Assassin's Creed 2

Ch4iNeR

El vídeo de #267 pero en castellano:

Edit: Vaya, ahora me fijo que ya estaba en el foro de cine.

B

Muy guapo el video.

O

Tambien pone que podria ser una chica en el assassins 3 y eso puede que sea una cagada... ami x lo menos no me gustaria XD

TheBis

#273 por qué no? una tía es mucho más agradable a mis ojos que un tío

O

pero no es el mismo royo.... mola un hombre de ACCION ,DURO , no soltar a la princesa toad en la segunda guerra mundial..... jajajaj

TheBis

no veo por qué no, en la historia ha habido mujeres muy duras. Con que se curren el transfondo ya tienes una prota de 10 sea en la época que sea

Mendiola

Es bestial el video que se han currado.

J

#275 Ni que fuese a ser la primera chica dura....xD.

B

Demo DESconfirmada, la prometieron en el E3 y ahora nos la niegan. Pues yo les niego mi dinero :¬¬:

B

tres reviews hasta el momento de revistas fanboys

OPM US 5/5
OPM UK 9/10
OXM 9/10

B

"Garantízanos una buena nota o te quedas sin copia de review"

DRAMA

Comprad0r

Vaya tela... :palm:

..aunque lo peor es ver que venden los cortos por 10€ :palm: :palm:

dagored

joder, que corruptos los de Ubisoft

cm07

¿Nadie se acuerda del caso EA/Vidaextra?

Todos sabemos que si una empresa te da copias de evaluación espera algo a cambio. Por eso la prensa especializada en videojuegos da hasta más pena que la normal.

Vegon

La ESRB ya ha analizado el juego para su correspondiente calificación (Mature, por supuesto). El parrafo perla del texto:

“Consumers may also wish to know that the game contains strong profanity, both in English and Italian (e.g., ‘fuck,’ ’shit,’ ‘cazzo,’ and ‘merda’); the most explicit instance occurs when a man frantically describes a ‘vision’ — ‘I’m at the opera . . . the soprano is so beautiful . . . I’m in bed with her, she cries as I fuck her.’”

Comentan que hay un "capitán" con una pequeña obsesión por los chicos y, por si no estaba claro, re-confirman que el juego tiene muchos comentarios sexuales subidos de tono.

Como nota final, describen un "mini-juego" donde debemos besar y desnudar a una buena moza para después ir a la cama a la luz de las velas. Que romántico.

Analisis completo aquí.

B

Interesante . Que ganas !

spikesot

Que romantico..

Ch4iNeR

"Eyes"

GR33N

hoyga pues mola

KIIM

Eso debe de estar trucao, no m jodas xD

B

Como hiciste para poner "Eyes" centrado?

Apo_powa

In stores now? no era el dia 20?

TxArly

supuestamente si

GR33N

Primeras impresiones?

xPipOx

Dios porque la tele del comerdor esta rota, porque?! porque?! mañana ya podia estar pasandomelo... pero creo que se merece una tele en condiciones, que con el 1 disfrute bastamente del apartado grafico.

BOXXY

#294 Mas de lo mismo

al principio mola pararse a mirar los decorados y la ambientacion y perderse pero yo ya me estoy aburriendo un poco. Seguramente me pase como el 1 y lo deje de jugar antes de pasarmelo.

graficamente no le veo mejora, quizas haya mas detalle en los escenarios por la arquitectura diferente al de la epoca del 1, pero graficamente =.

ya me joderia vivir de esto y ver como se filtran los juegos tantos dias antes

GR33N

Joder, y mira que prometieron que no iba a ser otro coñazo de ir a un sitio haz esto, luego ve a otro sitio y haz esto otro...... :S

Santa

#297 Puedes hacer muchas mas cosas, hacer favores a la gente comprar cosas etc etc puedes aceptar misiones o no, tienes varias misiones para elegir y para mi esta muy bien.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales