Assassin's Creed Unity a 900p y 30fps en consolas

H

Según Ubisoft, ambas ediciones funcionarán igual para no generar debates entre ambas plataformas. Parche previo lanzamiento para PS4 a 1080p como Black Flag, obviamente.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins_creed_unity/news/assassins_creed_unity_is_900p_30fps_on_both_ps4_and_xbox_one.html

H

Uops, editar categoría que se coló

B

Pues una venta menos que tienen.

Me he comprado una PS4 para jugar a lo que de la máquina, no para que la One la lastre.

Por eso las 1st son las únicas que exprimen la consola al 100%

1 respuesta
Fdkn

Casualmente este año Microsoft ha pagado para que el marketing de AC sea con Xbox

Casualmente

Humanoide

No es por nada pero la ultima frase no está bien:
en lo referente al parche de black flag, dice: Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

2 respuestas
Fdkn

#5 No, es que de hecho no va a haber parche, mas vale pajaro en mano..

H

#5 y te lo crees? Mihihihi

B

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff,"

Los billetes, los billeteeeeesss

Perestroika

Grande el tito Phil.

Que lamentable. Espero que llueva mierda hasta que se ahoguen en ella.

A

Usuarios de ps4 descontentos, usuarios de X1: "Es lo que hay"

ArThoiD

Ahora sabéis lo que sentimos los PCeros.

A tragar.

10
H

Ahora sabréis lo que siente un xbot

A tragar

5
B

31
B

ahora que experimentais el lastre espiritual y tecnológico que llevamos aguantando los pceros todos estos años, yo os pregunto de forma sincera, os gusta?

1 1 respuesta
osk1

#14 No lo puedes comparar.

Uno es consecuencia de la incompetencia de los devs a la hora de hacer un port en condiciones a PC y esto es porque Ubisoft son unos pussy con su "muh igualdad". Sin mencionar el moneyhat de MS masivo.

1 respuesta
Akiramaster

El televisor que me compré cuando salió ps3 ya era fullhd.

2
B

Ardo en deseos de ver The Division.

Si ya dicen que Unity en la gamescom podía pasar por un juego de PS3/360.

Vamos Ubi, tu puedes.

1 comentario moderado
B

¿Habeis actualizado vuestro PC ya con la venta de segunda mano de vuestras consolas nextgen?

3 respuestas
H

#19 podemos permitirnos ambas cosas

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#15 Claro claro. Comentar los efectos de watchdogs en un ini de PC y con el commemt de : PC who cares? y que al descomemtarlos funcione sin problemas es super diferente a fijar 30fps y 900p cuando se sabe que la ps4 a 1080p mínimo llegaba a 30fps.

#19 mi 980gtx está ansiosa de probar unity como entrante hacia witcher 3.

Es lo mismo con la salvedad de que en PC siempre habrá algún hacker que les hará que les salga el tiro por la culata, como ya pasó.

1 respuesta
B

#20 Yo es que solo quiero lo mejor y por eso en el salón solo tengo una WiiU.

osk1

#21 Fijo que Sony/MS pagó a Ubisoft para joder la versión de PC.

B

Menos mal que en PC podré jugarlo a 1080p +60 fps y gráficos en Ultra.

A

Imagina que ahora dicen que para que haya igualdad, en pc va a 900p tambien capado.

Sin risas.

bZZ

Según Ubisoft, "técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPU son realmente potentes y eso hace que, ovbiamente, los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, el número de personajes en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podría funcionar a 100 fps si sólo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

Interesantes declaraciones, cuando saquen el parche para moverlo a 1080/30 éste incluirá un kit de nitrógeno liquido para hacerle OC al micro de las consola.

HG_Tevez

Aqui estaba el tan esperado downgrade, mitico ya de ubisoft.

La verdad es que por estas cosas a uno le dan ganas de no comprarlo

centu

La culpa de no ir a 1080/60 es de la excelente IA de los enemigos

1 respuesta
H

#28 Que 60! A 100 O A 1000

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales