Assassin's Creed 2

PeLoTaSo

Hoy se me ha colgado por primera vez mi querida élite desde que la tengo, ha sido luchando contra 2 vigilantes. El problema es que después de la experiencia que tuve con la anterior consola con las luces rojas me pregunto ¿es normal que se cuelgue alguna vez o debo empezar a preocuparme?

xTr3m1S

yay, no se como lo he conseguido pero esta tarde encontre en un game una copia sin alquilar, 10 euros por 7 dias :D

melonzuelo

Todavia no me he terminado el juego y llevo como minimo 5 horas jugando, minimo... estoy haciendo todas las misiones que puedo y solo puedo decir que funde en cuanto a historia y jugabilidad a la primera parte, y... no me canso de jugar, que creo que es lo peor para cuando termine el juego :(

PD: Del 1 termine asta los wevos XD

Mystee

Acabo de hacer la compra del mes, AC 1, AC 2 y AC 1.5, cuando acabe saldre a la calle cual Altair xD

Billa

Bueno, me lo acabo de terminar desbloqueando casi todo (menos las plumas). Excelente juego, y lo mejor de todo es la cantidad de cosas que te aclaran (incluyendo los glifos del subject 16 y los mensajes ocultos que tienen en binario/hexa/morse).

Le casco un 9 porque es entretenido, bien equilibrado y para nada aburrido. Y por cierto, las cosas opcionales se salen, recomiendo a todo el mundo hacerse las 6 catacumbas de los asesinos.

DK-fantasma

yo lo unico que hecho en falta por ahora respecto al 1 es una OST asi -> http://www.youtube.com/watch?v=ZH1NFziHUxg

y por ahora las del 2, estan dejando que desear :S.

xTr3m1S

por cierto, alguien que haya conseguido todos los grifos me cuenta que es lo que se esconde? como me he alquilado el juego y no lo voy a tener para siempre no tengo ganas de hacer secundarias

B

Yo sólo diré que el viernes fuí a una entrega de premios literaria aquí en el Palacio de los Borgia.

Además, actuo un grupo balear de música renacentista, justo en el salón de coronas que está empapelado de cuadros y retratos de Alejandro VI ( aka Rodrigo Borgia ) y estaba como un tanto estresado, luego al salir al Patio de armas os juro que miré por todos los putos sitios que podía encaramarme al tejado.

Dicho esto, la ambientación del juego me sigue pareciendo cojonudísima.

Exxel

#57 pero si yo lo compré en el corte inglés, tenían un stand pequeño y todo con un vídeo xD

WowXola

[Assasin Cred 2] Ayuda con la " verdad "
Bueno, en el juego aparece un apartado llamado " la verdad " donde viene una especies de puzles donde te indican parte de una historia, he llegado a un bloque, que para mi es imposible desbloquear.. necesito ayuda.

Me dan esta frase :

spoiler

Me dan varios cuadros, y tengo que seleccionar 6.

He probado con todo tipo de posibilidades pero nada.
Si alguien sabe la combinacion le seria muy agradecido.

PD: Es lo ultimo k me falta para pasarme el juego al 100%.

WowXola

vale ya lo descubri xD
juego pasado al 100% xD ownd

Apo_powa

#71 ajaja puto enfermo, a mi me faltan las plumitas y el achievment de la capa y sanseacabo.

WowXola

XDDDD

PeLoTaSo

Yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, el tema de los glifos ¿es tan fácil conseguirlos todos? porque la verdad, llevaré 4 o 5 pero todos me los he encontrado por pura suerte, lo típico que te caes subiendo a una torre y te encuentras un dibujo en la pared.

WowXola

Facil dice xDDDDD

sera casualidad, ahi algunos k tan to escondios..

y lo mas dificil son hacer sus puzles, que hay algunos que valla..

M0RRIS

Con el juego ya pasado relato una breve comparación del juego con respecto al primero por si alguien esta indeciso sobre si comprarlo o no.
Volvemos como Desmond otra vez para controlar mediante el animus a Ezio Auditore de Florencia durante el renacimiento , la mayor diferencia entre Altair y Ezio posiblemente sea que el segundo podría ser mas emocional frente al frio asesino por encargo que era Altair. Al principio la historia de Ezio no me gustaba nada, no me interesaba pero a medida que se desarrolla la trama le vas cogiendo cariño al personaje.
La recreación de las ciudades al igual que en el primero es realmente buena y donde mas se nota es en edificios y lugares emblematicos italianos, me quede con las ganas eso si, de ver mas de la ultima ciudad que visitas. Hay menos ciudades que en la primera parte pero sin duda estan mas cuidadas que acre, jerusalen, etc.
La jugabilidad sigue inalterable, Ezio es practicamente un clon de Altair con los mismos movimientos y animaciones, incluidos los finishers de las armas. De no ser por que Ezio dispone de nuevos inventos, posibilidad de usar las armas de sus oponentes y nadar seria exactamente clavado al primero.
Donde si ha variado es en la mecanica de la historia, en el primero muchos nos lamentabamos cuando llegabamos a una ciudad y teniamos que repetir una y otra vez las misiones genericas para desbloquear la siguiente misión principal que generalmente consistia en infiltrarse para matar al templario de turno. En AC2 se ha sacrificado parcialmente el sistema sandbox en pro de una linealidad que le sienta muy bien, la misión principal se ha alargado y variado una barbaridad, las misiones secundarias no son obligatorias y tan solo sirven para ganar dinero extra que gastar en mejoras de armadura, armas, capacidad de bolsas, etc. Existen ademas varias cryptas en las ciudades en donde se mezclan puzles y plataformeo.
En definitiva creo que la repetitividad del primero se ha corregido dejando lo bueno del primero, con una buena historia, en un periodo historico muy interesante y consiguiendo resolver muchas dudas que se tenian de ese horrible final de su predecesor.

melonzuelo

Bueno una vez terminado este juego, exceptuando las plumas que no las terminé e de decir que esta de compra no estoy nada arrepentido, aunque en un par de dias ire a venderlo pa sacarle algo d pasta xD

Mystee

Pregunta para los que se hayan pasado el 1 y el 2, tengo el 1 pero me estoy aburriendo soberanamente haciendo todo el rato lo mismo, merece la pena empezar el 2? o la historia es tan importante como para pasarme primero el 1?

M0RRIS

#78 Cuando me pasé el primero tuve que consultar una guia para enterarme de que realmente me habia pasado el juego, asi de malo es el final. Eso si, cuando terminas el 2 comprendes un poco mejor la historia del 1.

KAT-Dead

Espero q no se haga tan monotono como el anterior.. pero tiene una pinta bastante curiosa sip..

DK-fantasma

juego pasado : 23 horas - 87 % sincronizacion ( y hoy hare todas las secundarias de asesinato de venecia, que me las he saltado ) - 43 de 50 logros completados, 20 de 20 glifos, 34 de 100 plumas ( las q iba viendo por el camino, nunca las he buscado) 66 de 66 atalayas escaladas 6/6 tumbas, opinion sobre el juego ;

spoiler
B

Assassin's Creed 2, el único juego que se atrevió a salir cerca del infame MW2, vende 1'6 millones de copias en su primera semana de vida.

H

La semana lo compraré. La verdad que le tengo jodidas ganas.

DK-fantasma

a todo esto, alguien sabe como se repiten misiones? : SSS

melonzuelo

#84 no me hagas mucho caso, pero creo que en pausa, ADN, entras y te salen todas las memorias

DK-fantasma

#85

si, ahi se pueden repetir misiones secundarias, como son de asesinato y correo pero

spoiler
OnlyHyBrid

Alguien sabe el nombre de la canción que sale en el anuncio de la tele? :)

ManOwaR

En contenido me gusta más que el primero, pero gráficamente tiene unos glitches y bugs de aupa, desaparecen cosas por arte de magia, pega saltos "raros" (y no me refiero a los de animus, sino a saltos gráficos), en algunos asesinatos directamente se ve a Ezio clavando la estacada pero a la víctima no se la ve, pq según donde la mates puede estar atravesando una pared O.o, si te tiran de una pared mientras te persiguen corres el peligro de que te pongas a atravesar esa pared y caigas al submundo, incluso se te desincroniza Ezio... y gráficamente peor, bastante peor que el primero... los pjs parecen bizcos en las CG (es horrible, en serio xD), las bocas se ven raras, deformes, tienen todos boca de sapo, la sangre y el metal de las armas se ve mucho peor, aunque los reflejos algo mejor.

Por cierto:

spoiler
sacker

entonces para PC no va a salir, ni siquiera mas tarde? es que leyéndoos dan unas ganas de jugarlo...

edit: retrasado hasta el primer trimestre de 2010... :'(

DK-fantasma

#88

tio en que cafetera juegas? xD te lo digo porque llevo unas 25 horas de juego que lo estoy completando todo, y a mi eso de caer atraves de la pared no me ha pasado, lo q si es cierto esq esos bugs de combate hacen q las epic battles pierdan intensidad : /

comentario del final del juego :

spoiler

Usuarios habituales