Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Perico97

#89 Es que realmente atufa un poquillo el tema sabiendo de la mano de quien viene, en tal caso que se preparen a hacer marketing porque van a perder ventas a mansalva.

1
dambala

Yo lo veo mal por el tema de que es un intento de engañar, pero vamos prefiero mil veces más que pongan cajitas con loot a las dlc's, al fin y al cabo a mi el loot me da igual, lo voy a conseguir jugando y lo único que hace es facilitarme el juego, algo que no me interesa pues cuanto más desafío me suponga mejor.

Batur

De momento no hay nada oficial y lo estais dando todo por sentado. El dia que salga el juego y si se confirma sois libres de tirarle toda la mierda que querais, pero ahora mismo la información es la que es, Eurogamer ha dicho que las cajas solo van a poder comprarse con dinero del juego y no hay mas.

kingsora

Tiene alguna función online el juego?

1 respuesta
Perico97

#94 No se ha dicho nada de alguna función online, por lo que se supone que no habrá nada (Si la hubiera lo habrían dicho ya, seguro) ^^
Edit; Dejo por aquí un hilo en el que un representante de la comunidad explica cuanto pesa la actualización Day One del juego y a que hora se podrá iniciar la pre-carga en cada plataforma, así como a que hora estará disponible el juego. También se explica que habrá que descargar los idiomas a parte, el juego de base viene en inglés según explica.
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/123670-Assassin-s-Creed-Origins-informaci%F3n-b%E1sica-sobre-el-lanzamiento?p=159832#post159832

1
TRuBi

Ya está la precarga en Uplay.

Pues llevo un hype tonto con este juego.

jose-fragord

#81 Eso es así de verdad? Por que me llamaba la atención tenerlo en físico en PC.

1 respuesta
kingsora

#97 si, en PC NO sale en fisico.

SevenOfThem

Una breve reseña de cómo es la versión de PC. Muchas opciones y parece estar bien optimizado.

También un benchmark con todo en Ultra y una 1080 Ti. Eso sí, a Ultrawide 1440P (3440x1440 y no el 2560x1440 normal).

1
TRuBi

Para los valientes, se supone que mañana en PC se puede desbloquear con VPN a Nueva Zelanda a nuestras 13:00 o 14:00, no estoy seguro, ya que el juego se desbloquea a las 00:00 hora local. Esto es para Uplay, para Steam es a las 04:00 UTC para todo el mundo.

1 respuesta
Dohko

Pues aquí en Polonia si hay tiendas que lo venden en físico para pc.

ghost_kaos

En IG ya me han envidado la clave, se podrá jugar mañana a las 12 vaya quemada le voy a pegar xd

1 respuesta
RandomZ

#102 00 del viernes?

1 respuesta
ghost_kaos

#103 del jueves. MAdrugada de viernes ya se podra jugar

1 respuesta
RandomZ

#104 Sale el 27, se podrá jugar el viernes a las 00:00, es decir, a las 23:59 del jueves no se podrá. ¿No?

1 respuesta
dambala

#105 mañana jueves a la noche, desde las 00 que ya es viernes se puede entrar

ghost_kaos

#100 Es seguro eso que dices? Porque mañana sobre las 3 llego a casa como se pueda hacer muero xd

1 respuesta
eondev

Menuda ruina de juego xDDDDDD
Dónde quedó el sigilo y el combate real? Qué pereza de combate arcade, esquivar esquivar atacar, esquivar atacar. Han involucionado no sé cómo podéis tener el culo haciendo palmas con algo tan ortopédico en esta saga. Lo único bonito que tiene son los paisajes y la iluminación. Las animaciones son SIDA

3 respuestas
TRuBi

#107 Poder se puede, la gente lo hizo con el South Park nuevo hace una semana. Ubisoft no tiene políticas contra eso en principio (otra cosa es comprar). Yo lo voy a hacer xd

#108eondev:

esquivar esquivar atacar, esquivar atacar

Hombre, ya es más que en cualquier AC anterior, que con un botón directamente matabas a todos.

2 respuestas
Perico97

#108 Si el combate de los anteriores a ti te parecía divertido... en este han intentado que entretenga a la gente de verdad (Y lo hace, por lo que he podido ver) y que además tenga dificultad siquiera, cosa que no ocurría en los anteriores ya que con petar el botón de ataque ya estaba todo hecho ya que hacías insta-kill a todo, eras invencible básicamente xD
Mi única crítica hasta hoy es el doblaje al castellano, que me parece chusta, pero de la mala... casi parece que doblaron el juego por obligación, me d ami que todo el mundo agradecerá que no venga dentro del juego el castellano xD

1 respuesta
eondev

#109 #110 pfff quien ha dicho que sea mejor? XDDDD. El problema de los anteriores era que lo hacían monos. Las armas estaban hiper desbalanceadas y el gameplay estaba FATAL enfocado, en vez de arreglar algo que podía ser seña de identidad de un AC y un cobate técnico, rápido y peligroso, donde las armas no te dan +20 de stats y ale, de un espadazo rompes cualquier defensa y matas (que era el puto fallo principal).

Han ido a lo FÁCIL, y punto. Stats de vida y componente de combate rpg súper arcade. AC ha perdido su identidad, cambiale el título y nadie diría que es un AC. Lástima.

ghost_kaos

#109 Gracias por la información. ¿Sabes de algun VPN que este bien para poder hacerlo?

1 respuesta
TRuBi

#112 Te envío MP.

SevenOfThem

#108 Da para muchos tipos de formas de jugar. Sigilo incluido. Pero vaya que yo lo probaría primero antes de tildarlo de mierda (o de perfecto).

1
er_vick
17 2 respuestas
kingsora

#115 me ha encantado el video, cuánta verdad.

eondev

#115 omg. Qué le follen al sistema de combate si es tal como lo pinta el vídeo xD.

shisko90

He visto videos y el doblaje al español es bastante ruinero comparado con el original, especialmente sangrante es la voz d bayek, q aunq en español es nada mas y nada menos q la de russel crowe/gerald butler en mi opinion no le hace sombra a la voz original en inglés con ese acento tan característico que es ambientación en si mismo

1 respuesta
dambala

Y hay alguna forma de jugar en vo? Cambiando el. Idioma en la consola aunque sea?

2 respuestas
TRuBi

#118 Salió una review ayer que remarcaba que el doblaje original era muy bueno, así que todos ha cambiarlo a inglés.

#119 Por lo menos en PC estos juegos te suelen dejar elegir idioma de subtitulos y voces por separado, creo recordar que dentro del propio juego.

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora