Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Aur0n

#605 Assassins Creed Shadows #HG | Once you go black, you never go back

9 1 respuesta
Nihon

#661 Samurai JBlack

1
Fr0z33n

#655 ¿Empujas a un enano y me llamas señora?

D0n_G4T0

#660 Si tenéis el hilo secuestrado los 4 fantásticos, qué me estás contando xddd

tofreak

Creéis que se podrá robar caballos jugando como yousuke?

2 respuestas
SikorZ

#665 seguro, y tambien implementaran las reacciones de los NPCs ante el robo: "dat nigga stole ma hoarse! madafaka"

7 1 respuesta
Synphere

#665

1
tofreak

#666 Entre robar caballos y colarte en plantaciones de sandías cuadradas a saquearlas ya tienen medio juego hecho.

Y fentanilo ya no pero para sustituirlo poder ir por Japón hasta arriba de opio sería un puntazo tambien

1
Ninja-Killer

#518 Estoy pensando que realmente no sabes con quien estabas debatiendo. Me refiero a mí, claro. NO sabes con quien estás discutiendo, ni eras consciente, ¿verdad? Si lo supieras quizás no me habrías llevado tanto la contraria.

Porque yo soy...

spoiler

#569 Aparte de que sea buen juego, que es lo principal obviamente; en un AC la época, ambientación, recreación de zonas/ciudades, trasfondo y demás es algo como muuy secundario, ¿no?

1 respuesta
Nihon

De mientras...

5 1 respuesta
PoetaEscueto

#670 te falta el de "sheeeeit ( ͡° ͜ʖ ͡°)"

1 1 respuesta
Nihon

#671 Yo voy poniendo lo que va saliendo por aquí... así que para la saca.

Mako666

#669 OH SHIT el auténtico! =O

GR33N

https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/1cy2rix/ubisoft_appears_to_confirm_assassins_creed/

Va mejorando el asunto, bien.

2 respuestas
D0n_G4T0

#674 Está bien, la principal historiadora/ezperta en la que están basando el guión se especializa en escribir sobre historias románticas/sexuales entre adolescentes menores. Era esperable.

No puedo esperar a que el BB Gay no binarie nos libere a todos de la opresión de los japoneses.

1 respuesta
GR33N

#675 insinúas que no ha jugado a muchos juegos y en particular a muchos Assassin's Creed?

Atrevidas declaraciones sin duda.

1
Savantyair

#674 Es que sino representan que en el japon feudal se daban por el culo entre los samurais estarian faltando al rigor historico

1
SikorZ

desde luego este juego va a ser una fumada en cuanto a representacion historica, una pena porque de las cosas que a mi mas me gustan de los AC es el tema de la historia y ver en un videojuego cosas que me he imaginado muchas veces en mi cabeza cuando leia.. Y encima el año que viene me pego un viaje enorme a Japon, me hubiera gustado poder empaparme de su historia de la que no se un carajo

Todavia recuerdo la primera vez que llegue a alejandria en Origins, la historia con cleopatra y julio cesar... Como apasionado de la historia me flipó

Espero que si van a follarse todo el lore historico al menos nos entreguen un combate excelso y podamos salvar el juego por ese lado, aunque si solo va a competir con eso las comparaciones con Sekiro, GoT o Nioh pueden ser muy dolorosas

1 respuesta
SiCk

Vamos, como Odyssey y Valhalla, que podías tirarte a lo que quisieras, eligieras el personaje que eligieras. The drama.

Me encanta la referencia del final del artículo que se enlaza, de la afamadísima web "The Park Place", donde te enlazan a Catholic Answers y te explican que la homosexualidad es un pecado, con cita rollo bíblica incluida :joy: :rofl: :rofl:

4 2 respuestas
tofreak

Nobunaga san tengo muy afilada la katana pero cuidado al sujetarla que corta

1 respuesta
Nihon
#678SikorZ:

Espero que si van a follarse todo el lore historico al menos nos entreguen un combate excelso y podamos salvar el juego por ese lado,

Yo que tú me iba bajando del carro de esa ilusión.

Precisamente el tema de la sexualidad de los personajes es lo que menos me sorprende porque en los últimos siempre te daba la opción de fornicarte a quien quisieras de manera hetero u homosexual. Así que asumía que aquí te iban a dar la opción del negrazo de 2 metros zumbándose al palillo de Tanaka XDDD.

#680

Con esa pedazo de Katana te nombro mi samurái privado

Oda Nobugana al ver a Yasuke bañarse para demostrar que su piel era de color negro
2 respuestas
tofreak

#681 En el valhalla yo le reventé el cacas en una boda a un vikingo cuadrado con mi fornido eivor y tan panchos

1 respuesta
Nihon

#682 Hay que mostrar dominancia.

Vegon

#679 Es lo de siempre. Personajes que buscan motivos para sentirse indignados (aunque se lo tengan que inventar) y manchan y embarran hilos continuamente.

De un blog oficial en Ubisoft sobre el juego, donde solo dicen:

Las personalidades dispares de Naoe y Yasuke también les llevan a tener relaciones y compenetraciones diferentes con otros personajes, y no siempre sienten lo mismo por la gente, ni la gente siente siempre lo mismo por ellos. Desde el punto de vista romántico, también atraerán y se sentirán atraídos por distintos tipos de personas. A través de la pareja, los jugadores podrán experimentar multitud de relaciones.

Desde ese párrafo, donde solo dicen que cada uno de los protagonista tendrá relaciones distintas con los NPC, una web de esas raritas (de esas que los ponen a bailar como quieren) se saca un artículo sobre lo malo que es el LGTBQ con la conclusión del artículo siendo una cita sobre lo que la iglesia católica piensa de la homosexualidad.

Es ridículo hasta decir basta. Y otro hilo secuestrado.

1 respuesta
SikorZ

#681 Pues si no es bueno a nivel fidelidad historica ni es bueno a nivel combate...

1 respuesta
Mandarinas

#685 Cuando ha sido bueno en fidelidad historica un Assassins creed? xD

Se esta llevando el grito al cielo por fidelidad historica en este juego cuando en el supuesto mejor Assassins creed de todos te das de hostias con el Papa en el Vaticano y las hojas de asesino las creaba Da Vinci

#679 #684 Cada "articulo" que se pone en este hilo demuestra mas y mas que la gente lleva sin tocar estos juegos desde hace la hostia pero venimos corriendo a soltar la primera cosa que encontramos para meter mierda xD

1 respuesta
SikorZ

#686 Origins por ejemplo tiene un huevo de historia, incluso le metieron un modo tour, estaba ptolomeo y la dinastía ptolemaica, cleopatra, julio cesar, piramides, costumbres del pueblo egipcio, ambientacion, alejandria y un largo etc

1 respuesta
SnighT

Imaginate que terminas una mision y te dan 2 respuestas y una de ellas con un corazonsito mientras la otra es un simple De nada. Y tu eliges el corazonsito y resulta que te quejas porque se lo zumba... hahaha

SiCk

#687 Y no solo Origins, Odyssey y Valhalla también tienen Discovery Tour. Y Mirage tiene POIs de historia. Todo eso, explícitamente indicado por Ubisoft, que con fidelidad histórica y educativa, escritos y asesorados por historiadores (tenéis hasta entrevistas en Youtube).

Y es que ahí está la cosa: en saber distinguir la ficción del juego (producto de ocio, como una película) de la información histórica y educativa, como es ese caso. Si en Discovery Tour te ponen que Yasuke volaba, pues que se revuelva todo el mundo, porque no hay soporte histórico detrás para decir eso.
Y si, por ejemplo, un director de cine quiere hacer algo más fiel a la hipótesis histórica (algo imposible por las lagunas que siempre hay), adelante!
Pero no entiendo el hate con un modo TAN HABITUAL de funcionar de pelis, series o juegos.

Y si no se entiende que la saga Assassin's Creed usa la ambientación de una época y la recreación en INTERÉS de SU historia evidentemente DE FICCIÓN, que es PERFECTAMENTE distinguible (hola, soy un Isu) de lo que es recreación bajo una hipótesis histórica profesional (porque Ubi te lo dice) o por ejemplo de una reconstrucción de una pirámide, de Notre Damme o del Partenón apaga y vámonos.

A partir de ahí, ya es la moral, ética y valores de cada cual: si te parece tan rotundamente mal que puedan usar una referencia histórica como un negro samurái (personajazo) para basarse y ambientar SU historia de ficción... igual lo que te molesta es que sea negro y no el uso que ellos hacen de esto para su ficción.

PD: Me mola bastante el modo Discovery Tour y espero que lo incluyan. Y de hecho, para mí el punto de la saga Assassin's Creed es que siempre USE y se BASE en épocas históricas, maleando todo lo que necesitan para lo que quieren contar, pero con el trasfondo (ambientación, edificios, ciudades, etc) históricos bien reflejados. Anda que viendo X cosa en un A.S. no hemos leído o aprendido de X época, ciudad, ruina, etc. Es un puntazo (y lo mejor del juego opino).

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara