Assassin's Creed Brotherhood

1 comentario moderado
HG_Tevez

#480 Te lo pongo en spoiler ya que cuento el final:

spoiler

A ver si tienes suerte y lo puede jugar ya que esta muy bien el DLC

1 respuesta
granaino127

#482 Gracias, ojearé a ver, quizá con la prisa no lo vi... (y yo recorriendo las memorias buscando algún icono nuevo ¬¬ lel)

En cuanto al DLC si, dicen que es realmente exquisito y que tiene entre 2 y 3 horas de juego, por lo que es una buena expansión y la catalogan como la mejor de la saga... de hecho hay juegos que sin ser un DLC duran casi que lo mismo... COD COD (estoy tosiendo 8-) )

#479 Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica, o quizá tu gráfica no de para mas.

C

#481 Gratis? Me he perdido algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#485 Es lo que tiene no ser claros con los comentarios...

Es como si digo... "Soy un pirata".... y después si me ocultan digo

PD: #488 Hay una sutil diferencia entre "ocultado" y borrado.... y tu comentario no está borrado ;)

Pato-WC

NO han borrado nada... Ademas que el tema es de ACB no va de tu vida, así que el comentario sigue sin tener ralación con el juego.

spoiler

Edit: #488 Es que tengo la decencia de poner el spoiler para una duda que me ha surgido al pasarme el juego, pero bueno si no tiene relación, hablemos de tu "regalito", que es muchísimo más interesante

1 respuesta
1 comentario moderado
gabiii
1 respuesta
HG_Tevez

me acabo de pasar el DLC de Da Vinci

spoiler
B

El viernes al salir de la uni me lo instalare...Que tal esta? Mucha diferencia respecto a la entrega anterior? Avanza sobre la historia de Desmond? Puedes ir a Venezia, Florencia, el castillo de la familia (montenoseque) y tal?

Joder cuanto hype!

1 respuesta
Pato-WC

#489

spoiler

#491 Solo estas en Roma pero sales para alguna misión, y se avanza bastante en la historia no tanto como el 2 pero bastante, se encara el juego para el 3

1 respuesta
ElRuso

No he jugado ni a 1 ni a 2, pierdo mucho en la historia?

Hay algun modo de rehacer la mision para conseguir 100% de sync al acabarla?

2 respuestas
HG_Tevez

#493 Si no juegas al 1 no importa nada, pero si no juegas al 2 si ya que el AC:La hermandad es una continuacion del 2, es asi como un AC 2,5 en vez de AC3

Si vas al menu, y das al ADN puedes repetir cualquier secuencia tantas veces como quieras

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#493 Te recomendo que, si puedes, juegues a los dos. Como bien comenta #494 el primero no cuenta mucho pero es la antesala a toda la historia que se desarrolla más profundamente en el segundo.

Si no los juegas no te enterarás de casi nada.

1
Kenderr

Me acabo de pillar el juego, a ver que tal continua la historia o a ver si ha empezado a cagarla Ubisoft

ElRuso

Entendido, gracias a los dos. Pero por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente y con la llegada de algunos posibles GOTYs pronto no creo que podre con los dos :(

Si alguien puede hacer un resumen del AC2 en spoiler lo agradeceria.

gabiii

#492 http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Juno la del final es esa me parece

1 respuesta
Pato-WC

#498 Es verdad tienes razón es que se aprecia, por eso ya me extrañaba que cambiara de discurso en comparación con la otra

gabiii

ya ves xd es que yo decia es muy raro que diga esto la pava esta si antes queria que salvaramos el mundo y nada era juno

M

Es un juegazo, estoy jugando lentamente, porque me encanta.

Los que hemos visto Roma, deben de estar disfrutandolo tanto como yo.

1 respuesta
B

Alguna ayuda para los estandartes secretos? Levo 14/18 y no encuentro los 4 que faltan

Eveyx

#501 Sí, la verdad es que se disfruta mucho más si has visitado roma, lo único que me jodió un poco es no poder escalar San Pedro, la verdad xD

ElRuso

Puede ser un par de preguntas tontas, pero alli van:

Que diferencia hay entre 100% de sync y 50%, osea que beneficios trae tener la mision a 100%?
Y otra -
Para que sirve lo de salir de anibus y volver al mundo real?

Gracias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#504

-1ª: En un principio nada. Solo quiere decir que si has hecho la sync al 100% has hecho la misión perfecta.

-2ª: Una especie de "tarea". Hay que buscar unos artefactos.

2 respuestas
ElRuso

#505 Merci.

granaino127

#505 mmm si haces la 100%de sincrondesbloqueas trucos para cuando repites el juego las memorias despues.

Para eso vale tener el 100%.

2 respuestas
Ch4iNeR

#507 Pues mira, de eso no tenia ni idea XD.

2 respuestas
Pato-WC

Teniendo una sicronización del 75% te desbloquea todas las misiones de Cristina

HG_Tevez

#507 yo al igual que #508 no tenia ni idea de eso

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT