Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Perico97

#720 Depende del nivel que te saquen esos soldados, yo jugué en la máxima dificultad y todo lo que me sacaba entre 2 y 3 niveles me pegaba golpes que chupaban media vida, hay zonas a las que no deberías de acceder al inicio de la aventura puesto que os enemigos suele duplicar o triplicar tu nivel., lo suyo es que los enemigos te superen en 1/2 niveles a lo sumo, y si te superan en más de eso prueba el sigilo o los arcos depredadores, suelen tener suficiente daño como para matar de un disparo.
Sobre el rendimiento no sabría decirte puesto que jugué en ps4, aunque si que se ha hablado largo y tendido de sus problemas de fps y demás, no tiene el mejor rendimiento, o al menos el esperado de un AAA.

B

No he puesto nada, solucionado :)

8 meses después
B

He comenzado a darle a este, los DLC traen historia extra ? Mas misiones y asi ? En caso afirmativo, se activan solos o debo hacer algo en concreto para poder acceder ?

1 respuesta
SevenOfThem

#723 Los DLC traen más historia y en la ventana de misiones te aparecerá qué nivel tienes que ser para empezar las misiones del DLC.

1 respuesta
B

#724 Muchisimas gracias

1 mes después
B

Pues ya me lo he terminado, me ha dejado un poco descafeinado la trama pero para mí gusto han dejado el combate bastante bien. El camello y el "origen del símbolo" de la hermandad

spoiler

me han llegado al corazoncito.

Toca comenzar el siguiente

1 respuesta
SevenOfThem

#726 ¿Camello?

1 respuesta
B

#727 Entre que se me quedaba atascado en cualquier valla, los teletransportes que se pega con perderlo del ángulo de visión o que le habré matado unas 20 veces mientras intentaba salvarle, la montura del juego ( un camello en mi caso ) me ha llegado a marcar xD

1
7 meses después
chusty

Revivo para preguntar una cosa.
Solo jugué al black flag y al 3 creo recordar, no es necesario haber jugado a los otros para ponerme con este, no?

1 respuesta
Batur

#729 No, ni mucho menos.

1
1 mes después
DonDemencia

Pillada la deluxe por 15€ en la Playstation Store. Siempre me ha gustado la ambientación que le meten a la saga, y siendo Egipto espero que me flipe.

3 respuestas
Decade

#731 Yo lo he comenzado hoy y la verdad es que la ambientación mola mucho, a ver qué tal le ha sentado hacerse tan grande y más RPG.

2 respuestas
Batur

#731 #732 Os va a encantar, seguid comentando vuestras impresiones que os iré leyendo.

2
Oso_

Yo llevaba sin tocar los últimos AC y fue meterme en Origins y es una maravilla! dadle amor! #731 #732

4
SinVicioNo

Vais a alucinar. Yo este finde empezaré el odissey, que lo tengo aún precintado de cuando lo compré hace 1 año y medio. Espero que sea tan bueno como el Origins, para mi uno de los assas más top hasta ahora.

1 respuesta
Thuth-BT

Yo he empezado el Origins durante esta cuarentena y la verdad es que lo estoy gozando. Es un gran paso en la saga AC.

SrThompson

aprovecho que revive el hilo y sus ofertas en la ps store para una consulta:

hace tiempo un amigo me dejó el juego base, lo instalé, me lo pasé y se lo devolví. el juego lo sigo teniendo instalado y viendo las ofertas de la store me gustaría pillarme los 2 DLC ¿los puedo comprar sólos, teniendo en cuenta que tengo el juego instalado (pero no el disco)? ¿o por esa razón tendría que comprarme el juego base digital para poder jugar a los DLC? :/

1 respuesta
Decade

#737 Sin el disco probablemente no puedas jugar.

1
Yarkham66

Yo lo estoy rejugando a ratos, y todos los cambios le han sentado genial, con esa ambientación que es sublime, y por fin la jugabilidad está a la altura.
Para mi gusto tenía algo especial que Odissey no tenía, y no es mal juego para nada.

1 respuesta
SevenOfThem

Jamás entenderé cómo no hubo secuela con Bayek. Es un personaje sublime.

1 respuesta
Yarkham66

#740 Totalmente de acuerdo, la verdad es que se podría haber explotado mucho más.

spoiler
1
SikorZ

#739 Es curioso porque diria que es vox populi que Odyssey es mejpr, sin embargo creo que no somos pocos los que vemos en Origins algo especial.

Yo tras jugar a Origins intente Odyssey y no he sido capaz, no se decir muy bien por que...

1 respuesta
Ultrajex

#742 La ambientacion esta increible, y Bayek es top de la saga (aunque a mi Cassandra me encanto tambien)

Supongo que es cosa de gustos, y al final son detallitos de QoL que hacen que algunos prefieran Odyssey, asi rapido recuerdo que de lo que mas agradeci fue que en Odyssey el rollo de los arcos con zoom, arcos rapidos etc se cambiase por habilidades que puedes usar con cualquiera.

Pero igualmente entiendo a quien prefiera Origins, es un salto de jugabilidad increible respecto al anterior, Odyssey es pues bueno ""mas de lo mismo""

Ojala todos los problemas que queden en esta saga sea elegir entre un Origins o Odyssey xD

Thuth-BT

Yo cuando me pase el Origins me pondré con el FFVIIR y luego habb b tal vez pruebe el Odissey

TRON

Yo diré más, Origins lo jugué en PS4, Odyssey en PC, y el segundo se me hacía más feo. No terminaba de gustarme el diseño de la vegetación y texturas del suelo. Incluso el mar se me hacía feo, recuerdo más bonito el de Black Flag.

No llegué a terminar Odyssey porque se me hacía un refrito de Origin y creo que los añadidos al combate le hacían más mal que bien. Y mira que a priori prefería Grecia por encima de Egipto.

1 respuesta
Batur

AC Origins es de esos juegos que cuanto más tiempo pasa mejores recuerdos guardo de él. No jugué a AC Odyssey en su momento porque la ambientación griega no me llamaba tanto y porque tenía miedo de que me quitase ese buen sabor de boca que me dejó Origins, y así hasta hoy.

1 respuesta
Decade

A mí una cosa que me gusta y es tan simple es ver simplemente como las corrientes de aire mueven la arena. Además de que la sensación que tengo de ir por el desierto y verlo absolutamente vacío es distinta a coger el típico sandbox enorme que luego no tiene nada.

He visto ya las pirámides a lo lejos, pero de momento prefiero evitar acercarme porque soy Nivel 11 y seguro me destruyen allí.

1 respuesta
ghost_kaos

#745 Me pasó lo mismo, me he terminado todos los AC excepto el Oddissey, feels like máas de los mismo.

Origins me pareció una puta joya.

SevenOfThem

#747 Te pasan cosas bastante guapas si te quedas en el desierto demasiado rato xD

1
Word-isBond

#735 Para mí el Odissey es mucho mejor que el Origins (y eso que el Origins ya es muy bueno de por sí)

Disfruta.

#746 Pues dale sin miedo porque si te gustó el Origins muy raro sería que no te gustase aún más el Odyssey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora