Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

eondev

Yo no sé ni porque estáis comentando lo de la voz en un juego. Jugar doblado es como jugar a mínimos xd. En serio preferís oir voces que desentonan una barbaridad con la escena o lejanía del personaje a algo más cuidado y real? XD

1 respuesta
dambala

#121 depende de en qué juego, los juegos de blizz por lo general (quizá menos overwatch por lo que comentas de que los acentos de la vo son pura ambientación) vienen bien doblados, y en alguno que otro me da igual, en juegos más casuales por ej.
Pero en este estoy viendo que la versión original es muy buena, desde el primer vídeo que vi en el e3 me flipo el acento (árabe?) de Bayek, y los assassin's a mi me gustan porque me trasladan a otra época, tiene pinta de que con el audio original será más inmersión.

1 respuesta
eondev

#122 Assassins Creed siempre ha sido de jugarlo en versión original. Los juegos de los que hablas, como OW o LOL las voces son buenas porque son siempre con el mismo tono y posicionamiento espacial. Te sales de juegos así, y qué se yo, el que quieras, obligatorio VOSE.

Si no has jugado al AC en original no lo has jugado, eso sí que era ambientación, nada nuevo xD

2 respuestas
kingsora

Yo estoy pensandome seriamente jugarlo en ingles solo por la voz de Clara Lago, no puedo con esa tia.

2
dambala

#123 al único que jugué en castellano fue al broterhood y me dio un sidote bueno, más que por el. Doblaje (que no era para echar cohetes) por las voces que no encajaban por las bocas, que eso sí que te Jode la experiencia totalmente xD
Menos mal que el juego es (para mí) el mejor ac y compensó...

1 respuesta
Perico97

Yo he oído unas cuantas voces dobladas sin mirar los vídeos y puedo decir que el doblaje al castellano comparado con el de inglés tiene un nivel muy pobre, es normal, ya que hay que tener en cuenta que se dobla el juego para que abarque más mercado, sin importar la calidad del doblaje en sí mismo.
En el doblaje al castellano puedo decir que la mejor voz sin duda es la de Bayek (lógico), se adapta correctamente a las situaciones, pero el resto son voces planas que hacen que parezca que todos en el juego están ''aburridos''. Eso no ocurre en las versiones en inglés, podría decirse que los actores que las hicieron ''viven'' el papel, hay varias escenas con Bayek en las que me pareció que recrearon a la perfección la voz junto con las expresiones faciales, cosa que con las voces españolas no ocurre, ya que como dije los personajes se notan con 0 personalidad (Bayek parece ''plano'' igualmente en la versión en castellano), como si hablaran por hablar.
Respecto a jugar en Vose, creo que el juego viene completamente en inglés, hay que descargarse un parche con las voces en castellano (Y supongo que vendrán también los subtítulos en ese parche) se puede poner los subs y dejar la voz en inglés, que es lo que haré yo ^^

2 respuestas
dantee

El chico de Game tiene ganas de venderlo ya xD ha mandado a su compañero a Carrefour a que mirara si ya lo venden para hacer ellos lo mismo pero aún nada así que lo más seguro es que hasta mañana por la mañana nanai...

A mi me dijo ayer que si le enseñaba foto de alguna tienda donde ya lo vendan que mandaba la foto a la central para que le dieran luz verde,pero no encontré ninguna tienda...

1 respuesta
Batur

Ya han salido las reviews del juego, se queda en un 84.

1 respuesta
Celestine

#123 Los juegos en inglés también están doblados, aunque es cierto que la escena está preparada para el guión en inglés y no en castellano.

Muchas veces el problema es que el doblaje al castellano es malo (y a veces en inglés también, aunque lo notemos menos porque no es nuestra lengua nativa). Pero hay juegos que tienen buen doblaje. No solo los de Blizzard en general, pondría también de ejemplo Uncharted (que a lo mejor la VO le da mil vueltas pero no la he probado, y de momento el doblaje me parece bueno).

En otros juegos he tardado entre 0 y nada cambiar a inglés, como Horizon Zero Dawn (y eso que no es de los peores) o los Deus Ex.

#126 Hombre, el actor que dobla a Bayek es el mismo que dobla a Russell Crowe. Me hace recordar la película de Gladiator cada vez que lo oigo y no me parece ni mal escogido ni mal actuado. Los demás si que se me hacen sin gracia. Pero no es de los peores doblajes el de este Assassin's.

1 respuesta
SevenOfThem

#119 La hay. El primer vídeo que puse en #99 muestra las opciones de audio.

#127 Hay muchísima gente que lo ha jugado ya, sobre todo la versión de consolas, porque les llegaron las versiones antes de la fecha prevista habiéndolas comprado en Amazon y cosas así. En Twitch estuvo un tío streameando desde el principio hace dos días, en Youtube hay gameplay de centerstrain01 tanto en PC como en PS4Pro que empieza por parte 1 y en https://www.reddit.com/r/assassinscreed/ hay bastantes que lo están jugando ya también.

#128 De páginas españolas he visto que 3DJuegos ya han publicado su crítica también:

1 1 respuesta
eondev

#125 #126 #129 El problema de los doblajes no originales está en que se graban las líneas de diálogo sin contexto ni imagenes, y pasa lo que pasa. Por eso digo, juegos de Blizz o LOL o alguno en el que la experiencia sea pursmente cinematográfica (Uncharted) van a oirse bien por o bien no hay necesidad de contextualización en la interpretación o bien por el posicionamiento espacial. Oir a un masilla cualquiera gritar: No te tengo miedo con voz de loquendo hiper plana mientras el muñezo hace gestos de terror queda cutrisimo xddd. Luego lo oyes en VOSE y la inmersión es brutal.

3 respuestas
Celestine

#131 ¿Siempre ocurre eso de que se graben sin contexto ni imágenes los doblajes? Desde luego se nota que es muy común: recuerdo Heavy Rain que estaba doblado por actores buenos y conocidos de nuestro país y el resultado en muchos casos era penoso; y lo de que se limiten a decir las frases sin actuar (porque no saben el contexto o las situaciones) lo explica perfectamente.

dantee

#130 Pero según ellos para que la central le dé luz verde necesitan que vendan el juego en un sitio grande véase carrefour,ECI,mediamarkt etc tiendas de barrio y eso no les sirve...

Por ejemplo se han enterado de que en Mediamarkt de aquí ya están vendiendo el Mario,ya han mandado el email y solo están esperando la contestación para sacarlo a la venta

SevenOfThem
#131eondev:

El problema de los doblajes no originales está en que se graban las líneas de diálogo sin contexto ni imagenes, y pasa lo que pasa.

Making of del doblaje español:

1 2 respuestas
TRuBi

De PC.

3 2 respuestas
dambala

#135 yo soy un plebeyo de Ps4, a ver si alguno que lo pueda jugar mañana confirma.
Yo hasta el sábado no puedo catarlo :(

1 respuesta
TRuBi

#136 Según esto se puede:

https://support.ubi.com/en-US/faqs/000030888

1
kingsora

Hasta viendo el menu me dan ganas de comprarlo.

Esta repartiendo IG las claves ya?

#131 rekt #134

1 respuesta
TRuBi

Han puesto que cuando alguien hace una foto (el juego tiene modo foto) a los otros jugadores les sale en el mapa y puede verlas. No se cómo funciona, pero me salen algunas fotos por ahí.

eondev

#138 #134 Rekt? Qué hablas? XDDDD. A saber si es así todo el juego, o todos los personajes. Esa imágen es atípica en la industria del videojuego.

1 respuesta
kingsora

#140 trabajas en el mundillo? Obviamente sera asi todo el juego, no le van a poner un video de X tiempo y el resto a ciegas, digo yo.

1 respuesta
eondev

#141 No lo digo por eso, sino porque normalmente los dobladores no trabajan con todo el material, muchísimas veces sólo con una imagen de la escena o ni eso, un texto escueto para poner en contexto.

Además suelen doblar los actores por separado, teniendo tonos de voz que no encajan para nada, así que no te extrañe que esa actriz grabe todas las escenas importantes con video y el resto sean frases leidas a ciegas y sin el resto del reparto xD.

ghost_kaos

Algo raro me debe de estar pasando, ponga los detalles que ponga, sea Ultra o Very Low y el juego no me sube de 30 fps. He probado de todo, he actulizado drivers y no me sube de 30 fps, algun pico de 35-40 pero no más de eso :(

¿a alguien le ha pasado?

Tengo un I7 930 2,88 ghz
780 GTX
16 gb RAM

Juegos como The Witcher 3, Battlefield 1, Project Cars 2, Ghost Recon Wildlands etc etc los muevo sin ningun problema en medio/alto a 60 fps depende del juego...

2 respuestas
TRuBi

#143 Puede ser VSync o el límite de fps xd

Edit: nada, si no son 30 fijos que es lo que había entendido no debería ser eso.

1 respuesta
ghost_kaos

#144 No no, el Vsync no esta activado ni el limite de FPS tampoco. Es super extraño lo pongo todo Ultra o Very Low y va exactamente a los mismos FPS ¬¬

SevenOfThem

#143 Bueno yo no lo tengo aún (compré la God's Edition por 72€ en la tienda de Ubisoft con un 20% de descuento porque en páginas como cdkeys está en casi 80€ los últimos días) así que ni puedo ir probando, pero ¿venía con el límite de 30 fps puesto y te tocó quitarlo? ¿Reiniciaste el juego después de quitarlo? En el The Crew pasaba eso, que no hacía efecto hasta que no reiniciabas. A ver si también es por algo como que esté en Borderless. ¿Tienes ya el parche day one? De todas formas a 30 fps aunque sea una mierda, es jugable xD

1 respuesta
ghost_kaos

#146 He probado de todo y sigue igual... como tenga que tirar 43 euros a la mierda me voy a cabrear...

EDIT: he reiniciado como 3 veces y ya se me ha areglado, voy jugado a 45-50 fps todo medio asi si xD. Además que se ve genial :O

1 respuesta
RandomZ

#147 ¿Con el VPN?

1 respuesta
ghost_kaos

#148 VPN de Japon sirve

SevenOfThem

Nada mal la mejora de fps con el 17.10.2 Beta en vez de 17.7 en mi RX 480 :P

(La gráfica gris es antes de instalar los 17.10.2 y daba 5662 de puntuación y 47 fps de media). Los valores de CPU y GPU están en ms.

Todo esto a 1080P con un i7 4770k @ 4.2 GHz. "Calidad de gráficos", "sombras", "detalles de entorno", "personaje" y con el ajuste anterior al máximo posible (vamos, "muy alto" todo), y "calidad adaptable - no" y "campo de visión - 100". Todo lo demás al máximo y sin tocar nada, por defecto.

Le bajaré algunas cosas por ahora, pero muy contento con el rendimiento para ser day one. Los que tengan cosas como Fury X, Vega 56/64, 1070 y hacia arriba no tendrán ningún problema en jugarlo todo al máximo y 60 estables a 1080P/1440P.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora