Assassin's Creed Brotherhood

neo-ns

#630 A mi en su dia con el i7 920 y la 260 me funciono perfectamente.

1 respuesta
B

#631 He actualizado los drivers de la 290.36 a la 290.53, y mano de santo oiga! A tropecientos FPS sin el mas mínimo tirón. Es increible lo fino fino fino que va ahora, ni parpadea. Malditos drivers mal hechos.

Alguna página con info sobre lo que dan de "premio" por descifrar los glifos, pillar estandartes, etc?

1 respuesta
neo-ns

#632 Pues sobre la info ni idea... normalmente te meten un video que te deja WTF y que en el siguiente juego descubres algo mas... y te dejan KO de nuevo con otro video.

donalgodon

acabo de regalarmelo de zavvi x 12 euros! el 2 me lo pasé i estaba genial!

13 días después
Ux1o

¿Dónde puedo ver los logros que ya he hecho?
¿O no está esta opción como en Revelations?

1 mes después
Jastro

Perdon por este reflote, me acabo de pillar el brotherhood, hace poco (2 dias), la cosa es que tengo un problema, que no se si a alguien mas le ha pasado :/.

Bueno la cosa es que, solo tengo una mision principal, que se encuentra en un punto que no puedo acceder, porque esta el muro blanco ese que si te acercas te desincronizas.

Mapa con solo enseñando las misiones principales:

Mapas enseñando todas las misiones

Estuve mirando guias y teoricamente, deberia hacer la mision de buscar las maquinas de guerra de da vinci, pero no hay cojones, no veo la forma de llegar alli. ¿Alguien sabe alguna solucion? :(

¡Gracias de antebraso! :o

neo-ns

Eso me suena a bug me parece, ahora yo no lo recuerdo, hace mucho que ya no juego a la hermandad.

4 meses después
KaLaTa

el multiplayer está bastante muerto verdad?

Tamers

Eso es por que esta en zona enemiga liberalo y seguro que te sale.

Thuth-BT

Buenas. Ahora estoy intentando conseguir los trofeos del juego y estoy con el de conseguir todos los estandartes Borgia. Hace tiempo que me pasé el juego, por lo tanto hay varias cosas que no recuerdo. La cuestión es que en el barrio viejo me falta un estandarte y según recuerdo en el mapa debería salir marcado, pero no me sale. ¿Alguien sabe porqué puede ser? He ido a una tienda de arte para comprobar si tenía comprado el mapa de los estandartes del barrio viejo y así es.

1 respuesta
Ch4iNeR

#640 Algunos de los estandartes estan en las guaridas de Rómulo, por lo tanto no salen en el mapa. Te recomiendo que busques alguna guia online para saber la localizacion exacta.

Thuth-BT

Estoy intentando conseguir el trofeo de una aguja en un pajar, que consiste en matar a tu objetivo desde un fardo de paja en el mono multijugador. ¿Alguien sabe alguna estrategia para conseguirlo? Lo he estado intentando y no hay manera.

1 respuesta
17 días después
A

como funciona el cambio de armas? por ejemplo tengo una espada y sale el minicañon al lado (en un rombo mas enano). eso como se usa? y para poner la cuchilla doble?

Trebec

#642 Un amigo lo consiguio porque una replica suya estaba justo al lado, el asesino que iba a por el era su objetivo, y fue a cargarselo, le pillo y vamos, una potra todo.

1 respuesta
Thuth-BT

#644 Al final ya lo conseguí. Me quedé toda la partida metido en un fardo de paja hasta que por fin pasó mi objetivo por delante y me lo cargué. Ahora estoy intentando conseguir el de ponerse en primer lugar en los últimos diez segundos. Ese sí que es chungo.

8 días después
A

vaya COÑAZO,... me parece muy similar al 2....

el revelations es igual o cambia algo?

1 año después
koalas

alguien me dice que tal va de rendimiento con 2x5850 extreme? a que opciones lo teneis? todo ultra?

1 año después
Shartrais

Alguien para probar el multijugador?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT