Assassin's Creed 2

Leunamal

#120 Sí, este tendría que ser http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

Se me había olvidado.

H

A medida que iba pasando el año se desvelaban detalles de lo que sería la secuela más importante de Ubisoft. Esta vez, el Animus acompañará a Eizo en la aventura más esperada y que dejó en su primera entrega un sabor agridulce a pesar de su tremenda calidad tanto gráfica como técnica. Assasin's Creed 2 muestra un trailer impresionante que a falta de gameplay deja en el aire muchos y muy importantes aspectos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50141.html[/media]

El juego será lanzado el 17 de Noviembre según lo publicado en el E3.

Saludos.

Leunamal

#122 Me ha gustado el video. Hay momentos que parecen que corren personas de verdad en vez de muñecos hechos por ordenador.

¿Alguien que haya visto la conferencia sabe si llegaron a poner un video del juego ingame?

B

#123 Ni uno y si se me permite la conspiración, Ass 2 estará en la conferencia de Sony xD

Leunamal

#124 Que putada en verdad, los trailers así no enseñan nada.

Mientras que sea en la de ps3 y no en la de nintendo... xDD.

B

#122 Me ha parecido oir hablar a Román, el primo de Nico Bellic

H

El trailer es simplemente impresionante y espero que esta segunda entrega lave la mala imagen de su antecesor.

KuroiKyu

Peazo trailer joder!! Bueno simplemente #127

D4rKNiGhT

El trailer en cuanto a texturas y animacion es bueno. Pero en cuanto a contexto no. Va mas estilo rambo que un asesino en si, ejemplo: En el primer AC en su trailer el tio va acercandose poco a poco hasta que sale de la gente y lo mata (despues se vuelve a esconder como un asesino). En cambio aqui, empieza a matar a piñon y a saltar como un ninja entre la gente.

Que es un asesino joder!! debe pasar desapercibido!!!

WinBacK

Impresionante este ultimo trailer :O

B

#127 La mala imagen?

Scerin

#129 eso es lo que le ha faltado, despues de haber matado al primer tio desaparecer y que los demas se quedaran con cara de wtf y despues al otro sin que se entere.

wedgebiggs

Pero la idea es que le vieran para ke le entrara el panico a su objetivo real y esta se quedara al descubierto...

Gandalf530

A mi no me vuelven a engañar ya lo digo ahora.

danao

#127 claro, la segunda parte es esperadisima porque la primera fue una mierda no? en fin, lo que hay que leer...

Ahora lleva un trabuco? no le falta ningun dedo xD

B

#134 A mi no me engañaron... el 1º me pareció una obra de arte como un castillo, vamos.

DiSKuN

no se q le veis al 1º. Lo tngo guardado en un cajón por ser aburridisimo

H

#135 Oh mierda, es verdad, que Ass Creed fué el juego más variado de la historia de los videojuegos.

Y no, Ass Creed no fué una mierda, eso de mi boca no ha salido. Me lo pasé y me dió una impresión de monotonía extrema gracias a la nula variedad de armas y misiones, por lo demás era una obra de arte.

En este segundo juego quieren romper con esa rutina y dar al juego lo que en la primera entrega no se pudo dar < = Lavado de imagen.

Macholoko

El 1º se hacia monotono, pero joder era espectacular. Al menos a mi me gusto, a pesar de que fuese monotono :\

Vegon

Hacerse una paja es monotono y repetitivo.

Pues Ass Creed era una paja de 8 horas sin climax. Te decepciona, pero te has divertido 8 horas.

D4rKNiGhT

El 1 lo encontre genial. Fue el primer juego en el cual te sentias de verdad dentro de una ciudad medieval. En la cual ibas empujando a la gente y tal. Podra ser repetitivo pero es el trabajo de un asesino.

Para mi es una obra maestra.

euforic0

#129 Un asesino lo que debe hacer es matar.
A mi el primero me gusto bastante, al final monotono pero buen juego y el video del AC 2 me parece bastante guapo que no?

GR33N

Yo me conformaría con que los movimientos fueran manuales, en lugar de automáticos al hacer de Yamakasi por los tejados...

B

Monótono? Llevamos unos 10 años jugando a los mismos Shooters, RPGŽs etc etc, y cuando sacan algo que no es nada de eso, lo llaman monotono. Ole sus webos primo

1
MendozaH

Donde vas sin trailer.. omfg!

M

#144 que el 1 no era monotono?JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

hice las 4 primeras misiones(misiones de matar al jefazo que mandan) y era siemrpe igual,escalar,sentarse a escuchar,estorsionar,ir a la tienda secreta, deje de jugar y el final es un sorpreson vamos,que matando al 3º mas o menos ya sabes como va a acabar

y lo de matarse a 200 personas jugando con 1 mano,no tiene precio

aunque los graficos eran increibles

B

#146 De esa forma que tu explicas, todos los FPS de la historia son monótonos. Matar bichos, pillar armas cada vez mas tochas y por ultimo matar al malo maloso.

M

esque lo son,pero va cambiando lo que tienes que hacer, esque en este era siempre siempre siempre y siempre

y si te pones asi,los juegos de futbol siempre son igual,meter goles y meter goles y meter goles...

LeGenDa

Impresionante.

Me compre el primero y hare lo mismo con este.

Islander

como no salio para wii, y hunter no pudo moverlo con el wiimote, piensa que es una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales