Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Dohko

Pues a mi con este parche me va muchisimo peor, ahora casi injugable y antes la verdad me iba bastante bien. En fin con el mono que tengo...

dantee

Después de viciar unas horitas puedo confirmar que al menos en PS4 Pro se notan muchísimos menos tirones que antes y las cinemáticas por fin están arregladas. Y encima HDR :D

1 respuesta
Fr0z33n

#362 La verdad es que en PRO al menos ha sentado como un guante el parche.

Joe, alguna secundaria de relleno hay, pero la verdad que se han molestado en que la mayoría al menos sea interesante.

1 respuesta
dantee

#363 Entre el HDR juntado a ir mucho más fluido todo la verdad es que se disfruta mucho más :D

Lo que hecho de menos y espero que lo añadan en un próximo patch es el poder elegir entre jugar a 4K reescalado o poder elegir 1080p,porque si tienes una tv 4K te obliga a jugar en ese modo aunque en ajustes de la consola lo fuerces a 1080...

Una opción como en Horizon sería perfecto

Von_Valiar

#337 No eres el único. xD

kingsora

https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/detectada-una-oleada-falsas-criticas-positivas-assassins-creed-origins-metacritic/

En fin, no se si sera obra de Ubi pero vaya tela

Pucky

Si no he jugado a ningún AC (me empecé el primero hace años pero no me enganchó y lo dejé) pero me muero por jugar a este por la ambientación y lo que voy viendo / oyendo del juego, ¿me enteraré de algo de la historia?

1 respuesta
ghost_kaos

#367 lo puedes jugar sin ningún problema. Eso sí ya te aviso que es un puto vicio asqueroso yo llevaré unas 38 horas y aún no he acabado el acto 2. Habré hecho 70 secundarias y aún me faltan 4 zonas por descubrir. Una jodida locura

1
verseker

Después de tener mucho hype por este juego y llevar tan solo unas 7 horas, estoy sumamente decepcionado.

Ya no es que no exista esencia alguna de lo que yo llamaría o llamé Assasin's creed, que para mí fueron los 2 primeros, es que el aliciente jugable brilla por su ausencia.

No voy a comentar el sentido cinematográfico que se le presupone a una obra de este calibre, que no existe o no está bien planteado, si no la parte jugable donde un mundo abierto se convierte en poco más que un juego pasillero del que solo puedes salirte de sus muros para ver como le quitas 1 o 2 de vida a cada enemigo, como si esto fuese un mmo.

Menudo sentido de mundo abierto, donde como es normal y como en los demás Assasin's creed, hay zonas acotadas. Pero no solo esto, que puede ser normal ya que bebe de entregas anteriores, si no la idiotez (y es que no se me ocurre otro calificativo) de limitar las acciones de combate de tu personaje, según tu nivel ya que no hay un escalado de daño, si no que automáticamente el daño inflinjido baja. O eso o sigues pasito a pasito las misiones que te marca el juego, donde el "mundo abierto" pierde todo su sentido.

Y no señores, morir sí o sí a manos de un enemigo de más nivel, no es dificultad. Porque ni siquiera en los combates de tu nivel hay dificultad alguna, ya aun teniéndolo en difícil, cada combate es un paseo.

Hemos cambiado el recoger plumas, por famear animales. Sin sentido alguno además ¿para aumentar qué? para alargar el juego. Y un chorreo de armas para lo mismo, para que parezca que el juego tiene alguna profundidad, cuando no tiene ninguna.

Entiendo que en la época de las cajitas y las recompensas fáciles en los juegos por hacer una kill y las medallitas CODeras, esto le pueda gustar a alguien, pero no entiendo la oleada de críticas positivas que tiene esto. El juego es malo, insulto y vació. Y esto sin hablar de otra cosa que la Jugabilidad, porque si entramos en otros aspectos como guion ya es para echarse un jarro de aceite hirviendo por encima.

Eso si, las ciudades son preciosas. No hay aboslutamente ningún aliciente para salir de ellas o mirar más allá, pero son bonitas. Eso lo reconozco. Es un juego malo, pero muy bonito.

P.d: ¿Dónde está el sigilo señores? ¿Dónde está el no poder liarla parda en una zona de conflicto porque tardabas 3 horas en quitarte guardias en encima? Y esto lo teníamos en el 2, no en juegos distintos eh, misma puta franquicia.

Tuve que hacer tropelias para jugarlo ya que pagar semejante pasta por un juego, con micropagos además, me parece de hacer el absurdo. Y ahora que le he dado algo de caña al juego, me arrepiento de cada céntimo (que por suerte han sido pocos) gastados. Puede ser entretenido para jugar mientras ves una peli o una serie, pero no es divertido.

1 2 respuestas
dambala

#369 miralo de este modo, es como jugar al final fantasy XV pero sin que sea una mierda xD

1 1 respuesta
B

No tengo este juego, pero me gustaría saber su comparación gráfica con the Witcher 3. Gracias

1 respuesta
verseker

#370 No entiendo tu comentario, te lo aseguro. No he jugado al ffxv, pero si este juegodemovil con pretensiones jugables y tour virtual es mejor, pobres fans de Final Fantasy.

#371 Bien, mismo nivel gráficamente. Ahora, no tan variado y las expresiones faciales por supuesto en The Witcher 3 son otro nivel, no esperes algo así aquí. No esperes un trabajo de cámara así, no esperes una ambientación así. En The Witcher 3 lo espectacular no son los gráficos, es la forma en que cohesionan con todo lo demás.

1
SevenOfThem

#369 Habiendo leído toda la parrafada y el P.d, no entiendo a qué viene tanta negatividad...

Una vez que acabas el prólogo en Siwa, nadie te prohíbe coger un caballo y pirarte a ver las pirámides de Giza y hasta explorarlas por dentro o yo qué sé, en vez de ir hacia Alejandría. Otra cosa es que quieras irte para allá a reventar enemigos de nivel más alto y pidas que escalen según tu nivel, que esto pasa igual en el Fallout 4 y en el Witcher 3, ¿eh? Y este juego bebe mucho del Witcher 3.

Por otro lado, yo por mi parte no siento que me obliguen a farmear animales, de hecho en 15 horas que llevo he matado muy pocos (salvo los que se cruzan en mi camino) y por ahora voy bien. Con las "plumas" en los otros Assassin's me pasaba que no encontraba el interés en farmearlas, ni explorar fuera de las ciudades o hacer las misiones secundarias. Aquí voy buscando cuevas, tumbas, intentando resolver los acertijos de los papiros, a ver qué es ese ? marcado en el mapa, pero a lo mejor será porque me fascina Egipto.

Lo del sigilo y no poder liarla parda tampoco entiendo a qué te refieres. Se pueden limpiar misiones con sigilo y también puedes liarla tan parda en una guarnición que en tres enemigos que mates como no te des cuenta han encendido el brasero para llamar a los refuerzos y tienes a cinco Phylakes encima.

¿Qué le ocurre al guion? ¿No es suficiente motivo lo que le pasa a Bayek y que quiera vengarse?

Muchos aquí somos fans de los anteriores y nos parece una evolución acertada y convincente.

8 1 respuesta
verseker

#373

#373SevenOfThem:

Una vez que acabas el prólogo en Siwa, nadie te prohíbe coger un caballo y pirarte a ver las pirámides o yo qué sé, en vez de ir hacia Alejandría.

No hay aliciente alguno para salir porque:

#373SevenOfThem:

. Otra cosa es que quieras irte para allá a reventar enemigos de nivel más alto y pidas que escalen según tu nivel, que esto pasa igual en el Fallout 4 y en el Witcher 3, ¿eh? Y este juego bebe mucho del Witcher 3.

Yo no pido que los enemigos escalen, yo lo que pido es que mis armas no se conviertan e chupetes. El juego hace un bloqueo tal que ni el jugador con la mejor habilidad del mundo puede ganar un combate si se va a explorar y se encuentra con un enemigo así, tienes que ir de la manita de las misiones.

Además en The witcher 3 los enemigos no escalan, eso ocurre si seleccionabas una opción que implementaron meses después de la salida del juego. En el the Witcher 3 tu podías ir a un combate con un bicharraco que te sacaba 15 niveles y si eras un pro de la vida, te los hacías. Aquí eso no ocurre, porque no les dañas. No digo que no te hagan daño, pero tú a ellos no les haces nada. Es decir, en este juego el combate se reduce a una y otra vez la misma dificultad jugable. Que es la que te va permitiendo el juego según avanzas. La IA de los personajes es ridícula.

#373SevenOfThem:

Por otro lado, yo por mi parte no siento que me obliguen a farmear animales, de hecho en 15 horas que llevo he matado muy pocos (salvo los que se cruzan en mi camino) y por ahora voy bien. Con las "plumas" en los otros Assassin's me pasaba que no encontraba el interés en farmearlas, ni explorar fuera de las ciudades o hacer las misiones secundarias.

No me refiero a que te obliguen a farmear nada, me refiero a que lo ponen como una caracteristica del copón que añade profundidad y al final, no añade absolutamente nada la mejora de objetos. Es algo que se podían haber ahorrado porque lo que hace es añadirle contenido vació, innecesario.

En los otros assasins creed no había necesidad de salir de las ciudades a explorar nada. Aquí han introducido mapa a cholón sin absolutamente aliciente alguno para explorarlo.

#373SevenOfThem:

Lo del sigilo y no poder liarla parda tampoco entiendo a qué te refieres. Se pueden limpiar misiones con sigilo y también puedes liarla tan parda que en tres enemigos que mates como no te des cuenta han encendido el brasero para llamar a los refuerzos y tienes a cinco Phylakes encima.

Sí, claro que puedes limpiar una ciudad con sigilo. La puedes limpiar tan bien que puedes matar a 3 guardias separados por 2 metros de distancia cada uno y mirándose por el rabillo del ojo y que ni se inmuten. Es ridículo. Además no hay penalización alguna porque te pillen liándola. En el Assasins creed 2, por ejemplo, podías tirarte un buen rato tranquilamente desaciéndote de guardias. Aquí no. Medio combate y se acabó, muertos todos (y eso que el sistema de combate de los anteriores assasins tampoco era la leche).

Encienden el brasero y vienen 3 tíos, le das la vuelta a una columna y ya no saben donde estás.

#373SevenOfThem:

¿Qué le ocurre al guion? ¿No es suficiente motivo lo que le pasa a Bayek y que quiera vengarse?

Lo del guion bueno, esto más que una crítica es una observación. No espero nada en ese sentido de este assasins y la verdad es que no ofrece nada que te lleve a empatizar con alguno de los personajes, al menos de momento, solo llevo 7 horas o así. La interpretación facial de todos pues bueno... ya que beben de the witcher podían haber bebido mejor. Pero vamos, que esto como digo es una observación. Luego las conversaciones son PLANO, CONTRAPLANO, PLANO CONTRAPLANO. Pero bueno, un trabajo en condiciones en ese sentido, tampoco es esperable.

#373SevenOfThem:

Muchos aquí somos fans de los anteriores y nos parece una evolución acertada y convincente.

Yo soy fan del 1 y del 2 y para de contar, la prostitución de la saga me hizo aborrecerla. Pero en este tenía muchas esperanzas puestas y... es que me parece mediocre. A nivel jugable no ofrece nada mucho más allá de ver lo bonito que es el juego.

P.D: Que no se me entienda mal, esto no viene del hate, viene de la decepción. Creo que con los medios y experiencia que tiene ubisoft, se podían haber hecho las cosas mucho mejor. Ah, y como cantan efectos y animaciones recicladas de otros juegos de la compañía. Pero eso ya es otro tema.

Lo del "Águila military drone"... es para olvidar. Si la estrategia tuviese algún peso a la hora de invadir una zona pues tendría sentido, pero ni eso.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Para nada comparto la opinión, al final (tras muchas horas) si que se vuelve algo más monotono, pero esta bastante bien.

1
Fr0z33n

Yo la verdad que para nada la comparto tampoco, estoy encantado.

Chance

#374 En TW3 la dificultad de enfrentarte a enemigos con calaveras (de varios niveles superiores) era exactamente igual. Se reducía a que no les hacías una mierda de daño, exactamente igual que aquí.

Kisuke

Si os fijáis en ubisoft club os saldrá ciertas armas que solo la podremos desbloquear cuando salgan los desafíos de la comunidad. Hay alguna fecha?

RandomZ

Estoy de la voz de Korah hasta los huevos ya xD

1 respuesta
dambala

#379 a quien dobla korah en el juego?

1 respuesta
WaldoFaldo

Que pasada de gráficos, pero 60 pavazos de juego...

Kisuke

#380 a medio pueblo xD

1
SevenOfThem

Pues, la cámara esta que encontraron en la Gran Pirámide hace unos días... la tenemos en el juego, lol.

https://heavy.com/games/2017/11/assassins-creed-origins-pyramids-giza-inside/

“We have long believed that Jean-Pierre Houdin’s theories about the inner ramps and royal circuit with two antechambers inside the Great Pyramid are probably the most credible, which is why we decided to use them in the game,” said Maxime Durand, brand historian for the Assassin’s Creed franchise. “We were betting on the fact that these secret locations inside of the Great Pyramid would probably be discovered in the near future, so we wanted to allow players the chance to visit them in advance.”

1 respuesta
verseker

#383 La cosa es que obviamente tenían que meter algo dentro de las pirámides para hacerlas jugables XDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#384 Te reirás, pero un egiptólogo especializado en pirámides comentó en un AMA en /r/assassincreed que le sorprendió lo bien que estaban recreadas por dentro, incluida la Gran Galería en la de Giza (la cual dicen los devs que en el juego está hecha a Escala 1:1), o que haya un túnel en la parte de atrás de la Esfinge (que fue excavado con Zahi Hawass).

1 1 respuesta
verseker

#385 Eso no se le puede negar al juego la verdad, como representación es muy muy bueno.

Kisuke

A grandes rasgos, está bien logrado históricamente. Eso sí, le están dando duro por Cleopatra (historiadoras feministas) y con razón xd

MrMeji

Lo que menos me gusta por ahora del juego es la mierda de aimbot de los arqueros enemigos, sobretodo cuando van a caballo y te persiguen

1 respuesta
Perico97

#388 Pues cuando te toque luchar contra algún ''boss'' arquero vas a flipar... te vale más ir sin escudo porque ni te sirve xD

RandomZ

Me acabo de enterar que está dividido en actos. Todavía no terminé el 1 y llevo 30 horas. ¿Qué cojones? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora