Assassin's Creed 2

G

me lo pasé hará unos 3 dias y recomiendo encarecidamente que lo compreis, que es una bomba de juego, que merece muchisimo la pena

B

Quizás deberías comprarlo tú antes de recomendar a nadie comprarlo no? xd

Netzach

Sé que violaré alguna norma pero la ocasión lo merece.

#32 LOL

B

Lo que invita a entrar el hilo es "Nos las follamos mientras lloran"

G

#32

lo siento, yo solo invierto en hachis y cerveza

lysander

Yo he terminado el primero y el segundo

El primero a mi me gusto, repetitivo, pero como me gusto el hilo argumental lo continué hasta el final.

El segundo no es ni mucho menos "igual que el primero pero con mas contenido" como han dicho atrás porque es como decir que es una basura y eso es lo mas parcial que he visto en la vida :D

Este es sencillamente bestial, no es para nada repetitivo, muchísimo mas contenido de todo y muchas otras nuevas.

La pena es que los que no os quisisteis pasar el 1 os perdéis el 50% de la trama :P

PS: No hay sexo, lo que se muestra en en #1 no es mas que una escena romántica del juego.

melonzuelo

acabo de comprarlo, esta tarde lo curto

RaNGo

Buah!!!! que ganas de jugar a este juego, tiene una pintaza tremenda.... lo malo q tengo q ahorrar mucho dinero para comprarme el juego xD en fin... para navidad me lo regalare xD

dr_Rouman

jajajaj

G

la gente no lo pillara, la mayoria jugara en español

aun asi, que puntazo

abichuela

ENORME!!!

PeLoTaSo

#40 Yo juego en español (no soy masoca ni me gusta dejarme los ojos leyendo subtítulos) ¿algo especial en ese video que difiera del castellano? porque yo ya he pasado esa parte y a mí me suena que era lo mismo.

Link34

Seguro?

Macholoko

Bueno yo tambien lo tengo casi terminado, no lo termine aun ya que me he centrado mucho en misions secundarias y en coleccionar equipo y demas. A mi el uno me gusto por su ambientacion y demas, pero se me hizo algo repetitivo. Este sin embargo tiene muchas mas cosas por hacer y mas posibilidades de como llevar a cabo lso asesinatos, me encanta. Merece la pena

Proobedu

#39 jaja muy buena esa!

S

Entonces los que habéis jugado, ¿Qué tal las peleas? ¿Siguen en el mismo plan que las del 1?

AzKuE

Acabo de terminarme el juego y entro para escribir que es increible!!! El guion es buenisimo y el final... OMG! Sinceramente merece jugarlo muchisimo, es muy buen juego, de lo mejor que he jugado ultimamente y eso es mucho decir.

Pocos juegos next-gen que he terminado (vease perfil) me han dejado un sabor de boca tan bueno y tantas ganas de jugar su secuela (me recuerda a los HL...)

Los que tengais miedo de gastar dinero en un juego de 5 horas (MW2) estar tranquilos que teneis juego para rato. La historia os la podeis pasar en unas 12 horas de media pero dejando todas las misiones secundarias y extras sin hacer. Y si te gusta ser un chino farmer puedes dedicarte a coger las plumas (v.2 de los estandartes).

G

#47

veis como no estoy loco?

yo decia la verdad!

JAJAJAJAJAJAJ

racCa

no entiendo porq ultimamente cerrais todos los posts para crear otros iguales de nuevo... hilo q no esta creado por moderador, hilo que se cierra y se crea por moderador, pa esto ya pasamos de aportar 0 a "juegos"

abichuela

Se comentó lo que se iba a hacer Racca y vas totalmente desencaminado, no va por ahí, lb_nacho puso el hilo de los cambios que se iban a llevar a cabo pero ahora no se donde esta, mañana le diré que te lo pase si quieres, seguramente te lo perdiste.

Pero como te digo, lo que se intenta es precisamente lo contrario, que aporten más los usuarios, solo que si ninguno se presta voluntario, los cambios los estamos llevando a cabo los moderadores.

SaludoS.

ManOwaR

Si son 12 horas para pasártelo por primera vez ¿significa que es mucho más corto que el 1? pq en el 1 me tiré bastantes más horas que eso. Un juego que nisiquiera tiene un enfoque online no debería durar tan poco.

Además, no me jodáis que es igual de facilote que el primero, que para matarte creo que había logro y todo (y ahora no te puedes ni ahogar :< )

G

#51

es bastante facil si

y a vosotros no se, pero a mi se me hizo cortisisisismo

H

#49 Lee http://www.mediavida.com/foro/7/spoiler-alert-63-aun-mas-irrelevante-1-370507 ahí lo explica todo..

AzKuE

Digamos que el juego es facilote, pero lo que yo creo que ayuda a acortar el juego es que tiene puntos de control (guardados) cada poco. Por lo tanto si fallas en una mision cuando vas por la mitad, no tienes que volver a hacerla. Parece tonteria pero acorta. Eso si, evita los cabreos de: "Tengo que hacer todo eso otra vez?" y apagar la consola :D Ademas el poder llevar medicinas que te curan al instante es un poco cheto.

Como ya he comentado el juego te dura 12 horas, pero estoy seguro que para completarlo necesitas eso y mas.

Ahora voy a criticar lo que pueden mejorar. Yo me centraria en las peleas. Son simples y sabes que apretando el boton de defenderte no vas a morir. No es tan exagerado como el 1 en el que matabas a todos contraatacando. Ahi enemigos dificiles(=bloquean) todo en los que te das cuenta que faltan movimientos para matarlos. Las peleas son sosas, muy mejorables. Todo lo demas por lo que se critico el 1 creo que esta arregladisimo

Loler

Desde luego, mejor que el primero es, es menos repetitivo y coñazo, pero como dicen por ahí las peleas son bastante simples, yo todavia no he muerto ni una sola vez en una pelea (pero por tirarme desde metros y metros de altura sí ^^).

Lo suyo es pasarselo sin utilizar medicinas, sino es muy facil.

spikesot

Nos las follamos mientras lloran > a.creed 2

Nibelhem

maldita viciada lleva mi hermano al juego jaja, esta pepino,pero los gráficos en los videos bastante flojos... el pavo se supone que tiene que ser el tipico "guaperas" y parece bizco.

la putada esque los de ubisoft estan picados con los del corte inglés (o algo así) por eso ahora no venden juegos de ellos... y yo ahí tenía un 15% de dto ... mamones!

Apo_powa

omg llevo desde la mañana que lo he comprado viciando a bloquisimo y me esta pareciendo un GOTY que te cagas, la verdad que por ahora no he encontrado monotonia en ningun momento

spoiler
B

PS3 vs 360 aquí y aquí

Ha mejorado bastante el tema pero todavía sigue cascada la versión de PS3. Además para el 2 la de 360 también tiene algún que otro problema serio.

Y lo de que en las cutscenes sea tan jodidamente horrible ya tiene explicación. Normalmente los juegos utilizan dos y hasta tres modelos de personajes, el normal y uno más detallado para las cutscenes, Ass Creed 2 usa el normal para todo.

Macholoko

Por cierto respecto a las tumbas..

spoiler

Usuarios habituales