Assassin's Creed Brotherhood

AimZ

Bueno me lo acabo de pasar y..

spoiler
SnighT

Voy por la secuencia 4 con todas las cosas compradas menos armas y monumentos tochos xDDD y me esta molando bastante jajaja a ver si de aqui a la proxima semana lo termino full

Eveyx

Yo lo terminé ayer y decir que es un JUEGAZO con todas las letras, QUIERO MÁS!!!!

granaino127

Yo esperando a que Zavvi me lo traiga y vosotros ya con el juego pasado.. que ratas xD!

-Edit-
Por cierto, ¿alguno de los que lo tenéis para PS3 podéis decir si el juego es multiidioma?

notiK

#274 Estoy dentro del juego y en opciones > idiomas, tienes: Inglés, Francés, Español, Italiano y Alemán

Para los subtitulos tienes mas opciones

:ninjaedit: Arreglado

notiK

Vaya estafa el modo de Se busca en el MP eso de darle al (O) para aturidir a tu perseguidor.. los cojones

granaino127

#275 Me has recuperado la esperanza un poco.

Supongo que si la versión España es multi5, la UK también debería serlo...Por el momento no me habría engañado Ubisoft ya que ellos me dijeron que la versión UK era multi5 al igual que lo era la española.

Mantengo la esperanza pues... :/

Si alguien lo ha pedido en Zavvi y puede aclararlo lo agradezco.

SnighT

#276 Jajaja pues a mi me aturdieron un par de veces en 1 partida de MP

notiK

#278 Yo de 25 veces que le abre dado me salio 1 vez... no veas que mosqueo que se acerce por donde sea le des al circulo y el tio tan tranquilo te mate y encima en camara lenta.. FUU

LoBeZNoxXx

#268 Supongo que entonces será fallo de XBOX, cosa que olvidé comentar que lo andaba jugando en esa consola, repito es importante que me leais en #267 puesto que es una putada increible que tuve que hacer de nuevo una partida xD

TRuBi

Me gusta muchisimo mas el nuevo enfoque del combate (lo de ser mas agresivo, vamos). Ademas, los enemigos te atacan mas, han vuelto a poner lo de que te agarren (que no se por que lo quitaron en el 2), y los combos esos de matar con el arma + lanzar cuchillo/disparar pistola a otro son la ostia.
A mi ya me ha encantado este juego, y aun ni siquiera he llegado a tener asesinos a mis ordenes.

Loa

yo de momento voy a esperar a que se confirme el idioma pero sobre todo para veer si pillo alguna oferta, si no se jugara en ingles :P

P

En general... mola más que los otros dos?

Es un AC2.1 como me temía?

Mola el Multiplayer?

Eveyx

#283 SI, NO, SI

7
Resa

Tiene algún aspecto jugable distinto al AC2? O es una copia con MP?

Es decente la historia

spoiler

?

patorojo

Acabo de pasarmelo,vaya pasada.

AYUDA con los LOGROS ONLINE tengo la XBOX360

spoiler
Eveyx

Alguien ha hecho el desafio de las cortesanas de "Matar a 20 enemigos en puestos de guardia con la ballesta sin que te detecten" llevo 3 y me habrán salido de potra pero lo he intentado todo, matar a los de los tejados, a los que van patrullando de 4 en 4 por las calles, a los que estan parados de 2 en 2 y a los guardias que patrullan el puente del castillo de san angelo pero nada :S

Solo me queda ese para completar todos los gremios, con cada desafio de cada gremio te dan un arma wapisima al final

SnighT

#285 No es una copia, se parecera en 4 o 5 cosas pero la gran mayoria nada que ver. Y las misiones estan 1000 veces mejor que en el 1 y en el 2, mas seriedad y todo

Loa

#287 lo mejor para eso es buscar el nombre del trofeo en ingles en youtube, alguien lo habra subido

bammargera

No se yo si será un AC 2.5 pero he jugado esta mañana la primera hora en el fnac y lo de la historia y tal lo veo mucho mejor que el dos por ahora, luego a lo mejor decae pero me gusta lo que he jugado

SnighT

Por lo que veo tiene un par de bugs y tal xDDD el ya comentado del tunel y a mi ahora mismo en el final

spoiler
Mystee

Bueno tras pasarmelo solo me puedo quejar de dos misiones que casi me acuerdo de la madre de los de ubisoft :X

SnighT

Comentalas no te calles :$ jajaja

Mystee
spoiler
SnighT
spoiler
Mystee

Me refiero justo antes, esa mision es ... AAAAAAAAAAAARGH muy guapa pero joder pareces el dioni con todo cristo detras xd

Eveyx
spoiler
Mystee

ME refiero la anterior, no esa xd

SnighT
spoiler

#298 Si se cual dices ajaja pero vamos que es la misma pero la parte anterior jaja

granaino127

¿Alguien tiene ya algún Assasins llegado desde ZAvvi?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT