Así se ve The Witcher 3 en Ultra

Flynn

Salimos de dudas de una vez por todas. Vídeo a 1080/60.

2
Demitz

Moar hype plz. Que ganas de que salga joder

R1b4S

Yo ya.

2
Galdor

Bien por los que puedan moverlo XD.

14
pillow3

Yo no muevo en ultra ni el 2

2
Ronso

DIOS! Una pena no tener pasta para montar semejante bestia.

isnotavail

played this at CD PR was a pc with one GTX 980 i7 4790 and 8 or 16gig ram.

sefirus

Es evidente el downgrade pero pese a ello luce bonito aunque Hay que destacar el gráfico del agua que es una basura al igual que la vegetación

1
A

Me pone de los nervios que todo se mueva tanto. Te paras un segundo a mirar la hierba o los árboles y parece que hay un huracán constante.

Krosita

Y como siempre, tened en cuenta que esta en YouTube, por lo que en realidad se vera un poquillo mejor.

Arrakis

Pero si no es nada del otro mundo. De hecho así visto parece un juego de hace 5 años. Las texturas dan bastante asquete.

1 1 respuesta
Hernani

#11 Hombre... tampoco nos volvamos locos... que estamos hablando de un mundo abierto sin cargas.. hace 5 años eso ni de coña.. y eso que yo soy de los primeros que dice que hay downgrade respecto al E3 de 2013 pero al cesar lo que es del cesar.

Yahia

Primera pagina y ya tenemos varios baits. Genial.

Ponedme un juego de 2010 con esos graficos a 1080 y mundo abierto sin cargas pls.

10
ArThoiD

Se ve bien, pero cosas como lo de 04:03 me parecen ridículas en 2015 y teniendo en cuenta que es ULTRA.

1
Eskimo

Too much wind for me.

Furito

El movimiento de la vegetación parece un poco exagerado, por lo demás, ojalá mi Pc pudiese mover los juegos a ese nivel.

A

Bueno, veo que no soy el único que se ha fijado en el excesivo efecto de viento, que al final parece que es lo único que va a tirar realmente del Pc, porque el resto tampoco me parece algo como para dedicarle un hilo a un vídeo del juego.

bammargera

Pues ya lo cambiarán los modders, aquí sacaran las herramientas para mods pronto xD por cierto eso de así se ve... que comprimido está el video, las screens se ven mucho mejor

BernyMoon

Un poco de downgrade se ha comido, pero eso era inevitable. Sigue luciendo muy bien, eso sí.

2
hipNo-

Pues a mi me mola el efecto del viento. Aqui la cuestion es quejarse

alejo

La transición de los distintos LOD es nefasta.

B

Ya lo pongo yo

Lo sigo viendo muy vacío

P

No veo el juego un portento grafico para nada, vegetacion absurdamente elevada para petarte los fps con las fisicas, y por cierto fisicas mal echas, los arboles se doblan como si fuesen de goma y encima se mueven de un lado a otro a una velocidad absurda, el viento va a 300km/h el agua la he visto mejor en juegos que tienen 8-10 años, Suerte a los que os la cuelan con la hierba de 2 metros para tapar las texturas penosas de juego del 2005

1 respuesta
MrDrakos

Pues solo voy a quejarme de los árboles, porque lo demás lo veo perfecto para un juego de tal calaña

Que coño le pasa a los árboles, parecen de papel. No se aprecia nada que haya viento como para que se muevan así, como los caballos del DA inquisiton, que le ponian el efecto velocidad e iban como tortugas embarazadas

1
P

los arboles de de The witcher 3 https://www.youtube.com/watch?v=ApHNzenopg8

2
bammargera

#23 Que juegos SIN MODS, de hace 8 o 10 años tiene mejor agua?

Juego de hace 10 años que se consideraba con buenos gráficos

Luego si, está Crysis pero sin mods no es mejor que la que he visto en los videos de Witcher 3, ya que has dicho juegos nombra varios

2 2 respuestas
P

#26 Pero no me pongas un juego de consola

1 respuesta
bammargera

#27 Pues dime juegos de PC, varios, de hace 8/10 años, el Crysis lo cuento como uno como agua que está bien pero algo peor que esta SIN MODS

3
xTr3m1S

Mira que pienso pillarme el juego pero la animación del 0:27 ha hecho que quite el vídeo en el momento.

1 respuesta
B

se ve bastante guapo el juego no¿? buenos graficos

Usuarios habituales

Tags