Assassin's Creed 2

G

joer, tampoco era pa censurarme el mensaje
jajajajajajaja
señores, he jugado 10 minutos y le doy un 9, me esta gustando

ale, a tomar saco el foro, me voy un rato con la xbox
xDDDDDDD

ShAdOw000

Quiero video de las escenas pr0n.

G

buuuuuuuuuah que vicio mas malo tengo, jajajajajaja
voy por la mitad y puedo decirlo: es tan repetitivo como el primero

pero tiene una cantidad de cosas nuevas que te hace que parezca entretenido

eagLe__

opino un poco como #303 , bastante repetitivo y similar al 1.

Por ahora llevo bastante avanzado y apenas he subido atalayas (solo 3 de 66 xD).

no es info de la historia, si no cosas del juego

#302 , dura como 5 sec, no se ve nada y es al principio del juego xD, no te hagas ilusiones

George-Bush

¿Similar al 1?

Pues yo creo que han aprendido de los MUCHISIMOS errores del 1, hay muchisima mas variedad de todo, desde misiones, a ataques pasando por ropa, armas, movimientos de asesinato... etc

A mi me esta pareciendo un puto juegazo, y eso que el 1 lo abandone sin pasarmelo al aburrirme en seguida, la ambientacion de las ciudades es sublime, el star paseando por ahi y decir "ey! yo tengo fotos en esta iglesia" te hace sumergirte aun mas en la historia, la cual me esta encantando con todo el rollo de las familias y demas.

Los guiños que hay al 1, incluida el

spoiler

, el tema de que la vida ahora aumenta consiguiendo equipo o mejorandolo, poder saquear, robar, poder tunearte el traje, vivir en una villa que puedes mejorar con dinero y obtener pasta de impuestos de las tiendas q abres...nose hay mucha mas libertad.

Estoy deseando llegar a Venecia la verdad.

TRuBi

Es bastante mejor que el 1. Ademas, ya no estas obligado a subir a las atalayas, que era lo que cansaba del 1. Te puedes ir directamente a la mision principal, aunque lo de comprar cosas hace que no se te haga tan pesado explorar. Es el 1 muy mejorado, y mola que hayan tios ayudandote.

B

Cuenta la leyenda que en el modelado de personajes ha empeorado bastante respecto al 1 y son horribles.

opiniones piratonas?

TRuBi

La respuesta rapida es no. La explicacion en spoiler (tampoco dice nada, pero bueno...)

spoiler
George-Bush

#307 En general no, yo los veo iguales por no decir mejores, incluso ahora creo que hay mas gente por las calles... lo que si he notado es que los primeros planos de algunos personajes son tristisimos, se les van los ojos a cuenca a veces a lo mass effect y los "globulos oculares" aka canicas se notan como metidos con palanca.

Y ah, el doblaje me esta pareciendo buenisimo, y eso que soy antidoblajes y pro-traducciones.

2 comentarios moderados
G

a los que estais jugando, os digo, cuando llegueis a venecia es cuando verdaderamente se destacan todos los apartados del juego, espectacular, para mi gusto se merece CASI un 10

de lo mejorcito que he jugado ultimamente
ah, y la banda sonora es simplemente una obra maestra

RPV: compraoslo, merece MUCHISIMO la pena

TRuBi

Si, venecia esta guapisimo. Ya no la ciudad en si, sino como se juega dentro de esa ciudad. Todo el rato por tejados, balcones, y ademas los enemigos empiezan a ser fuertes... Guapisimo. Pega un cambio bastante grande el gameplay cuando llegas ahi.

La gente que no tenga intencion de jugar a este juego por como fue el 1, deberia pensarselo de nuevo.

G

acabo de terminarme el juego, se me ha hecho cortisimo
creo que va a haber un tercero, segurisimo

spoiler
ShAdOw000

#314, me has metido mucho hype, pero no caere en la tentacion de comprarlo, el 1 lo tengo cojiendo polvo desde hace mucho tiempo, me fue imposible terminarmelo sin quedarme dormido jugando.

Hay escenas pr0n de Kristen Bell como ya adelanto lb_nacho hace meses?

L4Nc3l0t

¿Cuanto os ha durado el juego? a ver si va a ser como el MW2 xDD

GR33N

No he podido resistirme y al final lo estoy jugando, sólo llevo el principio y la verdad, me está gustando mucho más que el primero. No se si será por la ambientación o porqué.

Pero me gusta :)

B

Hijos de perra, mal rayo os parta.... yo no podré jugarlo hasta que no salga para PC, que es mi plataforma.. pero bueno, bien merece la pena esperar por un control y un apartado técnico muy mejorado....

Si el 1 me FLIPÓ... este segundo, siendo verdad por lo que decís todos que es mejor, me va a volver loco.

Una pregunta... ¿hay ciclos día-noche? Si los hay.. ¿son continuos? O cada misión tiene su hora del día y es invariable? (es decir, cada media hora se hace de noche, o si una mision es de noche, mientras la haces, ya tardes 1 hora que 4, es siempre de noche?

B

#291 can't triforce.

George-Bush

#314 Tio... ¿cuanto t has viciado cabron? Yo ayer domingo me marque un "atraped" y sigo por Venecia, tambien es verdad que estoy haciendo muchisimas misiones secundarias, lo estoy exprimiendo al maximo.

#318 No quiero iniciar el debate de pad vs raton pero...para este tipo de juegos plataformeros yo creo que el mando lo parte ante un teclado...y eso que yo el 1 lo jugue en PC...

Sobre lo de los ciclos, siento decirte que no son continuos, van variando segun pillas una mision u otra creo, si no es asi, yo directamente ni me he dado cuenta, que alguien lo confirme (por ejemplo, estas en pleno mediodia en el duomo de florencia, hablas con un tio que te pide que mates a alguien y cuando se inicia la mision es de madrugada)

#316 Ya te digo yo que le llevo 7 horas minimo y acabo de "arribar" a la segunda ciudad. Haciendo secundarias de todos los pueblos y ciudades dura un buen porron.

pd: me quedan 1 o 2 sellos para la armadura de

spoiler
G

#316
#320

pues yo el juego lo empece el miercoles, y lo acabé anoche
echandole unas 4 horas diarias y cumpliendo muchas misiones secundarias

espectacular, me ha gustado muchisimo, llevaba sin encontrarme una trama tan buena desde Metal Gear

GR33N

#318 Yo también antepongo mi super PC a la consolilla, pero lo cierto es que a este juego hay que jugar con mando.

Otra cosa es el tema gráficos y demás, donde la 360 no tiene nada que hacer ante mi super PC.

Apo_powa

Tengo una duda existencial y solo mi ejercito de MVderos puede resolverla.

Soy overfan del Assassins 1 (me lo pasé en pc, y hace poco en ps3 para probar el control y ninguna de las 2 veces me ha aburrido un apice) peeeeeeeeeeeeeeeeero, justamente hoy de mañana probé el DJ Hero y me flipó.

Así que me encuentro en la disyuntiva de cual me compro primero? (partimos a raiz de que me puedo costear 1 juego cada mmm 2 meses?).

Así que piratillas que hayan jugado al DJ Hero, aconsejenme.

Gracias.

Fdo. apo

PD. Bss tk cnt

B

Quizá en el tema botones si sea "algo" mejor el mando de consola... pero la rapidez al mover la cámara alrededor de Altair (o Ezio en este caso) con un giro de muñeca con el ratón y tener una vista instantánea de lo que te rodea en vez de esperar al giro de cámara a velocidad predeterminada del stick de XBOX no tiene precio.

y bueno, después de horas y horas con el combo ratón+teclado manejo a Altair (o manejaré a Ezio) mejor de lo que manejo mi propio cuerpo.

Fenix-1

Una pregunta para todos los agraciados (cabrones) que estén jugando ya, ¿los controles son igual de automáticos que en el primero? es decir, ¿sólo con mantener pulsado RT y el botón A hace todas las acciones automáticamente? saltar cuando haga falta, agarrarse cuando sea necesario, etc...

JorgeKiller

Tengo la preorder hecha y en dos dias estara aqui conmigo en casa muahaha

No creo q sea tan repetitivo como el 1 ni de lejos ¬¬ no mintais, y es verdad q la version de la 360 trae una demo del splinter cell nuevo?

xTr3m1S

yo me lo voy a alquilar primero y despues ya veremos que hago

GR33N

#327 Está mu wapo en serio.

A

#328 pero un juego sin mp no dura como para dejarse 70 leuros.

TRuBi

#325 si, es asi (aunque lo de agarrarse si llega justo tienes que darle tu al B, si no no se agarra), pero cuando tienes que escalar algo "importante" no suele ser una escalada recta. Han puesto que haya que buscar mas el sitio adecuado, aunque tampoco es complejo, vamos.

En el combate el manejo es igual, aunque han puesto cosas nuevas. Ademas, dependiendo del arma del enemigo debes hacer una cosa o otra (por ejemplo, las armas a 2 manos no se pueden bloquear con el "cuchillo", las lanzas no se pueden contraatacar con la espada, y lo de desarmar y quedarte el arma del otro da bastante juego).

Vamos, que el juego en si es lo mismo, pero con novedades/mejoras que lo hacen mas ameno, y ademas la historia te motiva mas a seguir.

Tema cerrado

Usuarios habituales