Assassin's Creed Brotherhood

N1CuN1Hue

hype +100 y subiendo...

-Rock-

Joer, no he estado seguro de que no eran actores de verdad hasta mas de la mitad...

Espero que el juego le haga justicia al trailer.

H

Sin duda, la conferencia de Ubisoft empezó fuerte (y con fuertes cortes) pero mereció la pena ver las mejoras, sobretodo en la versión jugable de PS3 que le han hecho al juego.

dr_Rouman

¿Se han cepillado el vídeo? ¿Pero no salió ayer? :palm: :palm:

H

Ayer salió la intro del juego o la típica cutscene para quedarse con la boca abierta. En este video se tendría que ver gameplay real del juego.

No poder ver Youtube es un asco xDD

Oboro

Nooooooooooooo quiero mi ingame de por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;_;.

Menuda estafa lo de las reclamaciones de copyright...

H

intentaré encontrarlo, no os preocupeis

H

Bueno, parece que Ubi está persiguiendo la filtración de este video por internet, por lo tanto retiro de portada esta noticia.

Lo que os habéis perdido ^^

N1CuN1Hue

econtré este video por youtube, es el mismo que el de arriba?, es que no pude verlo...

H

Yo tampoco pero ya te digo, Ubisoft está haciendo cruzada templaria contra todos los vídeos de AC:B en Youtube en especial.

SnighT

#58 a mi buen parecer no has jugado mucho a los ac, y si lo has hecho date cuenta que tras matar a uno de los jefes te persigue toda la guardia y tienes par de opciones o matarlos o huir y esconderte, el pollo se va a armar igual. De todas formas se me habia olvidado, en el 2 al final del juego antes de matar al ultimo tio, cuando estas en Roma, antes de matarlo tienes que ir por toda una muralla llena de guardias e ir matandolos xDDD y en el 1 que me acorde ahora cuando matas al primer tio de jerusalen te encierra en una sala con un par de guardias mientras el escapa.

Asi que eso de que no te gusta porque no es sigilo xD va a ser que no jajaja

Thanar

O.o
Assasins Creed + Multiplayer cooperativo = AWESOME2

Loa

es el del gameplay... ha perdido carisma para mi... no han mejorado los movimientos ortopédicos... la IA de los guardias sigue siendo nefasta, los mismos gráficos que el AC2 y Ezio disparando cañones ^^

no han mostrado nada del modo cooperativo/online

1
Eveyx

Hombre los gráficos yo los noté algo mejores no se...

H

Han pulido todo lo fugly que eran las caras y encima en PS3 va bien. ¿Hace mucho que no jugáis a Ac en PS3? xDD

Loa

#75 desde enero xd y yo lo veo igual... lo volveré a poner

Oboro

A mi si me quitan las ralentizaciones del mercado en la venecia del 1492, me lo quitan todo...

TRON

Soy el único al que el vídeo de #73 le ha parecido BASTISIMO?. La cámara de cuando vas a caballo es un pasote, está muy logrado. Y luego ver como se destroza La Villa a medida que vas avanzando me ha gustado mucho. Al menos sabemos 2 cosas: en este AC o nos toca reconstruirla de nuevo o cambiaremos de sitio xD.

unidad2pt

#71 A mi es un juego que me hace creerme que soy un asesino, lo vivo, sigo el credo, tiene una esencia especial que no consigue transmitirme ningun otro juego. Claro que me gustan las guerrillas que se montan en algunas misiones, hay cuando tienes incluso que asaltar una ciudad, pero son actos u obstaculos inevitables para llegar a tu objetivo, pero siempre manteniendo esa esencia de sigilo, de echo despues del pollo por la muralla que dices del AC2 para matar al ultimo tio, llegas a el y esta dando un sermon en mitad de una iglesia llena de gente y guardias cuando Ezio se le abalanza desde el techo. Esa esencia ya la perdió un poco en el 2 con Ezio, el sociable, que ademas a veces se le va la olla y hace la escenita para ser mas guay, Altair tenia una personalidad mas semejante a un asesino, no se puede estar cortando gargantas que burbujean, empalando gente y ser el kie de la fiesta, no pega, aunque tampoco le di mucha importancia y el resto de mejoras compensaba. Pero ahora veo este video, y veo que sigue tirando a un aspecto como mas comercial, el morbo de la destrucción, armas wapas, sangre y tipos duros, una situación sin sentido que se ceba en la acción, los trailers del 1 y 2 comenzaban en sigilo. Y es solo que no me gustaría que siga por ese camino y se olviden de la esencia del asesino, no quiero que termine siendo un " mata mata " mas. No digo que valla a ser un mal juego y seguro que me vicio mucho, es solo que no me gusta el camino que va cojiendo.

SnighT

Bueno yo lo que vi en el video que pusieron arriba del juego de cuando atacan a la muralla me parece normal que no sea muy de sigilo xD pero bueno seguro tiene pintaza de momento esperaremos a ver que mas dicen

SnighT

Traigo nuevas en forma de oro, el futuro mp del ac

http://assassinscreed.uk.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/7827

Eveyx

Yo quiero el harlequin para el multiplayerrrrrr dios si es el que más mola xD

nokel

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

koqazo

Sin duda lo veo mejor que el AC2.

H

7 minutos de single-player:

El video muestra las nuevas features del juego. Agusom!

h1de

Un multiplayer aparenta muy muy bien

11 días después
P

De verdad a estas alturas os seguís hypeando con un Assassin's Creed?

SnighT

en el video de #85 que rapido se visten no? ojala todas las mujeres fueran asi jajaja

y #87 no se que ves de malo que nos guste un juego

Loa

#87 se que no esta a la altura del Space Invaders, pero el juego (AC2) es uno de los que mas me han gustado para ps3

22 días después
elmanolenta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT