Assassin's Creed 2

BlackBeasT

#150 Tiene una ps3 como tu,lo que pasa es que tiene mas subjetividad,que todos tus comentarios son dignos de un hall of fame de mv o de proponer como noticia para portada.

H

#150 Poner palabras que no se ha dicho en bocas ajenas está feo, feo, feo.

Repito, por segunda vez: Ass Creed es un gran juego, lo jugué en MI PS3 y aunque pegaba tironazos de FPS por ser un PORT MAL HECHO lo acepté y lo terminé. Gráficamente y argumentalmente es una obra maestra pero se repite en cuanto a misiones y armas aka golpes especiales.

Y Ass Creed 2 parece corregir todo esto, bien por Ubi, bien por los usuarios que somos nosotros y disfrutaremos lo que faltó para disfrutar con el primero.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Pues a mi AC no me disgusto demasiado. Quizas porque me costo 12€ pero vamos, lo disfrute :D

Espero el 2 a ver si corrijen la monotonia manteniendo el nivel grafico y la historia :D

NandDarkness

Ami nunca me acabo de convercer el primero era muy repetitivo...y es supongo que ni lo probaré XD

B

Que se prepare la Serenísima. Italian Assesineman by america FTW!!!!!

Pd: A este no le para ni el Consejo de los 10

0buS

omggg sin trailer. Espero bastante de este juego, con el sabor de boca que me deja el 1.

S

Menudo juegazo, en cuanto salga me lo pillo para la xbox360.

Parece 100% Real.

FeeLD7H

Nacho, añade el gameplay que presentaron hoy los de Sony en su conferencia.

Sony a actualizado un poco lo expuesto ayer por Microsoft y ha mostrado una parte de uno de los niveles en Venecia. En este video se puede ver que se podrán utilizar las armas de los enemigos para acabar con ellos, asi como nuevos movimientos y la posibilidad de utilizar los artefactos de Leonardo Da Vinci para completar las misiones.

Merece la pena ver el gameplay, ya que demuestra que el juego será brutal.

http://www.gametrailers.com/player/50252.html

helicon

Por primera vez abandonamos los vídeos y podemos ver por fin el juego en movimiento con las nuevas armas y habilidades de las que hará gala Eizo

[media]http://www.gametrailers.com/player/50252.html[/media]

FeeLD7H

Ese mismo helicon... a mi no me deja ponerlo... esto de ser un simple usuario...

xPipOx

Uf uf uf :3

B

Está poco guapo xD

D4rKNiGhT

Esta conferencia de Sony ha reavivado la flama de la E3!! PORFIN!

garktz

oh dios mio.... y luego decian que seria = que el 1.... ya lo habeis oido... 30 armas nuevas :D

-FreeMaN

dios dios dios dios lo quiero lo quiero lo quiero

tuta la mia morcilla esta erectta!! (asi con acento italiano) jajaja

DaGeRuK

menudo pinton tiene dios, si la 1 me gusto esta no va aser ni mucho menos :p

chesko

#159 me suena que el protagonista se llama Enzo, no Eizo ¿una mala pasada de tanto pensar en ordenadores? XD

Spank

El tráiler está genial y se ve bonito, peeeeeeeeero o hacen un Assassins con algo más que salvar gente - trepar -coger banderas o...
porque a mí el 1 la verdad al principio estaba alucinado, pero cuando en alguna ciudad me tenía que tirar haciendo lo mismo continuamente me aburría.

H

Pues no metió Ubisoft OWNED al mundo entero cuando Eizo trepaba por una atalaya y cuando se creia que iba a hacer la vista de aguila... coge algo parecido a esto:

Y comienza a planear por los canales de Venecia, ahí hizo a Ass Creed 2 GOTY.

Salcort

#163 "Esta conferencia de Sony ha reavivado la flama de la E3!! PORFIN!"

Pues si, por que el hecho de que el Proyect Natal de Microsoft halla salido en los noticiarios de medio planeta incluyendo los nuestros no significa que la fama del E3 se halla reavivado.
Eso sí, sacar la segunda parte de un videojuego molon sí que consigue el efecto, pero ojo que lo tiene q presentar Sony, la presentacion del MGS para 360º o el nuevo Splinter Cell no consiguio tal efecto.

Lo dicho, la ignorancia es la felicidad _

H

la presentacion del MGS para 360º o el nuevo Splinter Cell no consiguio tal efecto

MGS:Rising es Multi, sale hasta para PC. Que te sorprendió ver a Kojima en MS? Mira...

Y si crees que MGS ha perdido la exclusividad, MGS2: Sons of Liberty salió para XBOX hace ya unos años.

Leunamal

Por lo que he visto del AC 2 me ha gustado el juego en si, pero prefiero las ciudades del 1. Me molaban más aquellos edificios. Parecía que estaba jugando dentro de un portal de belén.

Pyroman

El trailers es superesecpetacular, de hecho llegué a pensar bastantes segundos que el video estaba hecho con actores reales. Ahora, estamos en la misma que con el primero, hay que ver el gameplay.

A mí el 1 me gustó mucho, porque aproveché la libertad de moverme por los escenarios y eso es algo que me encanta, pero es un juego que era visiblemente muy mejorable, pero bueno en la primera página ya hice un pequeño análisis de sus fallos y de las mejoras que espero.

PD: Novedades, con un video del gameplay:

Vegon

B

Omg..

supr4-

Apesta tanto al 1 ke me tengo k tapar la nariz :(

kOnOrZ

Más de lo mismo, tiene pinta de ser igual de repetitivo.

Vegon

#176 #177 Precisamente la intención del equipo de desarrollo es hacerlo más variado. Aquí tenéis una entrevista de ayer mismo donde explican el nuevo sistema de misiones.

supr4-

podran variar un poco pero al fin y al cabo seran 9 asesinatos vereis xD

A

#172 en el fondo querias apuñalar al niño jesus...

Tema cerrado

Usuarios habituales