Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Fr0z33n

#239 Coño, pues estaba perdiendo poco tiempo investigando todo, verás ahora... xD

1 respuesta
Perico97

#241 Suelen ser cofres o bolsitas perdidas, también hay que tener en cuenta que están los papiros, que dan armas legendarias y suelen estar perdidas en el mapa xD

kingsora

Macho que rallada tengo con el juego sobre si comprarlo o no, y eso que llevo toda la vida siendo jugador de consola y me da palo pillarlo por los bajones de fps que dice todo dios (en PC)...

Y eso que el Horizon corria a esos fps y lo disfrute un monton

1 respuesta
Perico97

#243 Yo lo estoy jugando en ps4 Pro y puedo decirte que el juego no tiene caídas importantes de fps (Con importantes me refiero a que yo las note), a excepción de algunas cinemáticas, que al iniciarlas suelen caer los fps para luego estabilizarse. En ese aspecto no estoy teniendo ningún problema, ya puedes subirte a lo más alto o hacer cualquier cosa que los fps no dropean ^^

1 respuesta
kingsora

#244 en Pro a cuanto va? Yo hablo de la versión PC

1 respuesta
Perico97

#245 En PC si que tiene caídas importantes, hay gente que tiene caídas de 20 a 30 fps en cinemáticas xD
En Pro va a 1080p y 30 fps (Pensaba que querías pillarlo para ps4 por lo que comentaste del horizon ^^)

1 respuesta
kingsora

#246 no no, lo decia porque ahora al jugar solo en PC tengo la sensación de que a 30fps me voy a frustrar, pese a haber jugado siempre asi xd

Es una tontería la verdad

SevenOfThem

En PS4 Pro da bajones de fps hasta 20, lo mismo que en PS4. Yo en PC no he tenido ese problema con i7 4770k y RX 480 (y eso que en Nvidia ahora mismo va mucho mejor el juego).

A partir del minuto 7:50.

1 1 respuesta
kingsora

Joder macho pues tengo unas ganazas enormes de pillarlo pero no me fío un pelo :cry:

dantee

#248 Teniendo una PS4 Pro y tv 4k,el juego obviamente se pone automáticamente en 4k,si pongo en salida de vídeo en las opciones a ps4 1080 el juego me irá a esa resolución? Porque hasta que lo parcheen en 1080 va bastante mejor por lo que he visto en vídeos...

TRuBi

Una cosa para que no os pase como a mí: si hacéis cuentas no dan suficientes skill points para comprar todas las habilidades (el nivel máximo es 40), pero parece ser que una vez en 40 sigues ganando skill points, pero no sube tu nivel.

1 respuesta
Perico97

#251 Teniendo en cuenta que;

spoiler
B

Qué tal está el juego? Me gustan los AC pero ya no me pillo ninguno desde el Black Flag porque ya era siempre lo mismo y por saber si este merecería la pena

2 respuestas
kingsora

Parece que el juego aparte de Denuvo utiliza VMProtect, que básicamente hace que el ejecutable corra en una máquina virtual, de ahi los problemas de rendimiento

1 respuesta
SevenOfThem

#253 Este es muy, muy diferente a los últimos, aunque tiene cosas en común con el Black Flag y con la saga. Léete alguna crítica en español como la de 3DJuegos para hacerte una idea.

1
dambala

#253 estás como estaba yo antes de pillarlo, mi opinión tras meterle unas horitas ya es que sigue siendo assassin's creed pero ha cambiado.
Ha tomado cosas de otros juegos, las suficientes como para sorprender y que a pesar de ser un assassin's no sientas lo de que todos son iguales.

1
Fr0z33n

Creí que no iban a superar la ambientación de la Italia renacentista, pero joder, es que es increíble.

RandomZ

¿cómo se arregla lo de la pantalla que se parte? A veces la pantalla se divide en dos, es que no me acuerdo el nombre xd

1 respuesta
Zh3RoX

#258 tearing? Se arregla con el vsync.

1 1 respuesta
RandomZ

#259 Solucionado!

ramaGZ
#254kingsora:

Parece que el juego aparte de Denuvo utiliza VMProtect, que básicamente hace que el ejecutable corra en una máquina virtual, de ahi los problemas de rendimiento

De hecho, Denuvo no puede utilizar VMProtect (las nuevas versiones del software de Denuvo ya no lo llevan), pero parece ser que fue Ubisoft misma la que lo puso. Con esto ocurren dos cosas:

  1. Denuvo es un poco más difícil de crackear
  2. El uso de la CPU se dispara ( cito a #182 #183, posibles interesados en saberlo)

Cualquiera que se esté planteando la compra de este juego supongo que ahora lo tendrá un poco más claro.

2 respuestas
RandomZ

¿El mapa no es como muy grande?

Llevo más de 6 horas y ya estoy agobiado con los diálogos de los ciudadanos: "Uh kuli kolu, goru jui"

1 respuesta
kingsora

#261 pues yo no pienso pillarlo y joderme el PC, Ubisoft siempre igual.

1 respuesta
Perico97

#262 Es una bestialidad... osea, yo estoy en las zonas más pequeñas aún que tienen algunas ciudades y tal y es ir a zonas más amplias y ver aún más "?" con zonas nuevas y 5/6 misiones secundarias... en ese aspecto los desarrolladores se han marcado un black flag en toda regla y han conseguido dejar atrás los mierdi-coleccionables para empezar a premiar la exploracion.
P.d; los mejores son los griegos, no entiendo nada de lo que dicen pero es divertidisimo oírles xD

ankris14

Ryzen 1700 y 1080Ti, no hay caidas importantes, suele estar estable a 100 fps
#263 ¿Joderte el PC?

1 respuesta
kingsora

#265 no creo que sea muy bueno para el PC que consuma el 100% casi de la cpu el juego.

1 respuesta
M

No me gusta la saga (jugué al primero y al segundo y meh). Después a los años jugué a Syndicate y me encantó. ¿Me recomendáis este a este precio o mejor esperarme?

1 respuesta
J

El juego me parece una sacada de Ubisoft (por fin), aunque no llega al nivel del II pero bueno...

Una pregunta, dos de las tres barras de salud me aparecen en rojo (tengo nivel 14), pensé que podía ser porque la armadura se haya roto como en otros assassins, pero en el herrero no me deja repararlo, ¿cómo se arregla esta historia? Cuando me enfrento contra algún bestia no duro ni dos asaltos

TRuBi

Varios detalles que he leído sobre las antorchas, aunque no los he comprobado:

spoiler
1 2 respuestas
ankris14

#266 No hay ningún "problema" en que un juego lleve la CPU al 100% más allá de la perdida de rendimiento. No se va a estropear.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora