Así se ve The Witcher 3 en Ultra

B

#150

Pero qué me estás contando si en Skyrim, por poner un mísero ejemplo, hay cargas en interiores.

Qué me estás contando si Dark Souls tiene cargas.

Qué me estás contando si casi todos los MMO tienen cargas.

Qué me estás contando si Assassin's Creed tiene cargas.

¡Oh sí, espera, GTA V es tu ejemplo de sandbox! Ese no tiene cargas, solo faltaría.

Si querías dar a entender que sandbox 2015 = sin cargas, te has equivocado me parece. Y repito, parece ser que os habéis saltado el W3 vs GW2.

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alejo

#151 has dicho una tontería, no pasa nada. Todos nos equivocamos. Ahora no hagas el ridículo anda.

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B

#152

Es que según tú un sandbox de 2002 para adelante no tiene cargas. Si has dicho una burrada también puedes rectificar. Y más si eres de consola, deberías conocer bien las cargas.

Pero vamos, que sí, dejémoslo en que todos los sandbox no tienen cargas, a lo que yo no estoy de acuerdo.

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Akiramaster

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por DMA Design (ahora conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001

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B

#154

Un juego que cuando entrabas en interiores, cargaba. Te acabas de lucir, pero no te seguiré el rollo que ya sabemos de qué pie cojeas tú xD, a baitear a otro lado.

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alejo

#153 la comparativa de GW con TW es tan absurda como rebatirla con una característica que se lleva viendo en el género sandbox desde hace más de una década. Desde GTA3, pasando por la saga Assassins, farcry, etc, etc por los siglos de los siglos, amén.

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B

#156

Te digo lo posteado en #155. Creo que hace muchos años que no juegas a esos juegos y no te acuerdas bien. Rejuega a alguno de ellos y luego vuelve si eres aún capaz de seguir defendiendo que esos juegos no tienen cargas (salvo la primera que todos tienen).

Aunque no hace falta irte tan atrás, mete el Unity al cual jugué ayer otro rato, y luego me dices.

Akiramaster

#155 pero los interiores eran escenarios separados.

Dejate de excusas de "que pie cojeas", porque se ve que no has tocado un editor de escenarios :/.

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B

#158

¡Hombre, por fin lo captas! Pues The Witcher 3 tiene unidos los interiores con los exteriores, por lo que aún entrando en una tienda, palacio, iglesia, "dondetesalgadeahí" no tiene cargas.

¿Tanto costaba entender esto? Quizá ahora resulta que #156 tampoco lo entendió así como #148.

Si no comprendisteis bien no es mi problema. Yo lo expuse bien clarito: Recordad que The Witcher 3 no tiene CARGAS. ¿Qué significa eso? Que no vale de nada comparar con otros juegos que te hacen esperar 5, 10, 15, 30 segundos para cargar el mapa al que vas a ir.

Aunque lo voy a resumir mejor para evitar confusiones: The Witcher 3 no tiene cargas mientras juegas, ni cambiando de zona ni entrando en un edificio. A diferencia con los que hacéis comparaciones.

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GlatoR

Alejo te tiraría el móvil a la cabeza pero no lo hago porque estoy posteando ahora mismo con él. Por poner al infamous second son ese

Akiramaster

#159 entonces el diseño es más cercano a un baldur's gate.

Me refiero a como los interiores son parte del mapa xD.

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P

#149 Cuando he puesto la comparacion con gw2 no queria decir que en gw2 se veia mejor, queria decir que una una mierda de mmo de hace 4 años tiene las mismas texturas que el the witcher 3 que tanto aclamais, creo que has confundido mi post

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B

#161

Hasta en Pillars of Eternity hay cargas exteriores-interiores, y no precisamente cortas.

Empezaba a encontrar absurdo que se dijera que hay sandbox sin cargas desde 2001, porque no eran más que mentiras. Si existieran tantos no hubiera comentado ese aspecto de The Witcher 3, que incluso los propios desarrolladores destacan.

#162

No me confundo no. Comparar TW3 con GW2 en cuanto a gráficos es un bait de 3 pares de cojones xD

Madre mía, GW2 en cuanto a texturas queda muy por debajo de The Witcher 3. En lo que se pueden parecer es en la paleta de colores: tonos marrones y verdes.

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Akiramaster

#163 los interiores no los contaba por ser transiciones con voces, personajes y todo el drama que les mete rockstar para presentar las misiones, pero sí claro que hay cargas.

Yo he jugado a anarchy online, se lo que son las cargas en los mapas xD.

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P

#163 las texturas de la montaña que he puesto son exactas a las de GW2, os nubla la vista ser tan fanboys, de todas formas es absurdo debatir con gente que le llama a esto sandbox xDDD esto es un ARPG Con un mapa enorme, el termino sandbox lo teneis bastante prostituido por este foro

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B

#164

Pues por eso comenté ese aspecto del juego, porque aunque haya historia y charlas dentro de una posada, el juego no hace ninguna carga. Sino no hubiera dicho nada de eso, porque joder, ya sé que desde hace años hay sandbox sin cargas en medio de la ciudad.

Entre la falta de compresión al leer y el tema de ser domingo, pues algunos entedistéis algo que no era. Llegar a pensar que alguien no sabe que 2+2 son 4 es un fallo gordo y derivó en todos esos posts de relleno para nada.

#165

Sí sí, son las mismas. Yo creo que hasta CDProjekt les pidió a Arenanet el pack de texturas.

Yo a esto no le llamo sandbox. Un sandbox se supone que te permite hacer de todo cual Minecraft. Pero no lo ha prostituido MV ese término, sino los medios.

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B




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Akiramaster

#168 joder con la foto número 3, calza un 70 de pie.

Para llamar baiter a otros no pierdes tú demasiado tiempo en estas cosas?

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B

#170

Soy de explicarme, aunque haya mucha letra no me toma mucho tiempo.

Ahora el downgrade provoca pies grandes.

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Akiramaster

#171 a mí el downgrade me da igual, solo he hablado del concepto mundo abierto.

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B

#172

Pues en relación a ese aspecto, en The Witcher 3 solo esperarás la carga inicial. Y creo que dijeron que en la zona Kaer Morhen y ya está.

El resto de ciudades, pueblos, cuevas, etc... todo non-stop.

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Akiramaster

#173 no me extraña con el downgrade que le han metido.

No te lo tomes en serio, pero es que no he dicho nada más allá de las cargas entre mapas xD.

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sefirus

#174 prefiero jugarlo sin downgrade y con cargas

2
J0tape

#29 a pocos caballo te has subido tu! todo el mundo sabe que el caballo tiene polos negativos y tu culo positivos y hace que te deslices asi

Exxel

La verdad que cuando habláis del downgrade, parece como si dijeráis que lo han bajado de realidad virtual a gráficos del Tomb Raider 2 y os hace daño a la vista xD

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nosferatun

#177 Son modas y los que siguen las modas las popularizan.

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GlatoR

#177 Los usuarios de consolas son los que más han sufrido la burla de downgrade, ya sea entre ellos (distintas consolas) más los que juegan al PC. Es normal que cuando pasa esto, los otros quieran vengarse xD

el_Barto

Algo excesivo el movimiento de los arboles y plantas... parece que estén escuchando hip hop

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