Assassin's Creed Brotherhood

Vegon

Ubisoft aprovecha el E3 para comenzar a mover la maquinaria de marketing de su nuevo Assassin's Creed, donde la mayor novedad sera el multiplayer y el gameplay cooperativo. lanzamiento el 16 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

16
TRON

Me ha gustado bastante el trailer. El final cuando salen los otros asesinos de la nada ha quedado bastante guapo.

1
ShAdOw000

Ubi se apunta a la moda de 1 juego por año?

totespare

Aparte de como pueda ser el juego, el video es AWESOME, me he quedado diciendo, pero joder es real o es un juego? hay algunas escenas que me parecieron reales... Habra que ver un video ingame, pero no pinta mal la verdad, esperemos que sea muy innovador y no aburra.

h1de

las ambientaciones de este juego, puff se pasan me gustan muchisimo, espero que esta nueva entrega continue con la parte dos.

balmunG_

Nunca he entendido lo de atacar saltando... queda muy espectacular pero mueres fijo, y más si te viene un piquero.

DaGeRuK

el video esta muy wapo, y como dicen por hay q es muy real y tal, si, las intros del wow tb estan muy bien echas y curradisima y despues te encuentras con el truño grafico q tiene en si XDD pero bueno todo es puro marketing.

H

buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

que pasada

está muy muy currado el trailer, y espero que el juego esté a la altura de este pedazo de trailer.

TRON

#7 Los gráficos del Assassins Creed 2 no me parecen para nada malos :\

SnighT

Para la lista :)

m4a1sd

#9 Comparto lo mismo, a mi los gráficos tanto como el juego me encantaron :)

En cuanto al trailer, tiene una pinta muy muy buena, a ver con que nos sorprenden en esta saga, cae fijo.

Comprad0r

mmmm muy guapo el trailer, pero despues nos encontramos con algo muy diferente en el juego, esto se llama hype y poco más xD.

Una duda, ¿esta historia es una continuación de AC2 o como va la cosa?

Ayuzi

vas a flipar con este juego.

B

Querida Ubisoft: para esta entrega recuerda utilizar modelos más detallados y mejor animados en las cutscenes y no los modelos normales de gameplay, gracias.

2
Vegon

#12 Años después de lo ocurrido en AC2.

Bosko_509

Dios pintaza.....

AlzeN

Como han dicho antes, yo no se luego como sera el juego, pero el trailer es impresionante. Con que sea mas o menos como el 2 ya vamos bien, porque a mi me encanto (el 1 se me hizo un poco pesado).

precu

Pero vamos que me aclare yo, esto es un assasins 3? o un assasins 2.5 con la novedad del multi?
:-m

Veinx

el trailer se sale, muy guapo xddd

Eveyx

En una palabra: HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CCiRviNe

FACKEEN ORESUM modo cooperativo

Link34

Y lo de ser asesino y atacar desde las sombras donde ha quedado =(

TRON

En que desde que son muchos van de pr0s.

IMO, deberían hacer un modo cooperativo que sería como jugar en single player pero yendo siempre con tu compi. O hacer parte de la 'misión' solo y luego os juntáis y rematáis la faena, cosas así. Como si fuera más historia dentro de la historia. Un multiplayer que sea simplemente ir matar a Pepe y luego cambiar a Pedrito no me atrae nada.

Y al coop deberían añadirle saltos bastos o movimientos que realizar entre los 2, como por ejemplo darle un empujón a tu compi y que suba a sitios aún más altos que con el sistema que aprendes en Venecia.

granaino127

Hype!!

Es una de las Sagas de nueva generación que mas me han gustado en conjunto... Siempre dije que le faltaba un multi o coop... Va a ser épico jugarlo con los colegas...

H

Magnífico, otro más que caerá. Hay que cerrar la historia.

neo-ns

Ya empezamos.... joder estos videos no son buenos... cuando salio el 2 para pc ya lo compre... y me quede con ganas de mas y ahora los cabrones me sacan este video....

Es el juego que vengo comprando en que no tenga mp ya solo por su historia... el 1 al final era casi lo mismo, pero es que el 2.... brutal y ahora con esto :O :qq:

Los de ubi y ac saben hacer marketing puro y duro, siempre estan sacando unos videos para cagarte!

Oboro

Me lo pillo, en este juego como hay capuchas no veré el pelo a lo Tokyo Hotel de Hunter OU YEA.

koqazo

awesome. espero que sepan continuar la historia como hicieron con el 2, cae seguro :D

Comprad0r

#15 Ok gracias :D.

Según veo en el video no parece que sea el mismo personaje, aunque tampoco lo sé mucho, ya que no sé como termina la historia en AS2 xD.

D4rKNiGhT

uf, el modo cooperativo sera AWESOME. Y el video, genial, cada dia me sorprendo mas de la calidad de los trailers de ubisoft.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT