .

Las gallinas que entran por las que salen :P

A

http://www.warface.com/ no me funciona y me interesa jugar al warface, alguna otra web o algo? :wtf:

ultimatec

Mismo digo, no pirula la web :(

1 respuesta
7 días después
A

#145 ahora si funciona, acabo de meter mi email, pero no me ha llegado nada xd

DjBaTiStE

"Warface Closed Beta has gone offline for an extended period of server down time, but will be back better than ever! With all of your helpful feedback in mind, we plan to further improve the game in advance of its full release. As soon as Warface is back online we’ll make sure you’re the first to know! While Warface is offline, the GFACE Closed Beta service will continue to operate as usual. Please note; all character progress will be reset as we prepare to welcome an army of new players to the next phase of Warface.

Thank you for your support and we look forward to seeing you back in game soon!"

Lleva cerrado desde el 9/4/2013 17:18 y no han dicho nada todavia

10 días después
DaLmAu

se sabe algo? :yawn:

1 respuesta
Pertur05

#148 http://www.warface.com/ actualizado... :ninjaedit:

1 respuesta
DaLmAu

whoot? #149 sigue en beta .... :s

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • EvilActivity
  • yahirobis
  • Albertcases
  • Turkit0
  • ZaZiTa
  • iHateName

Tags