Assassin's Creed 2

Vegon

#89 Siguiendo el enlace al hilo de PC que está en #1 no es difícil encontrar esto.

sAj0

¿Alguien sabe como repetir el puzzle de un glifo? Intente hacer el de la villa pero sin querer me sali del puzzle y no me ha dado el fragmento de video, ahora el glifo aparece sin el brillo y en la base de datos en la seccion de "la verdad" no consigo ver ninguna opcion para repetirlo. ¿Alguien me puede echar una mano?

Apo_powa

#87 Justice - Génesis
#88 Disfrutarias más del juego sin ir hasta el culo de setas del super mario... no se tio a mi me ha parecido sublime y no he visto esos bugazos... llamame fanboy.

Mystee

He empezado el 2 y joder que diferencia en comparacion al 1, las misiones son mucho mas dinamicas ... joder, que con la primera pelea me he emocionado bastamente xD

Pachinko

Agggggg...

Me lo quiero comprar...

agggg...

se me hace la boca agua!

Lo quiero ya! xD

NiBeLHe1M

Para mi el AC1 tenia principalmente dos fallos:

  1. La IA en general de los enemigos.
  2. Sistema de combate hiper mega sencillo/repetitivo.

Esperaba que las mejoras del AC2 se centraran sobretodo en esos aspectos, pero la cosa sigue igual o peor... por esa parte, el juego me ha decepcionado.
Lo bueno sq sigue teniendo un apartado grafico muy cuidado, introducen detalles nuevos (dinero, items, alguna mision diferente, etc) que ayudan a q el juego no sea tan monotono y profundizan mucho mas en la historia.

Objetivamente supongo que el juego puede considerarse de 9, pero personalmente esperaba algo mas, asiq lo dejo en un 8.

jesed

El calamar gigante secreto de Assassin's Creed II

patorojo

Lo tengo a mil puntos en la XBOX 360. 16 horas 100% ( Historia, Atalayas, Plumas, Carreras, Mensajero, Asesino, Paliza, Tumbas, Glifos, Armas, Vestimentas, Tintes, Cofres del tesoro....Vamos que eso TODO 100%)

Bueno os cuento hay una cosa que me ha dejado loco en la segunda vez que me lo estoy pasando: Hago todas las misiones de Asesino (esas ke pillas una paloma del palomar con un papelito) Pues bien la ultima mision de esas esta en venecia solo hay 1 (yo las hacia conforme me iban saliendo, entonces la ultima la tengo allí)

El caso es que me dice

spoiler

La secuencia de video de los Glifos, está Genial!!!!!!

Si alguien tiene algun problema para sacarse los logros que me pregunte como me lso saqué ;)

sacker

#91 cierto, no me paré a buscar tanto sorry : /

Poe-

#97 xDDDDDD brutal el bicho

D

Alguien me puede decir si el juego comprado en uk viene en Español?? alguno que lo haya pillado alli o que lo sepa? Se lo agradecería muxo.

ZMkR

La versión PAL Uk no viene en español.

Sin embargo, la versión NTSC-J, sí.

D

NTSC-J de donde puedo sacar esa version??

edit: xo en ese formato no se puede jugar en la ps3 europea no?? es que tampoco es para mi el juego... solamente estoy tanteando que yo no tengo la ps3 y comprar juegos aki es el mayor timo del siglo.

keeper

#103 Prueba en play-asia.

ZMkR

Yo la he pedido en Gamehubs. 36€ puesto en casa.

ManOwaR

A mi me han timado con el codigo promocional de xbox360 (el que viene dentro la caja en la flaier de Avatar), lo meto de todas las maneras posibles y no va xD

Por cierto, aún nadie me ha dicho como se pasa el acertijo de seleccionar los 5 cuadros, no veo esa "similitud central" T_T

AeRoS

#92 en memorias puedes repetir las escenas del juego , osea los capitulos

#106 no te las digo para que tu mismo lo hagas pero te pongo la similitud que es

spoiler

edit #108 para algo existen los spoilers ¬¬

patorojo

#106 ManOwaR, hay que seleccionar las fotos que tienen una manzana. aunque hay varios con similitudes, que pone de titulo? y te echo una mano, porcierto, lo de avatar, yo pensaba ke era u ntraje para el juego avatar, no el assassins, xD

T3rm1n4t0r

#103 ps3 es region free, lo que quiere decir es que compres el juego en cualquier parte del mundo te va a funcionar 100% garantizado

KIIM

Terminada la trama principal, voy a dedicarme a hacer todo lo demas! los glifos y las plumas son imposibles xD

M0RRIS

#107 no puedes jugar una misión en concreto, lo se por que me queda un logro para el platino y es durante

spoiler
AeRoS

#111 si que puedes cargando la memoria de ese punto. ojo no digo que vallas hacer solo esa misión sino tendras que hacer todas las de la memoria hasta llegar a esa entiendeS?

ej:si la memoria 7 haces 8 misiones y la que quieres hacer es la ultima pues tendras que hacerlas todas

M0RRIS

#112 fijo ? lo has probado ?, mira que he dado vueltas por lo de adn para poder llegar a la fase concreta. Voy a mirar si es posible.

KIIM
spoiler

:wow: :wow: :wow:

SiNa

#106
Me pasa lo mismo del código de la caja pero con la ps3. ¿Hay alguna manera de poner ese código? ¿Tiene alguna manera especial de escribirlo?

Si alguien lo sabe por favor agradeceria que lo dijera, gracias.

Edmundo_D

#115 El codigo del flaier de avatar es para el juego con ese nombre, que aun no ha salido a la venta por lo que tengo entendido... sino recuerdo mal desbloquea en ese juego un par de armas...

B

Habemus DLC

"Battle for Forli" para enero del 2010 y "Bonfire of the Vanities" en febrero. Ubi ha avisado que preparemos al menos 1gb en nuestros HDDs para cada DLC por si decidimos comprarlos y ha prometido dar más datos a lo largo de este mes.

SeVeN-eLeVeN
spoiler
kOnOrZ

Bueno, como este tema que acabo de abrir tiene bastante relación con AC2 de PS3 y nacho me ha incitado... pues nada, lo pregunto aquí:

http://www.mediavida.com/foro/7/el-idioma-de-los-juegos-en-ps3-372098

Rst001

#118 Si eso pon un señor SPOILER en toda regla.

En cuanto a lo de Roma

spoiler

Usuarios habituales